Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
invitado
Invitado

rbe solicitud Empty rbe solicitud

Dom Ene 01, 2012 10:27 pm
hola yo entrege la solicitud en diciembre hace ya 3 semanas mas o menos, para mi cuenta la decision de ahora?¿ no me la vana dar?¿ claro estoy entremedias ya he entregado la solicitud pero no tengo respuesta aun... y estoy con nervios y sin saber que pasa para los que estamos en esta situacion.un saludo.
avatar
xxxx
Invitado

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Lun Ene 02, 2012 12:12 pm
Yo estoy en tu misma situación, por lo que he leído (si no he entendido mal), todas las solicitudes presentadas antes del 31 de diciembre las tendrán que tramitar, con lo cual, si cumplimos los requisitos tendremos derecho a percibir la RBE. A ver si hay suerte!!!
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

rbe solicitud Empty Re: rbe solicitud

Lun Ene 02, 2012 6:34 pm