Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
graims
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Consejos para encontrar alquiler con la que está cayendo en los madriles? Empty Consejos para encontrar alquiler con la que está cayendo en los madriles?

Mar Jun 26, 2012 1:41 pm
Hola....

Bueno, este post aunque cuento mi caso particular pues estaría bien que fuera para dar consejos para quienes estén en la misma situación o al menos que tengan un poco de idea de cómo está la cosa.

Yo vivo de alquiler, un alquiler compartido y al final después de 4 años y medio el casero nos ha dicho que va a vender el piso, por temas de que su madre vivía al lado nuestro y murió hace nada... para repartir herencia bla bla bla.

El caso... que ahora tengo que buscar piso, por los madriles, pero yo ya he ido siguiendo el percal de stocks que hay... y no me interesa por ejemplo mudarme lejos de donde vivo ya que me conozco el barrio y estoy cómodo en él.

mi alquiler... ojo chicos, BARRIO DE PROSPERIDAD... 240 euritos al mes, a 5 min de la Av de América donde están los buses y 4 líneas de metro pasan por ahí.

Lo mejor era que nunca me han subido el alquiler NUNCA, así que... me ha permitido ahorrar, piso descuidadillo... para ser arreglado pero se podía vivir, éramos además 3 personas en total.

En fin, ahora... qué aconsejáis para buscar alquiler? compartido siempre claro, no tengo un sueldo para disfrutar de un piso de lujo compartido si quiero ahorrar para los momentos de vacas flacas que he tenido y..., gracias al ahorro y alquiler baratos... he podido sobrevivir.

bueno... cómo está el patio de alquiler por madrid así como consejos?

PD: no puedo hacer la táctica de borja mateo de dar 6 meses de alquiler por adelantado, me quedaría sin colchón casi y compartiendo piso... más jodido aún
avatar
Talo85
Invitado

Consejos para encontrar alquiler con la que está cayendo en los madriles? Empty Re: Consejos para encontrar alquiler con la que está cayendo en los madriles?

Mar Jun 26, 2012 2:47 pm
Echa un ojo a este articulo , te puede servir :

diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (final y conclusiones)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.