Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
EiBoX
Invitado

Ayuda paralizada Empty Ayuda paralizada

Lun Dic 17, 2012 11:21 am
Buenos dias a todos,
A ver hoy he entrado a la web rbe.vivienda.es por ver si habian bajado el pago de diciembre y me encuentro con la siguiente incidencia : "Incumplimiento con Agencia Tributaria".
Alguno que la haya tenido puede decirme mas o menos que podria ser? porque llamo a la agencia tributaria y me dicen que no tengo ningun incumplimiento y llamo al 900 y me dicen que mientras la agencia tributaria no quite ese incumplimiento no pueden hacer nada...y uno por otro y al que joden es al de siempte.
Os cuento un poco la situacion por si ayuda algo mas, tengo hecha la declaracion de la renta pero me tocaba pagar casi 1000€ y pedí un aplazamiento de pago en 4 veces, y me lo concedieron para pagar en los meses de (octubre, noviembre, diciembre, enero).No se si por ser el ultimo pago en enero(despues del año fiscal 2012) me la tienen paralizada puesto que este año "tengo deuda con hacienda"...

Un saludo! y gracias!
avatar
PeTeRbcn
Invitado

Ayuda paralizada Empty Re: Ayuda paralizada

Lun Dic 17, 2012 2:02 pm
A mi me pasa igual, he llamado a la Agencia tributaria y dicen que no tengo nada a deber para que me salte la incidencia.

Lo único que tengo es el aplazamiento de la declaración de la renta en 6 meses. He llamado al 900.... y me han dicho que es por eso!!

Que hijos d...!!
avatar
Eibox
Invitado

Ayuda paralizada Empty Re: Ayuda paralizada

Lun Dic 17, 2012 2:17 pm
Una pregunta,
te han bajado a ti tambien el iporte de noviembre??
a mi en la web del ministerio solo me aparece lo correspondiente a diciembre, la incidencia me apareció el viernes despues de haber descontado ya el importe de noviembre y ya por curiosidad y por saber si ese mes se queda tambien colgado o se va a cobrar y quedará pendiente diciembre nada mas.

Mi ultimo pago a hacienda es en enero asi que el dia 5 que me lo quitan, esperaré un par de dias y lo comprobaré todo a ver que pasa...

Gracias por contestar! por lo menos se que no soy el unico y que tiene pinta que es una "practica habitual" hacer eso...panda de hijos de p...
avatar
Helenuya
Invitado

Ayuda paralizada Empty Re: Ayuda paralizada

Lun Dic 17, 2012 2:48 pm
pues yo hize la declaracion en agosto y em salio a pagar 940 €, dinero que no tenia, pedi aplazamiento para pagar en 6 meses a partir de enero 2013, todos los meses unos 150 €, pero ni me sale incidencia y encima he cobrado todos los meses hasta ahora sin ningun problema.
avatar
EiBoX
Invitado

Ayuda paralizada Empty Re: Ayuda paralizada

Mar Dic 18, 2012 12:28 pm
Buenas a todos,
los que estais con este problema, habeis cobrado lo correspondiente a Noviembre?
yo si lo he cobrado, asi que creo que nos van a dejar Diciembre colgado hasta que pagemos lo que nos falta de los aplazamientos con Hacienda...a ver que pasa.

Un saludo!
Contenido patrocinado

Ayuda paralizada Empty Re: Ayuda paralizada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.