Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos Empty RBE finalizada en julio pero 2012 supero límite ingresos

Vie Ago 24, 2012 7:35 pm
Os cuento un poco mi caso. El pasado Mayo tenía un sueldo de 20.000 € brutos anuales, con lo cual no superaba los 22.00 requeridos. Les comuniqué a mis superiores que la ayuda de alquiler se me acababa en Julio y que si no me subían el sueldo me iba a dejar de salir rentable trabajar, y me lo subieron en unos 347 € brutos mensuales, con lo cual este año 2012 paso a tener unos ingresos en total de 22.429 € brutos anuales, superando el límite. La cuestión es, el año que viene me dirán que debo devolver la rbe de Enero a Julio?

Gracias de antemano.
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012