Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xilef
Invitado

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 4:46 pm
Hola Chicos.

Visto lo visto hay que ponerse en pie de guerra. ¿Y como lo podemos hacer? pues defendiendo nuestros derechos... Aunque parezca una tontería, el quejarse aveces sirve de algo... Asi que aquí os dejo el link del Defensor del Pueblo. Es tan fácil como rellenar unas cuantas casillas y escribir lo que os esta sucediendo con la RBE. Yo ya lo he hecho... si somos muchos, nuestra voz cada ve se oirá más y más fuerte..

Animaros!!

Si no os apetece escribir mucho... el Admin en un Post (El primero o segundo) ha escrito una Carta que esta muy bién en donde pone de manifiesta la realidad de la RBE, os puede servir de inspiración.

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1
avatar
Pipo2