Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
invitado
Invitado

rbe solicitud Empty rbe solicitud

Dom Ene 01, 2012 10:27 pm
hola yo entrege la solicitud en diciembre hace ya 3 semanas mas o menos, para mi cuenta la decision de ahora?¿ no me la vana dar?¿ claro estoy entremedias ya he entregado la solicitud pero no tengo respuesta aun... y estoy con nervios y sin saber que pasa para los que estamos en esta situacion.un saludo.
avatar
xxxx
Invitado

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Lun Ene 02, 2012 12:12 pm
Yo estoy en tu misma situación, por lo que he leído (si no he entendido mal), todas las solicitudes presentadas antes del 31 de diciembre las tendrán que tramitar, con lo cual, si cumplimos los requisitos tendremos derecho a percibir la RBE. A ver si hay suerte!!!
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Lun Ene 02, 2012 6:34 pm
Hola, yo estoy igual, envie la solicitud en octubre y no he recibido ninguna carta todavia.. me temo lo peor aunque creo que tendremos alguna esperanza
avatar
jessi
Invitado

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Mar Ene 03, 2012 11:07 am
Hola..yo pienso que no deberiais de tener problema...lo habeis presentado antes del 31..y deben de aceptar la ayuda.. lo que pasa que van mui lentos.. yo cuando la solicite,el primer pago tuve que esperar cuatro meses.. y por aki gente tuvo que esperar hasta una año.Podiais entrar en la paguina web y poner vuestros datos aver que os aparece.Saludos y suerte. =)
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Mar Ene 03, 2012 2:15 pm
Gracias!
avatar
Xenya
Invitado

rbe solicitud Empty hELP..rbe incompleta.

Vie Ene 06, 2012 2:42 pm
Buenas tardes...
presenté mi solicitud el dia 30 de septiembre.por error, no adjunté el certificado de haberes, y como no localicé la manera de adjuntar documentacion, creé una nueva solicitud el dia 5 de octubre, con todos los datos, y el certificado de haberes adjuntado.
unas semanas despues, consulto y me indica en la página que mi solicitud está incompleta, que le falta documentación. por si acaso, ya que no podia cancelar la solicitud inicial en la que no tenia documentación, adjunté de nuevo el certificado de haberes a la primera solicitud(ya habia averiguado la manera de adjuntar documentacion posteriormente) y desde ahi, al dia de hoy, sigo sin saber naaaada. Tengo todos los justificantes de que se adjuntó documentacion a la solicitud, he consultado posteriormente el estado, y siempre es lo mismo. incompleta. y cuando voy a la consulta de expedientes, todo esta bien, las solicitudes, y el adjunto de documentacion... No se que hacer... me pasaré el lunes presencialmente para ver si me pueden decir algo, no obstante.. tenéis alguna idea? os ha pasado algoo asi?es cierto que si pasan 4 meses y no recibo respuesta, automáticamente está aceptada, si sé que cumplo con los requisitos? Saludos y gracias de antemano.
avatar
aparauna
Invitado

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Dom Ene 08, 2012 10:50 pm
Yo entregué el día 21 de diciembre la solicitud (pero sin presentar contrato) y aun estoy esperando. Me dijeron que tardaban 2 meses en dar respuesta... ¿Cuánto os tardaba a vosotros? Pudisteis entrar en la web mientras tanto??? en mi acceso me dice: "Usted no figura como beneficiario en este momento. Inténtelo pasados unos días."
Saludos!
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Miér Ene 11, 2012 8:09 pm
Buenas noches! alguien sabe seguro si los ke presentamos la solicitud antes del 31 diciembre (yo lo hice el 15 octubre) cobraremos la ayuda? todavia tengo muchas dudas.. gracias.
Contenido patrocinado

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.