Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pe231dro
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué? Empty Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué?

Mar Mar 10, 2020 5:28 am
Resumo. Según archivo adjunto del Juzgado que me envió mi abogado, tenía marcado día y hora de Lanzamiento en un Juicio de Desahucio por falta de pago tal y como dice la Ley de Desahucio Express, es decir en la propia Sentencia venía día y hora del Lanzamiento. Very Happy
Cual es mi sorpresa What a Face que mi abogado me envía hace dos dias correo con archivo adjunto del Juzgado donde el juzgado retrasa en dos meses el Lanzamiento alegando que "No habiendo sido requerida la parte demandada se suspende la vista … y el Lanzamiento"
La Ley de Desahucio Express entiendo que dice que en un mismo trámite <> y punto, por lo menos eso entendía yo, pero según lo que me ha pasado a mi, a la ley habría que añadir <>.