Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marach
Invitado

El banco no me permite dejar de pagar Empty El banco no me permite dejar de pagar

Jue Abr 18, 2013 12:18 pm
Hola a todos. A ver si alguien me puede decir cómo tengo que hacer.

Estoy con el cambio de domicilio. Esta mañana he ido a mi banco para que quitara la orden de transferencia a mi anterior piso y diera de alta la transferencia al nuevo. Pues bien, me han permitido empezar a pagar el nuevo piso, pero no me dejan eliminar la transferencia mensual a mi anterior piso. Me dijeron que la aplicación no les dejaba y que tenía que hablar con el Ministerio. Llamé al 900 900 707 y me dijeron que es el banco quien tiene que parar esa orden, que ellos no pueden hacer nada ya que la orden de pago la emite mi propio banco. El Ministerio únicamente revisa que se hacen los pagos, pero no ordena que se hagan y, por lo tanto, tampoco los puedo parar.

¿Alguien ha tenido este problema para dejar de pagar un piso con la RBE? Por si sirve de ayuda soy del BBVA.

Un saludo y gracias por la ayuda!
avatar
Bio
Invitado