Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

rbe paralizada :,( Empty rbe paralizada :,(

Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
En junio no me pasaron el alquiler porque cobre dos dias tarde y me pasaron los dos meses en julio...bueno pues ahora me sale un mensajito en la web que me la paralizan por verificacion pago del alquiler, y ahora... que hago? a quien le envío los recibos? estoy completamente perdida y mientras el tiempo corre Sad
avatar
yo_y_yo
Invitado

rbe paralizada :,( Empty rbe paralizada

Miér Sep 19, 2012 12:42 am
hola:
yo lo 1º q haría es ir al banco -no a caja, si no a las mesas- y q t comprueben si el ''código'' RBE de junio está activado: