Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Vie Ago 24, 2012 7:35 pm
Os cuento un poco mi caso. El pasado Mayo tenía un sueldo de 20.000 € brutos anuales, con lo cual no superaba los 22.00 requeridos. Les comuniqué a mis superiores que la ayuda de alquiler se me acababa en Julio y que si no me subían el sueldo me iba a dejar de salir rentable trabajar, y me lo subieron en unos 347 € brutos mensuales, con lo cual este año 2012 paso a tener unos ingresos en total de 22.429 € brutos anuales, superando el límite. La cuestión es, el año que viene me dirán que debo devolver la rbe de Enero a Julio?

Gracias de antemano.
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty Re: RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Dom Ago 26, 2012 1:23 am
tio tendrias que estar agradecido del trabajo y no comerte la olla con esas cosas.
avatar
Alguien
Invitado

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty Re: RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Dom Ago 26, 2012 9:00 am
Cuenta con que tarde o temprano te lo harán devolver, aunque por aquí hay gente que superó ingresos en 2008 y todavía no ha devuelto nada.

Como te pasas por tan poco dinero, a mi se me ocurre que podrías pedir a tu empresa en diciembre un par de días SIN SUELDO, y así te evitarías complicaciones.
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty Re: RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Lun Ago 27, 2012 1:19 pm
j_libra escribió:tio tendrias que estar agradecido del trabajo y no comerte la olla con esas cosas.

Yo estoy agradecido a la empresa igual como la empresa me está agradecida a mí por mi trabajo, que el dinero me lo dan por el trabajo que hago, no me dan nada gratis. Además, este aumento es provisional sólo para este año, el año que viene volveré a los mil euros al mes y a perder dinero mientras trabajo.

Y me preocupa que el año que viene el estado me diga que he de devolverles casi 1500 €, no sé qué ves de raro.

Creo que lo que haré será eso, pedir que me recorten esos 450 € brutos para evitar sustos.

Saludos.
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty Re: RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Lun Ago 27, 2012 5:02 pm
mi respuesta era referente a la frase me iba dejar de salir rentable trabajar. yo pense = . pense que con la ayuda iba a poder estudiar, y trabajar menos, al final yo deje de ser rentable para la empresa y me quitaron el puesto de un dia a otro . todavia no cobre un euro de la ayuda.

trabajar siempre sale rentable. yo mandaba la ayuda a freir esparragos, pero ese es mi caso. siento no servite de ayuda.
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty Re: RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Mar Ago 28, 2012 2:09 pm
j_libra escribió:mi respuesta era referente a la frase me iba dejar de salir rentable trabajar. yo pense = . pense que con la ayuda iba a poder estudiar, y trabajar menos, al final yo deje de ser rentable para la empresa y me quitaron el puesto de un dia a otro . todavia no cobre un euro de la ayuda.

trabajar siempre sale rentable. yo mandaba la ayuda a freir esparragos, pero ese es mi caso. siento no servite de ayuda.

Lo lamento j_libra.

En mi caso, yo ya estoy casi con las maletas hechas para irme de este país durante 2013, así que ya ves tú lo que me importa este trabajo, que encima si dejo de ser rentable me echan y cobro el paro sin trabajar. Con 1000 € al mes en Madrid y con mi novia en paro y sin prestación a mí no me sale rentable trabajar.

Un saludo.
Contenido patrocinado

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty Re: RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.