Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Desmo
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 10:49 am
Pues eso, cuantas mensualidades os han pagado en lo que va de año? Yo siempre he llevado los pagos al dia pero este año solo me han pagado un mes. A vosotros?
avatar
Mlg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 11:02 am
Tambien solamente un mes...
avatar
natacris
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty Re: Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año?

Mar Abr 09, 2013 12:20 pm
A mi tb solo me han pagado enero...
avatar
Gatofumm
Invitado

Cuantas mensualidades habeis cobrado en lo que va de año? Empty DOS MESES

Mar Abr 09, 2013 2:41 pm