Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Shara
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Mi propietario no me arregla los desperfectos

Sáb Sep 17, 2016 3:21 pm
Hola buenas tardes.
Quería saber si alguien me puede orientar por favor.
Resulta que vivo de alquiler en un piso y sin contrato, mi propietario quiere que le pague en mano hasta ahí bien, pero el vídeo portero no me funciona la llave del buzón no la tengo y es baño lo he tenido inutilizado durante 1 año ess cosas no las quiere arreglar y ya estaban estropeadas antes de entrar yo a vivir entonces después de 3 años ya me he puesto sería y le he dicho que hasta que no me arreglé esas cosas no le voy a pagar ojo no me niego a pagarle pero ni me lo arregla ni quiere que yo lo arregle con facturas. Encima ha venido a mi casa a exigirme a las 22;00 de la noche que le pagase y no son horas creo yo. Ya que estoy sin contrato tengo alguna obligación con el si me quiero marchar a otro piso? Me parece muy mal que este estafando a hacienda pero aún peor que ya que est recibiendo dinero negro encima no sea persona.
avatar
laila29
Invitado

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Mar Sep 27, 2016 1:38 pm
si estás sin contrato poco vas a poder exigirle, la única opción que tienes es ir a las malas y amenazarle con "comentar" en hacienda que estás pagando un alquiler en negro, seguro que no le hará mucha gracia.
avatar
manito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Jue Dic 22, 2016 1:28 pm
alquiler sin contrato??? busca otro piso
avatar
rempiko
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 33
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Miér Ene 11, 2017 2:57 pm
Declara el alquiler al hacer la declaración para que Hacienda le meta un buen puro por listo.
avatar
Albertini
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Mar Ene 31, 2017 12:06 pm
no contrato = no party
RickyGrimes
RickyGrimes
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Mar Feb 14, 2017 11:40 am
lo que yo haría en tu situación es arreglarlo yo y cobrármelo luego del alquiler guardando las facturas de cada cosa, si te dice algo se las enseñas

avatar
rubaires2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Sáb Feb 25, 2017 9:03 am
hola,creo que,si estuviese en tu lugar,sin dudas hubiera hecho lo que te aconseja Ricky.Reparo todo convenientemente y le muestras una copia de las facturas,a tu nombre y detallado el arreglo y tu condición de inquilina.En cualquier caso,no estaría demás que vayas a la oficina del consumidor de tu Ayuntamiento,suelen aconsejar muy bien.
avatar
sergiocel
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Miér Mayo 17, 2017 12:11 pm
Buff, yo empecé así en un piso y lo mejor que pude hacer es irme. Lo único que vas a tener son problemas si te quedas.
Contenido patrocinado

Mi propietario no me arregla los desperfectos Empty Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.