Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

+17
Evitavk
eflosten
cokey
yas_comez
gabilondo
valy_av
wichita24
tomapelo
andrespillado
Rociio1988
makita83
crristinabi
JaviOtero
patry
k.delkastillo
ferrep
Pichonaxx
21 participantes
Ir abajo
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 1:08 pm
valy_av escribió:a y otra cosa me ha dicio que el tesoro no tiene nada que ver con esto

¿¿¿¿Cómo no???? ¿Y de dónde sale la pasta que nos dan? ¿La pone él? VAMOS ES LO QUE ME FALTABA JAJAJAJAJA
avatar
valy_av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 1:12 pm
pues nose es lo que me han dicio yo no soy espanol para saber estas cosas
avatar
Juan83
Invitado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty 900

Vie Jun 29, 2012 2:55 pm
Acabo de llamar al famoso 900.

Me dicen que es IMPOSIBLE que desde ese número se le haya dicho a nadie que la orden de pago está realizada, que saben que se está diciendo eso por los foros pero que la información, de ser cierta, NO ha salido de ellos, me insisten en que tienen el fallo informático y les es imposible acceder a esa información.

Creo que con tanta movimiento es posible que la gente esté cobrando, pero que los del 900 desde luego no tienen nidea.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 2:56 pm
Pero la información del pago no nos la ha dado el 900 sino el Tesoro Público. Insisto, en el 900 no tienen ni idea de nada
avatar
juanan
Invitado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty hoy han dado la orden de pago

Vie Jun 29, 2012 5:01 pm
A MI EL TIO ESTE DEL 900, JUAN RAMON QUE PARECE QUE SOLO ESTA EL POR QUE SIEMPRE ME LO COJE EL ME ESTA DANDO UNA RABIA!!!! PROPONGO HACER ALGO PARA QUE A ESTE TIO LO ECHEN DE VERDAD!!! ES UN INUTIL Y UN INCOMPETENTE ¿QUE LO TIENEN AHI PARA NO HACER NADA? DE VERDAD ESPERO QUE SI HOY HAN DADO ORDEN DE PAGO EL LUNES TENGA EL DINERO EN MI CUENTA POR QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO YA... ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS QUE NOS LA MERECEMOS.

A LOS QUE YA HAN COBRADO MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE LA PASTA.

SALUDOS!!
avatar
gabilondo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 5:49 pm
Esto me suena raro si ya han dado la orden de pago y por lo que veo a nadie le han enviado el sms del Ministerio de vivienda, tengo entendido que cuando vamos a cobrar el M. de V. nos envia un sms pero hasta ahora no he visto a nadie que les haya enviado ese sms es rarisimo...
avatar
heyly
Invitado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 8:07 pm
A mi nunca me ha llegado ningun sms y llevo 2 años cobrando.
Aun no he cobrado...soy de Ibercaja!
avatar
cat1714
Invitado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty estoy hasta los grrrrrrrrrrr

Vie Jun 29, 2012 8:32 pm
Hola!!!! después de mucho tiempo de seguiros he decido apuntarme al club!! yo tambien estoy pendiente de 7 meses y los capullos del 900 me dijeron que era un problema informatico el otro dia pero que mis pagos siguen en curso, cosa que me pregunto, si es un problema informatico como es posiible que se haga un viernes cuando nadie esta trabajando y al cabo de una semana aun sigue... mmmmhhh raro raro raro.... y si hay un problema como pueden decirme que tengolos pagos pendientes???.... menudos catetos estos...ami me huele a xamuskina!!!!!!! aver si es verdad que mañana cobramos porque no paro de mirar la paginita de la rbe i la cuenta i nada... todo sigue igual...


pd: la tia esa del 900 me dijo que tenian que tener 6 recibos para poder empezar a cobrar y que el primero lo recibieron en mayo, con lo cual io pedi la ayuda en diciembre, en enero me fue aceptada y en marzo creo qe fue recibí la carta, es verdad que tengo que esperar hasta septiembre o octubre para cobrar????
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 9:10 pm
Buenas tardes chico@s soy nueva en este foro,lo llevo cotilleando desde que me desaparecieron el VIERNES.
He leido por ahi que si la gente es imposible que cobre....que si el tal juan ramon..ahhahah
y la verdad..apoyo a esas personas que van cobrando ya...no todos los bancos tardan en mostrar los mismos dias las transferencias.
yo llevo 12 meses esperando a cobrar,pienso positivamente que vamos a cobrar la semana que viene porque siguiendo el consejo de muhos esta mañana he llamado al tesoro y me gan confirmado lo mismo que a mediados de la semana que viene aparecen los ingresos en nuestras cuentas.
pd:gracias de todo corazon a aquellos que han facilitado informacion y que son optimistas Laughing
avatar
cokey
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 9:41 pm
Hola a todos.Llevó muchos días siguiendolos a todos por aquí y si es cierto que cobramos la semana que viene me gustaría darle las gracias a todos porque me han sido muy útiles durante esta tortura.Gracias a todos y esperemos haya un poco de suerte
avatar
carlosHI
Invitado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 9:48 pm
Señor@s
Llevo varios dias, desde que me desaparecieron como a vosotros los importes, viendo todos los comentarios de este foro, de todos los temas.
Bueno, yo llevo desde 2009 aprobada y no cobre nada, os cuento.
SOY DE ANDALUCIA, DE SANTANDER CENTRAL HISPANO, Y ESTA MAÑANA LA ULTIMA VEZ QUE LLAME AL 900 ME DIJERON QUE TENIA LOS PAGOS EN CURSO (NO EN ORDEN DE PAGO), PUES BIEN, ME ACABO DE CONECTAR Y HE VISTO COMO ME IBAN INGRESANDO POCO A POCO 210 EUROS EN 210, HASTA LAS 34 MENSUALIDADES QUE ME DEBIAN.
IMAGINAD COMO ESTOY AHORA MISMO, LLAMANDO A LA FAMILIA Y TAL.
NO DESESPEREIS NI OS FIEIS DEL 900, TODOS O LA MAYORIA QUE LLEVAMOS TODO EN ORDEN Y ESTAMOS EN PAGO ASOCIADO Y NOS DEBEN MESES COBRAMOS, SI YO, QUE HE TENIDO MILLONES DE INCIDENCIAS LO ACABO DE HACER, LOS QUE ESTEIS AL DIA Y BIEN, TB.
SUERTE SEÑORES, Y EN CUANTO LO TENGAIS, A DISFRUTADLO, QUE BIEN NOS HACE FALTA
SALUDOS DESDE SEVILLA
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 10:16 pm
Carlos Hi........madre mia cunto me alegra oirte...jajaj aunque soy optimista oir esto y solo pensar en los 12 meses....me esta dando un subidon.Gracias por compartir esa informacion con nosotros seguro que mas de uno estan en la misma situacion y les aliviara oirlo.
MUCHAS GRACIAS!!
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 10:56 pm
CarlosHi, felicidades macho, mañana haces fiesta...34 meses esperando, que dolor.
A ver si mañana a las 8 de la mañana que es cuando suelen mover las operaciones en mi banco me despierta el mensaje...me despertaré temprano pero feliz (y eso que solo son 6 meses, pero empieza a hacer mucha falta la pasta...) Very Happy
avatar
Evitavk
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:05 pm
Muchas felicidades CarlosHi,34 mensualidades...que barbaridad!!! Ahora a disfrutar ^^
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:13 pm
CarlosHi,enhorabuena!!!menudo subidon te habra dado,estaras que ni te lo crees,ya iba siendo hora de que te tocara no??ahora a disfrutarlo y lo dicho enhorabuena!!
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:21 pm
hola compañeros emancipados!!! yo tambien eh de decir que me alegra un monton saber que le paguen a alguien que lleva mas de 30 mensualidades esperando y que espero llevarme la sorpresa yo tambien lo necesito y creo q todos los q estamos en este foro nos lo merecemos cheers
avatar
samara25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:44 pm
joo.. que alegria me a dado, 34 mensualidades impresionante... yo aun no e cobrado nada, e mirado en el cajero alas 10 de la noche.. en la caixa.. soy de galicia, espero que pronto llegue, buff esto de no tener dinero es un sin vivir malditos euros!! buenas noches
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:44 pm
pero hacen ingresos a las 9pm de la tarde de un viernes? yo soy bankia y no me han ingresado nada
avatar
samara25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:49 pm
si marta, yo muchas veces e mirado en el banco por la mañana un viernes, y nada de nada... volvia el lunes, y resulta ser que el ingreso lo tenia echo desde el viernes por la noche.. osea que tranqui, si estas en orden, como dice el compi.. cobraras
avatar
chicles8
Invitado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:52 pm
Yo cobré un mes. Y si, el banco santander hace los ingresos por la noche casi siempre. Por lo menos mis nominas y mis rbe siempre se ingresan a estas horas. Que desconfiada la peña....
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:53 pm
pues a ver si es verdad porque estoy harta de este asunto...yo he puesto una reclamacion al defensor del pueblo y voy a presentar escrito solicitando el pago de los intereses de demora....ya me han cabreado.
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Vie Jun 29, 2012 11:56 pm
En la caixa ingresan siembre sobre las 2 menos cuarto d la madrugada!! 5 minutos o diez se pa'arriba q pa'abajo
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Sáb Jun 30, 2012 12:02 am
alguien sabe a que hora los hace bankia? que nervios.....por cierto que no dudo que la gente haya cobrado...faltaba mas...pero desconocia que se hicieran efectivos ingresos a las 9pm....! nada mas...
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Sáb Jun 30, 2012 12:03 am
Si los d la caixa cobramos sobre esa hora, a ver si nos llevamos una alegriaa mañana!!!
avatar
chicles8
Invitado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Sáb Jun 30, 2012 12:07 am
Marta puedes ver de otros meses q hemos cobrado progresivamente segun el banco. Seguro que mañana lo tendras. Si no mira otros meses y te haces una idea de lo de bankia. Yo no se solo q el santander suele ser de los primeros.
Contenido patrocinado

HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO - Página 2 Empty Re: HOY HAN DADO LA ORDEN DE PAGO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.