Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


expedientes

+5
k.delkastillo
osquitar
patry
crristinabi
JaviOtero
9 participantes
Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

expedientes Empty expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:27 am
Buenos días. Acabo de llamar y me dicen lo mismo que ayer, que no pueden acceder a los expedientes, que están haciendo modificaciones y que llame de aquí a unos días. Al preguntarle sobre cuándo darán la orden de pago, me responde que el Ministerio dará la orden de pago cuando la tenga que dar...En fin, yo que vosotros no me molestaría en llamar. Ya es casualidad que la semana pasada nos dijeran que íbamos a cobrar y que haya surgido este "imprevisto". Y que conste que yo era de las positivas. Lo que no entiendo es porqué de todo el expediente sólo han borrado las cantidades y me pregunto si nuestros datos han desaparecido. Tiene que haber alguna copia de seguridad o algo parecido, ¿no? Pues nada, hasta que no arreglen lo de la web no sé si darán orden de pago.
avatar
toxina
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:38 am
En el 012 me confirman lo que me dijeron la semana pasada. Mis pagos están en curso excepto junio. Debería pensar que pueden dar la orden de pago independientemente del error de la web del Ministerio? Es decir, si en nuestra comunidad tenemos los datos correctos, no tendría que haber ningún problema, ¿no?
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:43 am
Pues yo llame ayer al 900 y me consultaron mis datos sin problema. No se les puede hacer mucho caso
avatar
toxina
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:46 am
Javi, ¿y en la web lo tienes solucionado?¿Te aparecen ya los importes?
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:51 am
No, me siguen apareciendo los importes en blanco.

Me sigue extrañando mucho que solo hayan desaparecido los importes si están actualizando. No se porque habrán desaparecido (ojala que sea porque vayamos a cobrar) pero cada vez me creo menos lo de la actualización
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:55 am
yo llame ayer al 900 y me dijeron que ellos tampoco pueden verificar nada que lo mas probable es que el ministerio haga actualizaciones.era tan ilusionada que van a pagar.... Sad
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 10:02 am
Insisto, no desesperéis.

A mi me han consultado el estado de los pagos al mismo tiempo que a otros le decían que no podan ver nada.

Yo probaría a llamar de nuevo. Se ve que depende mucho del tele-operador de turno. Eso si, no les digáis nada de los importes ni la web, simplemente que queréis consultar el estado de los pagos.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 10:23 am
no merece la pena llamar a ningun sitio nos stan tomando el pelo nos dicen por un lado que no saben nada,por otro lado que ya sta dada la orden de pago,yo estoy desesperada tarde 12 meses en cobrar y desde entonces no paro de poner quejas,llamar a todos sitios y no se ponen al dia nunca esto es una mierda de ayuda,la pides para andar desahogado xq nos hace falta y da igual nunca llega a tiempo Evil or Very Mad
avatar
PGabi
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 11:30 am
Los que podais ir a fomento deberias ir, ahi os dicen la verdad.hasta el jueves yo no puedo. Llame hace un rato a fomento pero por telefono no dan informacion, me dijeron que vaya ahi en horario de 9 a 15 horas.sigo pensando que vamos a cobrar. Saludos y animo!
avatar
hola
Invitado

expedientes Empty ...

Mar Jun 26, 2012 11:50 am
A ver, de verdad que entiendo vuestra desesperación, yo también necesito cobrar ya este mes...pero os lo dice alguien que lleva 2 años cobrando la ayuda, un montón de veces, pero UN MONTÓN DE VERDAD cuando actualizan los importes de la página web, sale en blanco lo de abajo, se pasa así un día o dos y luego se arregla, así que de verdad no os preocupéis pensando que se han borrado vuestros datos ni nada así, solo están actualizando, mañana volverá a salir que nos deben 1 mes (a los que vayamos al día) y seguro que pronto cobramos Mayo.

Ánimo que con suerte mañana tenemos el dinero en nuestras cuentas!!

Y a la gente que espera el 1er pago...muuuucha paciencia (por desgracia es lo único que os puedo desear...)
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 12:43 pm
Igual ese montón de veces son las veces que te tramitaban el pago y el hecho de que nos haya desaparecido a todos es que nos van a pagar Smile Smile Smile. Yo me acercaré ahora a medio día a Fomento, cuando consiga info os cuento!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 12:49 pm
A tope osquitar!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 12:53 pm
Espero que no tarden mucho en atenderme, a ver si por la tontería el que se queda sin RBE soy yo cuando al volver me dicen que me largan del curro por escaquearme mucho tiempo! Y llevo sólo unos meses, aún no tengo derecho a paro! Jeje Por cierto, cuanto tiempo hay que trabajar para que te den derecho a paro? Aunque fuera mínimo para cobrar la RBE?

Gracias.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 12:55 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
1 año
avatar
Eli29
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 1:18 pm
Hola a todos!!!
Acabo de llamar y tambien me han dixo que no pueden mirar el expediente, que vuelva a llamar en unos dias.... Esto es un cachondeo!!! A unos se los pueden ver y a otros no??
Espero que cobremos pronto!!
avatar
flunver
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 2:44 pm
Hola a todos.

Me deben 10 meses. Todavía no he recibido ni un céntimo. Llevan comprobando mis pagos desde diciembre, con lo cual han comprobado ya 7 veces mi pago. He ido al ministerio a preguntar y básicamente me han dicho que está todo correcto y que me pagarán cuando les de la gana. Me doy por vencido. Voy a poner reclamanciones y me voy a olvidar de este tema porque ya me tiene harto. La administración española es de pena y mientras no hagan nada para remediarlo seguirá así.

Saludos.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 2:48 pm
A ver, porque yo ya no doy crédito... Me he ido al mismísimo fomento, me han pedido que entrase por 80 puertas diferentes para al final mandarme al edificio de en frente... Llego, con el DNI y tal, y lo máximo que ha sabido decirme la pava del turno es que tengo los pagos pendientes... Y que no puede decirme nada más. Que el tema de que hayan desaparecido los importes normalmente se debe a que los pagos están en proceso, que no realizados, o tramitados o en trámite sino "en proceso de..." Y nada, que tengo que esperar.

No me ha dicho nada de que hubiera ningún error en la aplicación informática, lo cual si así fuera, digo yo que lo sabrían y me informarían al respecto, pero nada, que parece no ser de eso, así que paciencia...

Lo que si me pareció ver era bastante movimiento y preparación de sobres que iban a bancos, como si estuvieran preparando pagos, jaja, serán las ganas que tengo...
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 2:50 pm
Por cierto, no salgáis de casa!!! hace un calor HORRIBLE. Nunca pensé que desearía tanto llegar al trabajo Smile
avatar
flunver
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 3:02 pm
La sensación que yo tengo es que los que hasta ahora la recibían la van a seguir recibiendo, con más o menos retrasos, pero que los que todavía no la hemos recibido van a alargarlo por un tiempo indeterminado, que posiblemente sea hasta 2013. El tiempo dirá.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 3:21 pm
esto es flipante ayer van a fomento y les dicen que si que los pagos ya stan ordenados y ahora osquitar se acerca tambien y se viene como a ido(weno con mas calor..)yo stoy muy agobiada necesito el dinero sino me van a tener que rescatar a mi xq cn un niño de un año no me puedo ir a vivir debajo de un puente.....
avatar
tere_gan
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 3:32 pm
Estos están más perdidos que Rouco Varela en el desfile del orgullo!! (o no?!) Es una vergüenza, el día que se nos vaya la olla alguno y la liemos, nos llamarán salvajes. Y ya nos tienen al borde de la desesperación.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 3:43 pm
Hola a tod@s!!

Osquitar he llamado sobre las 12 h al 900 y la chica que me ha atendido me ha dicho convencidísima que "es un error informático que no les permite ni siquiera a ellos acceder a los datos"...

Ya no sé qué pensar!!!!!!

flunver por qué piensas eso? yo soy una de las que todavía no ha visto un euro...

Saludos a todos Smile
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 3:56 pm
Yo tampoco he visto un euro, pero me parece algo fuera de lo posible. Los presupuestos generales del estado ya están concedidos. No me parece lógico que retrasen el pago de un dinero que ya tienen y que además saben par qué deben dedicarlo. Eso por un lado.

Por otro, es posible que precisamente por lo anterior ahora vayan a pagarnos a todos, únicamente que van por orden de vete tú a saber qué y perfectamente puede no haber llegado mi turno, contando con que soy de los últimos ya que la solicité en Noviembre de 2011 y me la concedieron en Diciembre 2011 o sea, de los últimos ultimísimos.

Por último, del 900 paso, tienen a dos paletas cogiendo el teléfono que lo único que saben decirte es que tienes que esperar, eso lo sé antes de llamar. Ya estoy cabreado...

Y aún no se me ha pasado el calor...

Por último, las cosas no fallan si no se tocan, si la ayuda la han quitado ya, para qué narices iban a tocar la página web o el sistema de contabilización del dinero adeudado¿? Por qué no me avisó la tipa de Fomento si era un error informático?? Por qué falla un fin de semana si no trabaja ni perry.

Mañana, los que estéis en Madrid podíais ir a preguntar también a ver si se dan por aludidos y nos dan información veraz. Discutiendo aquí por qué puede ser, si nos pagan o no, no vamos a conseguir nada, esta información a ellos no les llega, tenemos que movernos y movernos YA...
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 4:02 pm
no pueden retirar la ayuda a aquellos que ya la tienen otorgada, por mucho que no hayan cobrado nada... en ese aspecto yo tb estoy contigo.

Gracias por acercarte a fomento tú que estás en Madrid, yo desde Barcelona no puedo hacer más que tocar los hueveciyos al 900, poner rec. al defensor del pueblo, enviar un escrito a la web de vivienda, FIRMAR EN https://www.change.org/es/peticiones/defensor-del-pueblo-por-una-soluci%C3%B3n-a-las-ayudas-al-alquiler-y-la-emancipaci%C3%B3n-juvenil# (plis hacedlo si no lo habéis hecho aún) y poco más...

o eso creo... por que, qué más podríamos hacer? yo puedo ponerme en contacto con algún periodista...
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 4:04 pm
Yo escribí a Diario De, esta semana pasada, que últimamente están que lo tiran quejándose contra la administración. Me comentaron que por ahora no podían hacer nada en este tema, pero que se guardaban mis datos por si algún día...
Contenido patrocinado

expedientes Empty Re: expedientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.