Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Gongon
Invitado

Posible superación de los 22.000 euros Empty Posible superación de los 22.000 euros

Miér Jun 06, 2012 1:48 pm
Hola a todos.
Os cuento mi caso, mi problema, a ver si alguien sabe de esto, porque las tres veces que he llamado al teléfono de Vivienda sólo han servido para liarme más.
Pedí la ayuda en Septiembre de 2011, y acabaré de percibirla en Junio de 2012. Según el que me atendió, tengo que contar que no me pase de los 22.000 euros desde septiembre de 2011. No por años naturales. Entiendo así que aunque en 2011 mi salario bruto ha sido de unos 26000 euros eso no importa, porque lo importante es desde el momento en que me conceden la ayuda hasta que ésta se extingue (en ese caso no los superaría). En 2012 mi salario bruto probablemente será inferior a 22.000. Ante este panorama, ¿qué hacer?
Gracias.
avatar
anónimo
Invitado

Posible superación de los 22.000 euros Empty Re: Posible superación de los 22.000 euros

Miér Jun 06, 2012 5:05 pm