Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
lara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La bajada del alquiler supone la retirada de la RBE???? Empty La bajada del alquiler supone la retirada de la RBE????

Jue Ago 02, 2012 8:23 am
Hola a tod@s!
Debido a todos los recortes anunciados estas semanas he llamado al casero para pedirle una bajada en el alquiler...no estaba muy por la labor, pero al final he conseguido que me descontase 30€! Algo es algo! El problema surge cuando llamo al 012 para consultar si el procedimiento sigue siendo igual, es decir, que si no supera el 20% no debo comunicarlo al IGVS (Instituto Galego de Vivenda e Solo), solamente comunicarlo en el Banco para que modifiquen el importe de la transferencia periódica. Mi sorpresa es que la chica que me atendió me dijo que debía notificarlo y que cualquier cambio del expediente puede suponer que me quiten la ayuda!!!!! Pero tampoco me lo confirmó al 100%, porque en el Decreto no le especifican nada mas. ¿¿¿Alguien sabe algo mas concreto???