Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lydia79
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2019

alquiler - ¿Has solicitado ayudas al alquiler en España? cuenta tu experiencia Empty ¿Has solicitado ayudas al alquiler en España? cuenta tu experiencia

Mar Nov 05, 2019 6:36 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Trabajo para un conocido medio de comunicación y queremos hacer un reportaje sobre el alquiler, dedicando una buena parte a cómo funcionan las ayudas al alquiler en España. Nos sería de gran ayuda si aportarais vuestras experiencias con este tema, cuándo las habéis solicitado, qué problemas os habéis encontrado en vuestra Comunidad Autónoma, los plazos de espera, si habéis tenido algún error y cómo lo habéis subsanado, el comportamiento de la administración, etcétera.