Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
julitros
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Lun Jun 11, 2018 3:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Está muy bien todo eso de ser humanitarios, ayudar al inmigrante y tal pero la política de inmigración nos lleva al desastre. Cuál es el plan? Acoger a todo África en Europa?

No estamos en democracia? Cuando vamos a poder votar los ciudadanos sobre la política inmigratoria del país?
avatar
krisnager
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2018

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Jue Jul 12, 2018 2:46 am
Seria bueno que le dieran un parado a esto ya que nos vamos a desbordar de inmigrantes. o colocar una medidas al instante sobre este temas normas, normas.
avatar
Gudira
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2019

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Miér Feb 20, 2019 7:00 pm
Hello. Relatively recently, too, was interested in a similar issue. The answer was found here https://promdevelop.ru/news/chto-prineset-breksit/ I recommend reading the current information on this topic. Thank.
avatar
neoriders
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2019

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Mar Abr 16, 2019 1:43 pm
¿Cual sería la pregunta?
avatar
glen84
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2019
https://rayitosenelcabello.com/rayitos-rojos-en-pelo-negro/

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Mar Mayo 14, 2019 1:22 am
Seria una muy buena iniciativa....
avatar
Shinji78
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2020

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Mar Feb 04, 2020 2:51 pm
Es verdad, me uno a la propuesta.
Deberíamos poder elegir sobre inmigración y cerrar nuestras fronteras no solo a África, sino a sudamérica y Asia.
Cuando haya otra guerra civil u otra crisis y seamos nosotros los que tengamos que volver a emigrar, ya si eso nos encomendamos a Santa Clara para que ningún país nos las cierre a nosotros, que sería lo que nos mereceríamos, pero como soy incapaz de pensar más allá de pasado mañana, no me preocupo.
Me preocupo por el presente, donde cientos de personas vienen a mi querida Patria para quitarme el trabajo.
En fin... ya que hoy he madrugado a las 12 del mediodía, voy a salir a dar pena a ver si me dan una paga por algo, que lo que me llevé de mi último curro ya lo he vendido todo en Wallapop.
avatar
narima
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2019

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Dom Jul 05, 2020 2:36 am
¿Y qué os han hecho los inmigrantes?
avatar
Jesusito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Vie Jul 31, 2020 12:02 pm
Ya te digo yo la respuesta: NUNCA
Si por algún casual has pensado que vivimos en una democracia, siente tenr que ser yo quien te sqque de tu error. En este pais "la fiesta de la democracia" es la que se pegan a diario los políticos con lo que nos sacan de los impuestos.
avatar
narima
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2019

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Vie Mar 19, 2021 4:23 am
Los estados de la Unión Europea tendrán que investigar y asegurar que los menores no acompañados expulsados por un Estado miembro tendrán una acogida adecuada y segura en los países de retorno. Esto implica un lugar de acogida y posibilidades reales de escolarización.

Así lo ha establecido el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en una reciente sentencia (caso C-441/19 ), que responde a una cuestión elevada por un tribunal holandés.

El fallo se pronuncia sobre la expulsión de un menor de 15 años procedente de Guinea. El niño alcanzó Europa desde Sierra Leona tras fallecer su tía, quien estaba a su cargo.
Contenido patrocinado

¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?  Empty Re: ¿Para cuándo un referéndum sobre inmigración?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.