Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
julitros
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Lun Jun 11, 2018 3:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Está muy bien todo eso de ser humanitarios, ayudar al inmigrante y tal pero la política de inmigración nos lleva al desastre. Cuál es el plan? Acoger a todo África en Europa?

No estamos en democracia? Cuando vamos a poder votar los ciudadanos sobre la política inmigratoria del país?
avatar
krisnager
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2018

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Jue Jul 12, 2018 2:46 am
Seria bueno que le dieran un parado a esto ya que nos vamos a desbordar de inmigrantes. o colocar una medidas al instante sobre este temas normas, normas.
avatar
Gudira
Noob
Noob