Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aml
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty me paso por 5 euros!!!!

Miér Feb 29, 2012 5:35 pm
Hola, queria consultados que me acaban de dar en la empresa el T10 correspondiente en el año 2011 y en total pone que percibi 22004,85 euros!!!! es decir que por 5 euros no voy a cobrar la ayuda??? la tengo aceptada desde jumio del 2008 y siempre he tenido problemas de pago...a dia de hoy llevo sin recibir nada desde marzo del año 2011 debido a una incidencia con el banco, luego con diputacion foral de bizkaia (cosa que hicieron ellos mal). estoy desesperada porque todo los dias con tramites de arriba para abajo ya que me sacarian de muchos apuros esos 210 euros mensuales y cuando veo el t10 me paso por 5 euros??? no cobrare la ayuda??? soy de la zona del pais vasco
gracias
avatar
raquel84
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Miér Feb 29, 2012 6:53 pm
Bueno, siento decirte amiga, que no! y deberías presentar en la oficina de tu comunidad, lo antes posible el justificante de tu empresa, con el importe total anual que vas a cobrar este 2012, es decir, un certificado de haberes. Ya que, si el ministerio, al hacer las comprobaciones, confirma que tu salario anual es superior al permitido por la Ley, te van a hacer devolver todos aquellos importes que hayas disfrutado, durante el tiempo que tu salario es superior al indicado.
Por lo que dices, de que no has cobrado por una incidencias desde Marzo, todos aquellos pagos que te deban, que esten dentro de los requisitos que exige la RBE para cobrarla, te serán pagados... (no se cuando, pero te pertenecen).
avatar
aml
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Miér Feb 29, 2012 8:46 pm
hola, gracias por contestar... que es el sueldo maximo permitido por ley??? jo, es que me han subido por la antiguedad, desde enero de 2011, ya que hice 3 años (2008, cuando solicite la rbe...) la verdad es que no me puedo creer que por casi 5 euros no cobre la ayuda...por cierto, soy de Bizkaia, igual la administracion aqui no contempla lo de mas de 22000...cosa que cuando yo solicite la ayuda no me pasaba
y no lo entiendo, que pasa que si me toca un piso de proteccion oficial, y al año siguiente me suben el sueldo antes de darme las llaves, ya no me lo conceden...lo veo una absurdez...
y que te han pagar desde enero de ese mismo año...
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Jue Mar 01, 2012 2:53 pm
con 22000 € anuales y encima pides la ayuda, vaya cara!!!!!!
avatar
Sira6122
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty pero bueno

Jue Mar 01, 2012 8:04 pm
Si está dentro del límite tiene el mismo derecho que tú a pedir la ayuda...
avatar
aml
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Jue Mar 01, 2012 10:10 pm
perdona pero son 22000 euros brutos anuales...que netos cobro menos qiue antes...como le pasara a la mayoria de los españoles...y trabajando de lunes a domingo, sin dia libre...asi k no se si tu estaras en mejor situacion laboral que yo
avatar
saka
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty lol

Vie Mar 02, 2012 8:18 am
entonces cuando cobres 370/mes no ya ni tu sino tu pareja y tengas ke pagar 450 cada mes y te lleven 3 meses sin pagar que arias ? si yo tuviera la suerte de tener un trabajo de 22000 euros no tendria la necesida de pedir esa ayuda, gente como tu aprovechada de las situaciones que ofrecen sobra , ahy que ser mas honesto y dejarlas las cosas para los que si lo estan pasando mal , que con todo esto yo tengo hasta suerte por que puedo comer al dia 2 comidas y tal
avatar
WEISHA85
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Vie Mar 02, 2012 9:39 am
Estoy de acuerdo en que tiene el mismo derecho a pedir la ayuda, pero si no se la dan q no se queje, que con ese sueldo se vive!!! Y bastante bien! Ojalá me quiten a mí la ayuda por llegar a los 22.000!!
avatar
Sira6122
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty En serio?

Vie Mar 02, 2012 9:41 am
De verdad que lo que os importa ahora es discutir si es justo o no pedir la ayuda con 22000€ anuales, es el límite que ha puesto el gobierno, no entremos a valorar lo que es justo y lo que no, quien puede decidir a quién le hace más falta la ayuda, seamos sinceros, muchos de nosotros podríamos vivir sin la ayuda, porque quien realmente la necesite para poder pagar el alquiler es imposible, porque viendo los pagos...

Sabeis lo que preferiría?? no recibir ayuda, que los alquileres fueran 200 € más baratos y encima no tener que pagar a hacienda, cuando yo, por mi sueldo no he estado obligada NUNCA a declarar y el año pasado tuve que pagar 200 euros...
avatar
chetig
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Vie Mar 02, 2012 2:15 pm
seamos sinceros, muchos de nosotros podríamos vivir sin la ayuda, porque quien realmente la necesite para poder pagar el alquiler es imposible, porque viendo los pagos.

Si pides honestidad no presupongas que los que estamos aquí no somos sinceros ya que comentas que podríamos prescindir del pago.

Como alguien acaba de decir, más quisiera no tener que estar sufriendo y batallando para que me paguen lo prometido, hojalá no lo necesitara, de verdad.
avatar
Danielo69
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Vie Mar 02, 2012 3:09 pm
saka escribió:entonces cuando cobres 370/mes no ya ni tu sino tu pareja y tengas ke pagar 450 cada mes y te lleven 3 meses sin pagar que arias ? si yo tuviera la suerte de tener un trabajo de 22000 euros no tendria la necesida de pedir esa ayuda, gente como tu aprovechada de las situaciones que ofrecen sobra , ahy que ser mas honesto y dejarlas las cosas para los que si lo estan pasando mal , que con todo esto yo tengo hasta suerte por que puedo comer al dia 2 comidas y tal


Los que sois un lastre sois vosotros, dejad ya de criticar la gente que se merece o no la rbe, se la merecen tanto o mas que vosotros, ya que tu y tu pareja sois los que chupáis mas del bote, a buscar curro y a dejar de llorar tanto.

Si te pasas de 5 euros, supongo que no te dirán nada.. De echo dudo que digan nada ya que no saben ni ellos mismos que esta pasando... Suerte y no dejes que incompetentes te critique lo de la ayuda.
avatar
pol
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty si claro..

Dom Mar 04, 2012 9:59 am
yo de ti no jugava con esto, tampoco hace falta que este fuera de la ley no? si no le corresponde, no puede cobrarla. si te pasas yo de ti rescindiria la ayuda, ya que si se enteran ellos te haran devolver todos los pagos que esten fuera de las condiciones i con intereses que no serias la primera ni la ultima!! suerte
avatar
jorgejor
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Dom Mar 04, 2012 11:44 am
por cierto, cuando se solicita la ayuda no se pide un maximo sino tambien un minimo que ahora no me acuerdo, entonces ganando 370 al mes como te la conceden?????? eso es justo????
las condiciones estan asi puestas y hay que acatarlas
lo que yo discrepo es que te dijan para solicitaarlo tienes que cumplir esto (edad, contrato de trabajo de 6 meses anteriores y seis posteriores y limite anual) y se quitaba cuando se cumplia la edad de 30 o a los 4 años...entonces orque la modifican ultimamente constantemente sin verdadero conocimiento por parte de la administracion...que si ahora la incluyes en la declaracion de la renta!!!! que si ganas mas al año `por x motivoste quitan lo de todooooo un año...
esta ayuda es un cachondeo, yo llevo esperando 14 meses...
avatar
Vayapaís
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Miér Mar 14, 2012 7:58 am
Esto es un cachondeo, la gente más vaga que no da palo al agua se queja de que ya le gustaría ganar 22.000 €, pues que trabajen, que estudien, que sean alguien en la vida...

Si es que tenemos un país lleno de vagos y encima hay que mantenerlos. Para mí se lo merece más la que gana 22.000 € que se ha esforzado en la vida que la que dice que gana 370 € al mes y encimade su pareja... vamos, que ella todo el día de paseo y tumbada en el sofá. Así va el país... y todavía le indigna que no la mantengan como a una marquesa...
avatar
flipando
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty me paso por 5 euros

Miér Mar 14, 2012 9:06 am
Yo la verdad es que alucino... Si por ley t dan la ayuda hasta los 22000 euros se tiene todo el derecho a pedirla, ahora si t pasas, aunque sea por poco ... Te joden aunque te joda. De todas formas yo no me quejaria y de hecho encantada te daría mi ayuda por tu sueldo q yo gano 11000 brutos anuales y habiendo trabajado en 2 sitios a la vez incluso. Mi sueldo normal es de 800€ y eso porque tengo antigüedad de 4 años y gracias a la ayuda de mi familia puedo pagar los 400€ de alquiler, 200 del coche, facturas y comida, cuando mepagan la ayuda llego algo justa pero llego a fin de mes sin pedir nada y si no recuerdo mal cuando me dieron la ayuda lo máximo q permitían de alquiler eran 500 así q... No se q vida llevas pero hay una diferencia del doble en sueldo y si yo llego... No puedo permitirme caprichos ni vacaciones es verdad... Pero sii quieres la ayuda yo repito, te la cambio por ese sueldo y vamos, viviría de lujo, y ahora no me quejo porque la verdad es que aunque l alquiler es alto el piso está genial y por ese precio en Vigo, donde vivo poca cosa encuentras(90 m2, 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y plaza de garage) en este aspecto me considero una privilegiada así q joder, no t quejes
avatar
marimari
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty ayuda

Miér Mar 14, 2012 9:29 am
Siento decirte que el ministerio de fomento comprueba tus ingresos cada año a través de la agencia tributaria. El documento que tú tienes es lo mismo que tu empresa ha hecho llegar a hacienda. Por tanto, si te has pasado te dejarán de pagar lo que te falta y vas a tener que devolver lo que ya te han pagado durante 2011. Te recomiendo que acudas a la oficina de la vivienda y presentes a documentación para que anulen los pagos pendientes. Cuanto más te paguen más te va a tocar devolver. Hay quien ha tenido que devolver casi 3.000 euros por pasarse unos céntimos. Lo siento de veras pero la rbe funciona así.
avatar
WEISHA85
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Miér Mar 14, 2012 9:54 am
Bueno, en respuesta el IGNORANTE "Vayapaís" sólo decirle q tengo una carrera, q estoy currando en un centro de día de personas mayores y cobro 15000€ anuales por convenio, asiq vago serás tú o gente como tú y estudios no sé si tendrás más q yo o no, pero educación, desde luego, te falta bastante.
Infórmate un poquito de lo q está pasando en España y deja de decir gilipolleces, anda.
avatar
Vayapaís
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Miér Mar 14, 2012 10:14 am
Hay carreras y "carreras" así como trabajadores y "trabajadores". En el país hay muchos inútiles, y por eso hay muchos pobres. Otros menos inútiles y menos pobres.

El salario de cada uno determina cuánto vale esa persona. Si no ganas más, es porque no ganas más. Y si otro está ganando más, es porque lo vale. Pero es más feliz el tonto pensando que es desafortunado antes que pensando que es tonto. No lo digo como algo personal, así que quien se dé por aludido y se pique...
Contenido patrocinado

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.