Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Desmo
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 10:49 am
Pues eso, cuantas mensualidades os han pagado en lo que va de año? Yo siempre he llevado los pagos al dia pero este año solo me han pagado un mes. A vosotros?
avatar
Mlg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 11:02 am
Tambien solamente un mes...
avatar
natacris
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 12:20 pm
A mi tb solo me han pagado enero...
avatar
Gatofumm
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty DOS MESES

Mar Abr 09, 2013 2:41 pm
Yo he cobrado el 02/01/2013 --> 147,00 y el 06/03/2013 --> 147,00 y según la página de vivenda me deben dos meses, ya que pone textualmente:
Cuantía del siguiente pago: 294,00 €
Mensualidades: 2
Aval: No
Fianza: No
avatar
karlastu
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 3:31 pm
Segun lo que pone en la pagina,creeis que cobraremos dos mensualidades de una vez??
avatar
Mlg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 3:54 pm
Siempre dejan una pendiente
mirimara
mirimara
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 35
Localización : sevilla

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 5:09 pm
ami solo me an pagado enero
febrero ya me bajo
marzo pendiente y
abril sin subir
avatar
Desmo
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 6:36 pm

No me quejo porque llevo varios años cobrando esta ayuda y el dinero viene muy bien. Pero que lio no? No seria mas facil cobrar a principio de cada mes, entre el 1 y el 10 por ejemplo... Que bonito es soñar
avatar
karlastu
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 8:13 pm
Es que como el año pasado en Marzo se cobró en dos ocasiones y parece que van con retraso, creí que quízas este mes sería el de los dos pagos.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Miér Abr 10, 2013 8:43 am
He cobrado enero x una incidencia k tuve en diciembre, y febrero como todos k es el mes k corresponde, saludos ahora están pendientes marzo y abril...saludos
Contenido patrocinado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.