Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

los que no estamos en curso. Empty los que no estamos en curso.

Vie Jul 27, 2012 9:34 am
muy buenas , es la primera vez que escribo y llevo desde marzo leyendo este foro. la verdad es que esto se esta convirtiendo en una republica bananera , yo felicito y me alegro por el que vaya a cobrar. este post es para la gente que quiera exponer su historia.
yo tarde un año en poder reunir los requisitos minimos, llevo 3 de alquiler, y este ultimo desde enero fue cuando me aceptaron la ayuda.
bien dichosa ayuda, era agente de seguros autonomo y estos dos ultimos meses me ha ido mal , mal, me tuve que ir de la empresa que trabajaba. a principio de año pensaba si este año sobrepasaria el limite de ingresos y a 5 meses fuera. soy optimista y se que encontrare algo bueno y no en mucho tiempo.
Estoy todos los dias pendientes del foro y del expediente. pero eso no es bueno amigos.

total me pertenecen 7 meses,... pero llevo esperando muuchho mas para que me llegaran aceptar la rbe.. en mi caso fueron muy detallistass para negarmela previamente.
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

los que no estamos en curso. Empty Re: los que no estamos en curso.

Vie Jul 27, 2012 10:50 am
Buenas yo...tramite la solicitud a finales de junio del 2011...aceptada desde 1/7/2012 me llego la carta en NOVIEMBRE para tramitarla con el banco...tuve un pequeño percance con el numero de cuenta que tuve que cambiar y volver a mandarles una carta para el cambio...la segunda carta me llego en febrero de este año que fue cuando los pagos empezaron a justificarse....cada vez que llamo sea cual sea el numero....siempre aon escusas... que si las verificaciones etc....lo tengo todo perfecto llevo 13 meses esperando...y aqui estoyharya de esta tomadura de pelo....ayer la del 900 no sabia donde meterse...en fin...mi carta al ddfensor del pueblo enviada...yo ya lo unico quflta es quemar el ministerio...perdonar las faltas es que me pongo nervosa y todo...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.