Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ACTUALIZACION DE PAGOS

+23
Andrea29
SAVIRA
anabel_8787
xayoandalucia
Tereisi
RAQUELBDM
Suosi84
satibcn
dbugallos
Manuuuu
lorena24
rocio_cordoba
Jesus&Mai
sergio_miri
Estefani
Andusu
magda
xia555
Laurabcn
ana1003
andrespillado
AIDABCN
Sasquacht
27 participantes
Ir abajo
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Jue Oct 25, 2012 5:02 pm
eso me han dicho a mi después de 12 meses de espera...
Ya nos tocaba
Felicidades a todos los que empezamos por fin a cobrar
avatar
cybers
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty hasta que no se tenga el dinero...

Vie Oct 26, 2012 9:37 am
El mes pasado me dijero a mi que no había problema y que mis pagos estaban en curso. Cuando llegó la hora de la verdad otro mes más sin cobrar, y van 14.
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Vie Oct 26, 2012 12:26 pm
Eso no motiva mucho la verdad... Jeje esperemos que tengamos suerte a los que nos han dicho que están en curso los pagos y cobremos el mes que viene!!! Es desesperante la espera!! Yo hoy he vuelto a llamar para confirmar que los tengo en curso porque ya no sabes ni que pensar... Suerte a todos!!!!
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Vie Oct 26, 2012 4:02 pm
En el 900 no se enteran....
Ayer me dijeron que tengo los pagos en curso y hoy he llamado al 012 y me dien que hay un tercer proceso y que tienen que dar la orden de pago...
Creo que en noviembre tampoco cobraré....
avatar
Estefani
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Vie Oct 26, 2012 5:12 pm
Porfin,después de dos días llamando al 900 he conseguido hablar con un operador... XDXD Me ha dicho que los pagos estan en curso me deben 10 mensualidades y me ha dicho que voy a cobrar 9 ( octubre no lo cobro).
Viendo que hay casos que dicen que les han confirmado que los pagos estaban en curso y luego no han cobrado nada,he insistido en varias ocasiones en si estaba seguro de lo que me decia y me ha asegurado que a finales de este mes o como muy tarde a principios de noviembre cobraria.... En fin! Estoy contenta pero a la vez con dudas por si alfinal no cobrase... Voy a ser positiva y pensar q si,ya os contare....
Por cierto en el 012 para mi punto de vista es donde se enteran poco.... nunca han sabio informarme bien......
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Vie Oct 26, 2012 10:05 pm
tiSi, me he equivocado la del 012 lo unico que ha echo es liarme mas porque me ha dicho que desde que estan en curso hasta que dan la orden de pago no sabe el tiempo que pasaría, me ha desilusionado y encima me pide que valore la atención recibida....
He vuelto a llamar al 900 y me han dicho que si estan en curso es que segurisimo que en noviembre aunque no me puede deir on exactitud si será a principios o a finales pero bueno una alegría que me da la verdad...
avatar
Isabel86
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Vie Oct 26, 2012 10:12 pm
Pues yo he llamado hoy al 900 y me han dicho que mis pagos siguen pendientes, que llame a finales de noviembre otra vez para ver si me los han puesto en curso.. Crying or Very sad Me deben 13 meses, 2.541 euros, y llevan 8 verificaciones. He puesto una queja al defensor del pueblo y me ha llegado la primera carta. En fin. Me da la sensación de que nunca me van a pagar. Pero bueno, ánimo. alien

avatar
sergio_miri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Sáb Oct 27, 2012 6:36 pm
pues yo llame ayer y despues de 23 y veis bien 23 meses de espera me dijeron que tenia los pagos en curso que alegria me dieron jejeje
ahora tengo la duda de que dia mas o menos suelen pagar ya que seria mi primera vez alguien me puede decir mas o menos el dia? gracias
un saludo
avatar
SANDRI87
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Lun Oct 29, 2012 10:18 am
Isabel,

yo he llamado esta mañana y los mios tambien siguen pendientes pero me han dicho que las actualizaciones son hasta el ultimo dia del mes, es decir hasta este miercoles. aunque veo que es dificil que cobremos, yo volvere a llamar el miercoles por si a caso.

avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Lun Oct 29, 2012 1:21 pm
Hola acabdo de llamar al 900 y me an dicho que han puesto los pagos en curso de aquellas personas que dieron los papeles al bamco en febrero, mi pregunta es: si a los que os han puesto los pagos en curso este mes si echaron los papeles en febrero, yo los eche en marzo y me han dicho que lo mas seguro que el mes que viene ns toque a los de marzo. Responder gracias!
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Lun Oct 29, 2012 2:21 pm
pues en nuestro caso coincide, porque nos dijeron que los pagos estaban en curso y entregamos la carta en febrero
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Lun Oct 29, 2012 2:44 pm
Pues en mi caso no coincide, entregue la carta al banco en verano del año pasado creo recordar.. Y según el ministerio yo tb tengo los pagos en curso!!
avatar
SANDRI87
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Lun Oct 29, 2012 2:55 pm
Aqui cada uno nos dice una cosa diferente!!! no estays hasta los cojones de que se inventen cosas para que nos callemos????? ellos tienen que saber a quien pagan, cuando y porque!! no puede ser que nos digan que "por norma general..." bla bla bla.... venga hombre! yo estoy más que harta! he recibido la tercera carta, me dicen que vuelva a llamar el miercoles que es el ultimo dia que ponen los pagos en curso... y asi sucesivamente todos los dias que llamo....esto es un engaño, un timo!!!

deberiamos poder hacer algo!
avatar
Iohp
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Lun Oct 29, 2012 9:27 pm
En mi caso si que coincide, eche los papeles en Febrero y me han dicho q tengo los pagos en curso, 13 meses, he llamado 2 veces para asegurarme, no me lo creia del todo, pero me lo dijeron el viernes y hoy.
Asiq parece q este mes soy una de las afortunadas.
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Lun Oct 29, 2012 9:47 pm
Hola me gustaria saber si sabeia cuando bajan.los importes gracias
avatar
Isabel86
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 12:29 am
Muchas gracias por vuestras informaciones.
Yo llevé los papeles al banco en marzo. Espero entrar pues el mes que viene. Bueno, es una vergüenza (imaginaos que nos "retrasásemos" nosotros 13 meses en pagar el alquiler....), pero también es la hucha del cerdito, están ahorrando por nosotros y luego nos llegará todo junto. Ánimo que todo llega.
avatar
gretavlc
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 9:33 am
Buenos dias!

Me acaban de decir en el 900 que han entrado los pagos de mi expediente en curso . No se yo si fiarme, llevo 11 mensualidades pendientes y yo lleve la carta al banco en abril. O de repente van a pagar a un monton de gente o nos estan diciendo esto para que callemos. En fi, solo queda cruzar los dedos y esperar...

Saludos
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 10:10 am
Buenos dias yo tambien soy de abril y los tengo en curso tambien tube un problema pero me yamo la jefa del 900porq yame y me dijeron q eataban en curso y alos dos dias yame para asegurarme y me dijeron q estaban pendientes me kede muerta son 20 meses pero estube ablando con un señor q me soluciono todo al escuxar las conversaciones q avia teniido anterios mente y fue efectivo ala hora me estaba yamando su jefa para decirme q la base de datos ae avia vuelto loca pero q esta todo solucionado q mis pagos estan en curso por fin
avatar
crispf
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 10:48 am
Una duda... a los que os han dicho en el 900 que estan en curso vuestros pagos os han bajado también el importe de la web o aún no??
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 11:19 am
Ami aun no me an bajado yo creo q bajaran a primero de mes por lo q yo eh leido anteriormente
avatar
inmita28
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty pagos en curso

Mar Oct 30, 2012 12:29 pm
pues yo si que lleve los papeles al banco en febrero y por fin mer han dicho q tengo los pagos en cursoooooooooo, ahora alguien sabe decirme cuantos dias pasan desde q estan en curso hasta que cobras?
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 1:09 pm
Hola inma yo por lo q lee los importea suelen bajar a primero de mes y una vez ayan bajado se supone q en dos semana tienes el dinero en tu cuenta perdo o tambien conozco casos q le an tardado un mesesito pero animo veras comomismo tenemos el dinerito en nue stras cuentas
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 1:23 pm
ami cuando llame, que por cierto me atendio una chica muy maja, me dijeron que cobrariamos la segunda semana del mes de noviembre
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 1:30 pm
Yo acado de yamar a tesoro publico y me kedado cuajada me an dixo q aun no tienen constancia de nadaq yamara la semana semna q viene y ya me decian si eataba la.orden de pago dada espero q os ayude si pudiera yamar alguien aver q le dicen ....unsaludo
avatar
lorena24
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 4:10 pm
yo llebe los papeles en mayo y por fin hoy me han dicho que tengo los pagos en curso...no me lo podia creer!!!! por cierto yo mande una queja al defensor del pueblo hace dos meses y que casualidad...me ponen los pago en curso. En fin haver si este mes porfin llega el esperado pago, segun ellos si cobrare ya
Contenido patrocinado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.