Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xilef
Invitado

Cartas MASIVAS al Defensor del pueblo Empty Cartas MASIVAS al Defensor del pueblo

Mar Abr 23, 2013 1:59 pm
Os propongo que envieis cartas masivas al DEFENSOR DEL PUEBLO. Hagamos que sepan que si nos eliminan la RBE a los que ya la tenemos aprobada SI es un acto de ILEGALIDAD.

Yo he escrito lo siguiente, lo podéis usar como plantilla para vuestras cartas:

Hola
Me pongo en contacto con ustedes en vista a las declaraciones hechas por la ministra de Fomento, en donde anunció la posible anulación de la Renta básica de emancipación a las personas que ya la tenemos concedida.