Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aml
Invitado

me paso por 5 euros!!!! Empty me paso por 5 euros!!!!

Miér Feb 29, 2012 5:35 pm
Hola, queria consultados que me acaban de dar en la empresa el T10 correspondiente en el año 2011 y en total pone que percibi 22004,85 euros!!!! es decir que por 5 euros no voy a cobrar la ayuda??? la tengo aceptada desde jumio del 2008 y siempre he tenido problemas de pago...a dia de hoy llevo sin recibir nada desde marzo del año 2011 debido a una incidencia con el banco, luego con diputacion foral de bizkaia (cosa que hicieron ellos mal). estoy desesperada porque todo los dias con tramites de arriba para abajo ya que me sacarian de muchos apuros esos 210 euros mensuales y cuando veo el t10 me paso por 5 euros??? no cobrare la ayuda??? soy de la zona del pais vasco
gracias
avatar
raquel84
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

me paso por 5 euros!!!! Empty Re: me paso por 5 euros!!!!

Miér Feb 29, 2012 6:53 pm