Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Sobre el cambio de domicilio.

+6
pedroj
Judith85
ROCIO17
Tija
carmenne
osquitar
10 participantes
Ir abajo
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Vie Sep 21, 2012 7:53 am
Yo pedí la baja el dia 31/5 y el alta el dia 1/6 desde junio que en la pagina de la rbe me pone verificacion de pagos en curso. En ningún momento pone que me hayan dado de baja en el domicilio anterior ni mucho menos de alta en el nuevo. Yo lo hice todo correcto y he pagado mes a mes....a alguien mas le ha pasado como a mi por el cambio de domicilio?
avatar
maria dolores abucha
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 25, 2012 12:42 pm
ola soy.lola de jerez me gustaria aver si alguien me puede ayudar yo ace un año justo ke cobro la subvencion y ahra.me cambio de domicilio me gustaria saver si alguien li a echo y ke documentacion y demas ay ke acer gracias
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 25, 2012 3:25 pm
Llama al 902125888 o 955060998 y te resolveran las dudas perfectamente con toda la documentación y demás.

saludos
avatar
maria dolores abucha
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Miér Sep 26, 2012 12:08 pm
gracias x tu ayuda pero yame y me dijo tu te pasa x aki le das la baja a la antigua y ya te digo lo ke necesita para el alta nueva y como ves no esta lis trabajos pa pedir tantos dias pa ir a cadiz
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Miér Sep 26, 2012 1:46 pm
Yo creo que la información que dan actualmente es más completa, y me consta que te dicen todo lo que tienes que llevar para ahorrarte hacer más de un viaje, puesto que yo la he recibido, la cosa es decirles expresamente que te informen de todo absolutamente.

Llevar la solicitud completa con los datos de la nueva vivienda (dirección, ref catastral etc) y el propio contrato de alquiler con los datos pertinenetes y un escrito personal donde expliques que te cambias de domicilio estando percibiendo y siendo beneficiaria de la ayuda.

Espero haberte ayudado, pero aún asi te aconsejo que llames para asegurarte.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Miér Sep 26, 2012 3:26 pm
Voy a tirarme a la piscina, me cambio de domicilio. Estoy en Madrid, si alguien ya lo ha hecho en esta comunidad y me puede orientar, se lo agradezco.

Espero que no me den problemas Sad

GRACIAS!!
avatar
analaura
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Jue Sep 27, 2012 5:52 pm
se consideran ingresos un salario del trabajo, el paro, la ayuda familiar e incluso el plan prepara
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Oct 01, 2012 11:31 pm
Hola a todos quiero compartir con ustedes q ya me a llegao la carta para entregarla en el. banco no me a tardado nada solo casi dos meses y nada maa llegar la carta con la aceptacion del cambio de alquiler q os comenté q hice el dia 3 de agosto la lleve al banco y ahora me queda esperar haber cuanto tardo en cobrarla espero q no mucho os deseo mucha suerte y q al q este esperando la carta paciencia y si llevais mas de dos meses esperando la carta reclamar q me han dicho en la Consejería q sólo tarda como mucho dos meses en dar la contestacion
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Oct 02, 2012 11:15 am
Pues yo hice el cambio de domicilio el día 2 de julio y aun estoy esperando para que me llegue la carta, ya iré diciendo cosas el día que me llegue si es que llega algún día.
avatar
Olga_24
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Hola

Mar Oct 09, 2012 4:38 pm
Hola!!!
No se si es demasiado tarde pero acabo de ver tu mensaje mira yo solicite la ayuda en abril 2010 en septiembre 2010 recibí el dinero 1.800e en agosto del 2011 me cambie de piso y lo único que tienes que hacer es ir a Forum y decir que te cambias de domicilió y ellos tienen que darte un papel que tienes que rellenar y llevar al banco para poner un seño, una vez echo te suprimirán la que estas cobrando y tendrás que esperar a que te llegué la carta que tienes que llevar al banco con tus datos nuevos y los de tu nuevo propietario y después hay a esperar yo llevo esperando desde agosto 2011 y todavía no me han ingresado nada. Eso si que estés cobrando algo sea paro, trabajo, ayudas pirmis y esas historias.
Espero haber ayudado .

avatar
La Moni
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty cambio domicilio

Jue Nov 15, 2012 7:45 pm
Estaba buscando información precisamente sobre este tema, ya que mi es mi caso.
He solicitado en dos ocasiones la RBE, y he realizado dos cambios de domicilio. La primera vez tuve que anularla, ya que cambiaba de localidad, y bueno, en ese momento (la RBE ha cambiado de conciones, normativas, derechos... casi cada año) te la quitaban al cambiar el pueblo de residencia. En la segunda ocasión la volví a solicitar, con su tiempo de demora a la hora de cobrarla correspondiente, y entonces me cambié al un piso del portal de al lado.
Se suponia que rellenando una instancia indicancio el cambio y volviendo a entregar algún documento (DNI, contrato nuevo y algo más que ahora no recuerdo) estaba todo listo, pero llevo sin cobrarla desde Enero de 2012, el cambio e instancia lo hice en octubre de 2011.
En mi expediente consta que tengo pagos pendientes, pero ¿cuando los cobraré? eso, no se sabe, señores.
avatar
Natalia8
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Nov 19, 2012 10:43 am
Bueno, pues yo empecé este hilo, y para quien pueda tener dudas como yo, el viernes recibí la resolución estimatoria. Hice el papeleo a finales de septiembre, así que han tardado poco más de un mes en resolver. Para cobrar de nuevo habrá que tener más paciencia Very Happy
Saludos
Contenido patrocinado

Sobre el cambio de domicilio. - Página 2 Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.