Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Juan M Estarellas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES Empty ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES

Vie Ago 30, 2013 3:26 pm
Tengo un piso grande, 200 m2, buen estado, en una buena zona, con parking. Ahora esta amueblado, muebles de 30 años, pero no es actual.
Me he fijado que en los portales de alquiler, hay muchos pisos con "la misma decoración", es decir muy personalizada, y no se alquilan nunca.
Recientemente salió  en alquiler un piso similar justo al lado, pero sin mueble alguno, solo pintado de blanco, y se alquiló muy rápido. ¿ Quizás la solución  para  alquilar  es precisamente dejarlo sin mueble alguno? Agradeceré los comentarios. Salu2
jorgito_
Invitado

ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES Empty Re: ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES

Vie Ago 30, 2013 4:39 pm
El problema para alquilar no suele ser los muebles, un piso de alquiler es preferible amueblado en principio, el 90% del problema en alquilarlo es el precio. ¿Es el precio de tu piso acorde a otros pisos de la zona?

Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10

Vie Ago 30, 2013 4:45 pm
Sí que tienen que ver los muebles... Si tu casa por dentro es rollo "Cuéntame", eso echa para atras que no veas...
jorgito_
Invitado

Vie Ago 30, 2013 5:55 pm
Estoy de acuerdo contigo en eso Rober, me refiero a si la cuestión es amueblado o sin amueblar, es preferible que sea amueblado normalmente, al menos para mí que vivo de alquiler y me supone un problema tener que estar buscando muebles cada vez que me cambio de piso o llevar conmigo los que tengo y que puede que no queden bien en la nueva casa.

Rober
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10

Vie Ago 30, 2013 7:29 pm
Claro, eso ya es a decisión personal.
geni
Invitado

Lun Sep 02, 2013 5:00 pm
Yo creo que debes tener en cuenta a quien está orientado ese alquiler. 200 metros cuadrados en buena zona (ciudad??) es para gente con alto nivel adquisitivo que o bien pueden permitirse amueblarlo o bien va a ser más exigente con los muebles de la casa. No será un alquiler barato para gente joven que probablemente no puede pagarlo.

jparras
Invitado

Lun Abr 21, 2014 1:22 am
Hola, yo vivo de alquiler en Madrid, me he cambiado un par de veces de piso y siempre lo busco amueblado, no hay apenas diferencia de precio muchas veces y es más cómodo viviendo de alquiler, además a los propietarios no suele importarles ya que es raro que tengan el precio vacío. Es algo más que ofrecen al inquilino y en mi caso al menos es preferible.
MonicaLozana
MonicaLozana
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 1

Miér Abr 23, 2014 8:28 am
Siempre puedes dar la opción de ofrecerlo con muebles y, en caso de que no gusten, retirarlos. Precisamente es al acuerdo que llegué yo con la propietaria del piso en que vivo de alquiler. Me encantaban las vistas que tenía pero estaba pintado de verde pistacho (por favor!) y tenía los muebles echos polvo.
Así que negociamos un poco el precio a cambio de que me quitara todos los muebles y me lo dejara pintado de blanco.

También depende mucho de la voluntad de la persona que vaya a entrar a vivir. Yo ya le dije que la intención era estar años y no que fuera un piso de paso, así que con ello le di más tranquilidad. Bueno y viéndonos, que siempre en persona se perciben mejor las intenciones Smile

Espero haberte ayudado, y mucha suerte con el piso!
Monica.
marcelovento
Invitado

Miér Abr 30, 2014 1:37 am
yo si el piso está vacío miro el siguiente
quimi
Invitado

Sáb Mayo 10, 2014 6:48 pm
estaría bien una encuesta
Contenido patrocinado