Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
darkstu
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Pagos Congelados Empty Pagos Congelados

Lun Feb 25, 2013 12:00 pm
Buenos dias, soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo desde hace tiempo en la oscuridad!!

Resulta que aun no me han subido el mes de febrero a la web, y raro me parece asi que he decidido llamar y me dicen que "mi banco" no les ha informado del pago...

Asi que claro, voy al banco, el banco no tiene ni idea, abren una incidencia puesto que es algo "automatico" y ellos no saben nada, en todo caso sera la central.

Asi que... Esperando a ver que es lo que sucede.

Me pueden quitar la ayuda asi por asi? yo pago religiosamente todos los meses como todos ustedes (aparte de ser automatico claro esta!!!)

Un atento saludo!
avatar
neizan
Invitado

Pagos Congelados Empty Re: Pagos Congelados

Lun Feb 25, 2013 12:43 pm