Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


expedientes

+5
k.delkastillo
osquitar
patry
crristinabi
JaviOtero
9 participantes
Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

expedientes Empty expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:27 am
Buenos días. Acabo de llamar y me dicen lo mismo que ayer, que no pueden acceder a los expedientes, que están haciendo modificaciones y que llame de aquí a unos días. Al preguntarle sobre cuándo darán la orden de pago, me responde que el Ministerio dará la orden de pago cuando la tenga que dar...En fin, yo que vosotros no me molestaría en llamar. Ya es casualidad que la semana pasada nos dijeran que íbamos a cobrar y que haya surgido este "imprevisto". Y que conste que yo era de las positivas. Lo que no entiendo es porqué de todo el expediente sólo han borrado las cantidades y me pregunto si nuestros datos han desaparecido. Tiene que haber alguna copia de seguridad o algo parecido, ¿no? Pues nada, hasta que no arreglen lo de la web no sé si darán orden de pago.
avatar
toxina
Invitado

expedientes Empty Re: expedientes

Mar Jun 26, 2012 9:38 am