Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

los que no estamos en curso. Empty los que no estamos en curso.

Vie Jul 27, 2012 9:34 am
muy buenas , es la primera vez que escribo y llevo desde marzo leyendo este foro. la verdad es que esto se esta convirtiendo en una republica bananera , yo felicito y me alegro por el que vaya a cobrar. este post es para la gente que quiera exponer su historia.
yo tarde un año en poder reunir los requisitos minimos, llevo 3 de alquiler, y este ultimo desde enero fue cuando me aceptaron la ayuda.
bien dichosa ayuda, era agente de seguros autonomo y estos dos ultimos meses me ha ido mal , mal, me tuve que ir de la empresa que trabajaba. a principio de año pensaba si este año sobrepasaria el limite de ingresos y a 5 meses fuera. soy optimista y se que encontrare algo bueno y no en mucho tiempo.
Estoy todos los dias pendientes del foro y del expediente. pero eso no es bueno amigos.