Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Dani83
Invitado

Denegación tras aprobación  provisional Empty Denegación tras aprobación provisional

Lun Ago 13, 2012 8:39 am
Hola a todos,

Os comento mi problema. Presente la solicitud de la RBE antes del 31/12/2011 sin presentar el contrato, en marzo recibo la resolución aprobada provisionalmente a falta de presentar el contrato de alquiler en un plazo de 3 meses, antes de que se cumpla presentoel contrato y ahora he recibido una carta en la que me deniegan la ayuda por haber presentado un contrato con fecha posterior al 31/12/2011.
Lo que no entiendo es para que la aprueban provisionalmente si luego me la iban a denegar. No se en qué parte de la normativa dice que la fecha del contrato tiene que estar dentro del plazo de vigencia del ayuda, porque yo solo he leido que la presentación de la solicitud tiene que hacerse dentro de dicho plazo y que una vez aprobada tienes 3 meses para presentar la demás documentación.
¿Creeis que puedo reclamar de alguna manera?


Un saludo
avatar
raymon60
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16