Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marach
Invitado

El banco no me permite dejar de pagar Empty El banco no me permite dejar de pagar

Jue Abr 18, 2013 12:18 pm
Hola a todos. A ver si alguien me puede decir cómo tengo que hacer.

Estoy con el cambio de domicilio. Esta mañana he ido a mi banco para que quitara la orden de transferencia a mi anterior piso y diera de alta la transferencia al nuevo. Pues bien, me han permitido empezar a pagar el nuevo piso, pero no me dejan eliminar la transferencia mensual a mi anterior piso. Me dijeron que la aplicación no les dejaba y que tenía que hablar con el Ministerio. Llamé al 900 900 707 y me dijeron que es el banco quien tiene que parar esa orden, que ellos no pueden hacer nada ya que la orden de pago la emite mi propio banco. El Ministerio únicamente revisa que se hacen los pagos, pero no ordena que se hagan y, por lo tanto, tampoco los puedo parar.

¿Alguien ha tenido este problema para dejar de pagar un piso con la RBE? Por si sirve de ayuda soy del BBVA.

Un saludo y gracias por la ayuda!
avatar
Bio
Invitado

El banco no me permite dejar de pagar Empty Re: El banco no me permite dejar de pagar

Jue Abr 18, 2013 2:04 pm
Hola,
Yo acabo de hacer el cambio de domicilio. He ido a mi banco (Kutxabank) para cancelar la orden de transferencia periodica y no me han puesto ningun problema. Eres tu quien ha ordenado esa transferencia por lo tanto tienen que darla de baja sin mas problemas.

Quiza lo que esten intentando hacer es poner el mismo numero de referencia de la RBE en la nueva transferencia del nuevo piso. Eso si que no es posible. Explicales que tu solo quieres dar de baja esa transferencia y hacer una nueva. Cuando te vuelvan a mandar la carta de la aceptacion de RBE vas al banco y que te asocien la nueva transferencia al nuevo num. de ref de RBE y listo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
avatar
Thanatos
Invitado

El banco no me permite dejar de pagar Empty Re: El banco no me permite dejar de pagar

Jue Abr 18, 2013 4:19 pm
Yo estaba en tu misma situación y me da rabia la dejadez de quien te atendió en el banco. La chica que me atendió a mí se preocupó por averiguar cómo se hacía la gestión llamando a un telefóno de asistencia que tienen ellos. Después de un rato al teléfono consiguió hacerlo ya que la aplicación no le dejaba. Lo que hizo fue "engañar" a la aplicación poniendo la fecha de inicio de emisión de la transferencia el mismo día que la fecha de fin de la transferencia. Un lío que SOLO el banco puede hacer. Confío en que encuentres a otro gestor con más voluntad.

Un saludo.
Contenido patrocinado

El banco no me permite dejar de pagar Empty Re: El banco no me permite dejar de pagar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.