Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Gabriel____
Invitado

Problemas con los muebles Empty Problemas con los muebles

Lun Abr 07, 2014 8:45 pm
hola buenas!
Recientemente acabo de alquilar un piso mediante una gestoria, el piso es propiedad de una comunidad de vecinos.
El piso esta amueblado, pero hablando con el presidente de la comunidad y la gestoria me dijeron antes de firmar q no habia ningun problema en tirar algunos muebles muy viejos, pero ahora resulta que algun vecino que al parecer se aburre a decidido q no los puedo tirar, y en la gestoria me han dicho q tendre que conservarlos.

he leido el contrato de alquiler y no dice nada de los muebles, me acaban de dar un anexo con un inventario de ellos para firmar, cosa q no he hecho de momento.

La pregunta es: dado que ya he firmado el contrato de alquiler hace una semana y ya vivo en el piso, estoy obligado a firmar ese anexo reconociendo los muebles?
puedo exigir que se quiten los muebles q no quiero antes de firmarlo?
yo quiero ir de buenas y firmar, pero por la nevera, lavadora, sofa y cosas asi que tienen valor, pero no quiero que me obliguen a guardar colchones usados por ejemplo.


Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar. Gracias.
avatar
david82
Invitado

Problemas con los muebles Empty Re: Problemas con los muebles

Mar Abr 08, 2014 12:50 am
Lo único que te pueden obligar es a lo que está firmado. Lo más sencillo es que hables con ellos, que en el anexo hagan un inventario detallado con lo que tú estés de acuerdo que se deba conservar y lo firmes, si firmas un inventario de cosas que piensas tirar y luego te las reclaman te lo van a quitar de la fianza.





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.