Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pilar22B
Invitado

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 6:17 pm
Hola a tod@s,

Esta tarde he estado dando vueltas al hecho de empezar a publicar lo que nos está pasando en los diferentes medios de comunicación que tengamos a nuestro alcance.

Tengo la posibilidad de publicar un artículo en una de las webs más leídas de mi ciudad (en realidad es un blog de un periodista que se encuentra en el top ten de "wordpress"), y necesitaría hablar con los administradores de este foro, para que vieran el artículo puesto que pretendo hacer referencia a este foro como una de las pocas vías de comunicación e información que nos quedan a los solicitantes de la ayuda...

Si os parece correcto (me gustaría que estuvierais de acuerdo la mayoría de los usuarios con el contenido del artículo, aunque sea un artículo de opinión) cuando los administradores me den respuesta lo colgaré, para que lo podáis ver, y os pondré el enlace para que acudáis al artículo, y por favor, deis opiniones al respecto.

Empecemos a movernos, este es sólo un pasito, pero entre todos lo conseguimos seguro!

saludos, ánimos y paciencia!! (puede ser nuestro grito para no desesperar jajajaj)
avatar
Albertoo
Invitado

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 6:20 pm
Estupendo!!
avatar
juanan
Invitado

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 6:35 pm
me parece una idea buenisimo compañero!!
avatar
tomapelo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 6:55 pm
contra mas seamos, mejor...ok
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 7:04 pm
gracias! estoy esperando respuesta del Administrador, en cuanto sepa algo seréis los primeros en enteraros Smile
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 7:34 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
ESTOY CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,CUALQUIER COSA AVISAME QUE YO DE APOLLO 100 % A TI Y A TODOS LO QUE ESTAMSO EN LA MISMA SITUACION Wink
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 8:04 pm
A mi me parece una idea genial...y darte las gracias por ayudarnos a los que no tenemos contactos jejejej.un besito!
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 8:45 pm
Disculpa la tardanza . Ya te he contestado por privado . Gran iniciativa . Esperamos con ansia el artículo publicado para leerlo .

Por mi parte , te lo moveré todo lo que pueda , en otras webs que gestiono , foros ......

avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 8:51 pm
cheers Basketball bounce Laughing Very Happy Smile
avatar
tere_gan
Invitado

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 9:42 pm
A mí me parece genial la idea y te lo agradezco muchísimo. También podríamos bombardear los periódicos locales y nacionales con "Cartas al director", qué os parece?
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Jue Jul 05, 2012 9:46 pm
Perfecto me parece poco lo q podamos hacer ya es hora que sepan la situacion x la q estamos pasando. Very Happy
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Vie Jul 06, 2012 9:25 am
Voy a añadir un par de menciones como comentamos con el Admin, y os lo publico, espero que estés conformes con lo que dice... Smile

Alguien tiene novedades?

saludos!!
Contenido patrocinado

Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación Empty Re: Me planteo publicar un artículo referente a nuestra situación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.