Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Juan M Estarellas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES Empty ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES

Vie Ago 30, 2013 3:26 pm
Tengo un piso grande, 200 m2, buen estado, en una buena zona, con parking. Ahora esta amueblado, muebles de 30 años, pero no es actual.
Me he fijado que en los portales de alquiler, hay muchos pisos con "la misma decoración", es decir muy personalizada, y no se alquilan nunca.
Recientemente salió  en alquiler un piso similar justo al lado, pero sin mueble alguno, solo pintado de blanco, y se alquiló muy rápido. ¿ Quizás la solución  para  alquilar  es precisamente dejarlo sin mueble alguno? Agradeceré los comentarios. Salu2
jorgito_
Invitado

ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES Empty Re: ALQUILAR CON MUEBLES O SIN MUEBLES

Vie Ago 30, 2013 4:39 pm