Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Pago retenido

+8
sayu_yagami
satibcn
veronicamarcos
jesiylucas
yas_comez
rapture985
Martika
vdiaz
12 participantes
Ir abajo
avatar
veronicamarcos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Miér Jun 04, 2014 9:13 am
Y tu que hiciste??
avatar
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Miér Jun 04, 2014 2:25 pm
Yo ya he enviado por correo administrativo certificado y con acuse de recibo, los justificantes sellados por mi banco!
avatar
satibcn
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Miér Jun 04, 2014 3:43 pm
Eso mismo hice yo hara cosa d un mes!!
avatar
sayu_yagami
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Miér Jun 04, 2014 6:10 pm
Yo llame a la junta hoy por la tarde y no tengo ninguna incidencia ni nada retenido, me han dicho que ya tramitaron el mes pero no se por que carallo tardan tanto.
avatar
Alcabox
Invitado

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Jue Jun 05, 2014 10:29 am
Buenas.
Como comenté más arriba a mi también me aparecían los pagos retenidos, sin embargo he cobrado (Banco Santander). Me sigue apareciendo en la página web la incidencia, debe tratarse de un error.

Suerte a todos.
avatar
mariiiam85
Invitado

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Jue Jun 05, 2014 11:15 am
Yo igual compis, comenté mas arriba y he cobrado perfectamente. Bankia
avatar
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Jue Jun 05, 2014 11:33 am
Pero habéis cobrado abril, mayo os aparece en la web?
avatar
mariiiam85
Invitado

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Jue Jun 05, 2014 11:43 am
En mi caso he cobrado abril pero en la web me sigue apareciendo pago retenido
avatar
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Jue Jun 05, 2014 3:59 pm
Esq lo he hemos cobrado ayer ha sido abril!! Por lo que si sale incidencia es que la hay
avatar
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Jue Jun 05, 2014 4:14 pm
Claro! Eso es lo q yo he querido decir
avatar
Use_44
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Vie Jun 06, 2014 9:21 am
Yo tambien he cobrado ( banco santander) por lo poco que he podido averiguar es por culpa del banco que al cambiar a la nueva normativa no han hecho bien la verificacion
avatar
samsam
Invitado

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Dom Jun 08, 2014 10:21 am
a mi tambien me sale retenido.... pero he cobrado este mes... ya los siguientes pues no se... es muy raro que nos salga ahora a muchos esto no?

es un cachondeo, a principios de año me bajaron el alquiler, y también me retuvieron el pago por falta de verificación, fui al banco, a ver que narices pasaba, porque yo habia seguido pagando, tuve que perder tiempo de trabajo, (quien me paga esoooo????)  por fin despues de dar vueltas y vueltas (pq la chica que lo llevaba un dia no estaba, luego no sabian, luego que si la abuela fuma...) lo solucioné con dos meses de retraso, y ahora vuelta otra vez a lo mismo??

No lo entiendo... estoy hasta las pel.... de esta ayuda, a veces pienso que es mejor que ni la den, porque para que sólo tenga quebraderos de cabeza....

en fin... sabeis que hay que hacer ahora? tengo que volver a ir al banco?
avatar
AlexZ
Invitado

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Lun Jun 09, 2014 8:22 pm
Hola yo tuve el mismo problema y como alguno ya bien indico el problema viene del banco. A partir de febrero la mayoria de los bancos han introducido el codigo IBAN como referencia del numero de cuenta. Debido al cambio de numero de cuenta bancaria por culpa del IBAN, algunos sufrimos las consecuencias de que el pago del alquiler no les consta en el ministerio. Solucion a la oficina de RBE de su ciudad con las transferencia efectuadas, ellos lo tramitaran manualmente y acto seguido id al banco a que solucionen eso.Ellos ya sabran de lo que se trata.
avatar
Jose87
Invitado

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Sáb Jun 28, 2014 1:17 pm
Hola buenas, a mi la semana pasada a mitad de semana, me llego un mensaje con la interrupcion de la RBE, por falta de verificacion, fui a mi banco (SANTANDER), y expuse mi porblema, ellos me dijeron que no habia ninguno problema que estaba todo en orden como siempre (nunca he dejado de pagar religiosamente todos los meses), y ellos me dijeron que mandarian un correo a Madird, para informarse si pasaba algo. Al dia siguiente volvi al banco, y me dijeron que el problema venia debido de el cambio informatico del banco, no se que del SEPA, supongo que tendra que ver con el IBAN, esa misma semana sin yo hacer nada, ya tenia solucionada la incidencia. Mi pregunta es, ¿ahora que tengo que estar 6 meses sin cobrar la ayuda por culpa del banco??

Saludos
avatar
imartin
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Lun Jun 30, 2014 10:05 am
Hola chicos,
a mi me paso eso y llame a vivienda aquí en Cantabria que es la delegación que me corresponde y me dijeron que no podía mandar nada en papel porque únicamente tenia validez los documentos que aporta el banco telematicamente. Me fui a mi oficina (en mi caso el Banco Santander) y resulta que en la central del banco santander habia habido problemas informáticos y no costaba que yo aun disfrutara de la ayuda. La chica de mi sucursal avisó a la central de lo que me sucedía (le mandé un pantallazo de lo que ponía en mi pagina de la rbe) y ya de la central mandaron los certificados correspondientes a mis pagos. En dos dias lo tenia solucionado aunque llevo 11 pa 12 meses sin cobrar, no se lo que llevais...Por si sirve de interes este problema me dijo la chica de mi sucursal que lo estabamos teniendo todas las personas que nos habiamos cambiado de domicilio que por lo visto desde la central habian hablado con fomento.
No se si os ayudé en algo pero tienen que solucionarlo en vuestro banco
avatar
Gemolosa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Miér Ago 06, 2014 10:07 am
holaa, yo tambien ando asi desde febrero, cuando no he faltado ni un mes al pago del alquiler, despues de que me marearan en la oficina de vivienda ( la cual me dijeron) que fuera al banco y que ellos telematicamente mandaban el informe a fomento para decir que estaba al corriente de mis pagos resulta que seguia sin cobrarla, les mande un email, me llamaron y resulta que eso no lo tenia que hacer, sino mandar a fomento los recibos sellados y firmados por el banco, dos meses despues sigo sin recibirla, no me ha quedado otra que mandarles otro email con tooodo lo que he hecho en estos seis meses y ponerme seria, o hacen la transferencia en 15 dias o tomare medidas legales con intereses, ya esta bien de cachondeo y de marearnos.
Contenido patrocinado

Pago retenido - Página 2 Empty Re: Pago retenido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.