Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pilar22B
Invitado

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 6:17 pm
Hola a tod@s,

Esta tarde he estado dando vueltas al hecho de empezar a publicar lo que nos está pasando en los diferentes medios de comunicación que tengamos a nuestro alcance.

Tengo la posibilidad de publicar un artículo en una de las webs más leídas de mi ciudad (en realidad es un blog de un periodista que se encuentra en el top ten de "wordpress"), y necesitaría hablar con los administradores de este foro, para que vieran el artículo puesto que pretendo hacer referencia a este foro como una de las pocas vías de comunicación e información que nos quedan a los solicitantes de la ayuda...