Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
CarlosFG
Invitado

Posible baja RBE, ¿Cuándo hacerla? Empty Posible baja RBE, ¿Cuándo hacerla?

Dom Nov 25, 2012 3:40 pm
¡Hola!

El año que viene no me pasaré por poco del tope de 22.000€. Pero en mi empresa podemos cobrar una paga extra a finales del primer trimestre, por lo que si cobrara esta paga, me pasaría de los 22.000€.

¿Como creéis que debería actuar? ¿Doy de baja la ayuda en enero por si las moscas? ¿Espero a ver si cobro la prima y la anulo ese mes? ¿Alguna experiencia? En la oficina de mi ciudad no han sabido darme una respuesta...

No me gustaría que me penalizaran en 2013 al comprobar mi renta.

¡Muchas gracias!
avatar
martuki
Invitado

Posible baja RBE, ¿Cuándo hacerla? Empty Re: Posible baja RBE, ¿Cuándo hacerla?

Lun Nov 26, 2012 6:46 am
Hola buenos días, a mi me pasa algo parecido y aunque este año no llego a los 22.000 el año que viene si por lo que mi idea es en enero darla de baja para que no me afecte a la declaración de 2014. Ahora tengo que averiguar el como la doy de baja.
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio