Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

rbe paralizada :,( Empty rbe paralizada :,(

Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
En junio no me pasaron el alquiler porque cobre dos dias tarde y me pasaron los dos meses en julio...bueno pues ahora me sale un mensajito en la web que me la paralizan por verificacion pago del alquiler, y ahora... que hago? a quien le envío los recibos? estoy completamente perdida y mientras el tiempo corre Sad
avatar
yo_y_yo
Invitado

rbe paralizada :,( Empty rbe paralizada

Miér Sep 19, 2012 12:42 am
hola:
yo lo 1º q haría es ir al banco -no a caja, si no a las mesas- y q t comprueben si el ''código'' RBE de junio está activado:
Si no está activado: Habla con el casero de q le llegará una transferencia de "precio_alquiler" para q t la devuelva (transferencia que tendrá q realizar tu entidad bancaria activando ese código, no la hagas x tu cuenta). Es imprescindible activar ese código, para poder presentar en la oficina_vivienda o fomento justificante de pago.


P.D.: Un caso similar
Yo empecé pagando un mes de febrero y se hizo automático; marzo y abril le hice yo las transferencias (con lo q no se activaron los códigos RBE de esos meses). En mayo, hice 3 transferencias(de las q 2 me devolvió la dueña_el_piso), lo único q importó es q esos dos meses de marzo y abril se hicieran según el programa de ellos q es el q activa el código. Después presenté los justificantes en la oficina_de_la_vivienda de mi comunidad. Lo único es, que no me llegó aviso de paralización como a ti t ha llegado.

Suerte...
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

rbe paralizada :,( Empty Re: rbe paralizada :,(

Miér Sep 19, 2012 1:59 pm
Yo llamé por un caso similar al 012 y me dijeron, como dice yo_y_yo, que primero fuera a mi entidad bancaria para confirmar que la transferencia se hizo asociada al código de mi RBE. Si lo habían enviado bien, entonces tendría que llevar el justificante del mes en cuestión personalmente al ministerio de fomento o bien al ministerio de vivienda. En caso contrario, bastaba con que mi entidad enviara la confirmación del pago al Ministerio.

El Ministerio de Fomento de la Comunidad de Madrid está en el Paseo de la Castellana nº 112.

Al final resultó que no habían podido comprobarlo en un principio porque la transferencia se realizó a finales del mes anterior pero la incidencia se corrigió sola y no tuve que llevar nada. Me ha pasado dos veces pero ninguna de ellas me ha aparecido la incidencia en la página Web.
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

rbe paralizada :,( Empty Re: rbe paralizada :,(

Miér Sep 19, 2012 11:58 pm
yo tengo el alquiler con la caixa, unos pisos que tiene la caixa... entonces me pase por las oficinas, me dijeron que los pagos estaban ok, y que los enviase a la generalitat...vamos que o no tenia ni idea o que han pasado de ayudarme, a ver si el viernes puedo ir a otra oficina en la que me hagan un poquito de caso, muchas gracias por responder de verdad Smile
avatar
cristina777
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

rbe paralizada :,( Empty Re: rbe paralizada :,(

Mar Sep 25, 2012 1:01 pm
hola a todos hoy he llamado a 012 me han dicho que ayer dieron la orden de pago, lo unico q me deben 4 meses y que me ingresaran solo 3 porque el mes de agosto no pagamos el alquiler vamos que no teniamos dinero en la cuenta y fuimos de vacaciones, pero en el mes de septiembre el banco no me cobro la de agosto solo la de septiembre.
Soy de la CAIXA, ahora que tengo que hacer hos a pasado a alguien algo parecido? estos de fomento me han dicho que vaya a pedir el justificante del banco pero como no esta pagado pues tendre que pagar el de agosto .. gracias un saludoo a todos
avatar
yo_y_yo
Invitado

rbe paralizada :,( Empty Re: rbe paralizada :,(

Mar Sep 25, 2012 2:24 pm
Cristina777..en cuanto puedas has de ir al banco y q ''manualmente'' hagan la transferencia de agosto activando el código RBE.

Suerte
Contenido patrocinado

rbe paralizada :,( Empty Re: rbe paralizada :,(

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.