Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xilef
Invitado

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 4:46 pm
Hola Chicos.

Visto lo visto hay que ponerse en pie de guerra. ¿Y como lo podemos hacer? pues defendiendo nuestros derechos... Aunque parezca una tontería, el quejarse aveces sirve de algo... Asi que aquí os dejo el link del Defensor del Pueblo. Es tan fácil como rellenar unas cuantas casillas y escribir lo que os esta sucediendo con la RBE. Yo ya lo he hecho... si somos muchos, nuestra voz cada ve se oirá más y más fuerte..

Animaros!!

Si no os apetece escribir mucho... el Admin en un Post (El primero o segundo) ha escrito una Carta que esta muy bién en donde pone de manifiesta la realidad de la RBE, os puede servir de inspiración.

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Re: Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 4:52 pm
Yo acabo de mandar la mia, a ver si hacemos presión y sacamos algo.
avatar
xilef
Invitado

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Re: Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 4:55 pm
Asi es Pipo2 JUNTOS PODEMOS HACER MÁS PRESIÓN!


VAMOS!!! cheers
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Re: Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Mar Jul 03, 2012 5:17 pm
TB EMAIL A ESTA DIRECCION ----registro@defensordelpueblo.es YO TB LO ACAVO DE HACER POR TODAS LAS VIAS . Very Happy ME DEBEN 12 MESES
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Re: Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 3:18 pm
hola, yo también he enviado la mia esta mañana. me deben 12 meses.
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Re: Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Miér Jul 04, 2012 6:03 pm
Es lo suyo, yo lo he hecho y no se si será por ello, pero me han pagado justo a los dos meses de hacerlo...

A ver si tenéis suerte..

Un abrazo..
Contenido patrocinado

Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.  Empty Re: Enviad Vuestras quejas al Defensor del pueblo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.