Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
raulbb85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Me van a aumentar.. y excedo limite de RBE¿que hago? Empty Me van a aumentar.. y excedo limite de RBE¿que hago?

Vie Ago 30, 2013 1:08 pm
Buenas,

el mes que viene me suben la nómina y voy a pasar del límite, si aviso ahora de terminarla, tendré algún problema? cobraré los atrasos?Tendré que devolver todo el año hasta septiembre?
Me espero por si en septiembre se termina la ayuda?

Muchas gracias por la orientación.

Un saludo
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Me van a aumentar.. y excedo limite de RBE¿que hago? Empty Re: Me van a aumentar.. y excedo limite de RBE¿que hago?

Vie Ago 30, 2013 3:43 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)