Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
graims
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Consejos para encontrar alquiler con la que está cayendo en los madriles? Empty Consejos para encontrar alquiler con la que está cayendo en los madriles?

Mar Jun 26, 2012 1:41 pm
Hola....

Bueno, este post aunque cuento mi caso particular pues estaría bien que fuera para dar consejos para quienes estén en la misma situación o al menos que tengan un poco de idea de cómo está la cosa.

Yo vivo de alquiler, un alquiler compartido y al final después de 4 años y medio el casero nos ha dicho que va a vender el piso, por temas de que su madre vivía al lado nuestro y murió hace nada... para repartir herencia bla bla bla.

El caso... que ahora tengo que buscar piso, por los madriles, pero yo ya he ido siguiendo el percal de stocks que hay... y no me interesa por ejemplo mudarme lejos de donde vivo ya que me conozco el barrio y estoy cómodo en él.