- jupiteraNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Gastos hipotecarios
Lun Ene 21, 2019 10:12 am
Holaaaa
El otro día tuve una conversación con un amigo y me contó que estaba reclamando los gastos hipotecarios de la vivienda que compro hace 8 años, me quedé sorprendida. No sé si la mía tiene gastos hipotecarios, compre dos años antes que el, es decir, hace 10 años. ¿Alguien sabe cómo podría comprobarlo?
Un saludo
El otro día tuve una conversación con un amigo y me contó que estaba reclamando los gastos hipotecarios de la vivienda que compro hace 8 años, me quedé sorprendida. No sé si la mía tiene gastos hipotecarios, compre dos años antes que el, es decir, hace 10 años. ¿Alguien sabe cómo podría comprobarlo?
Un saludo
- ElseñorZNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Re: Gastos hipotecarios
Miér Ene 23, 2019 9:43 am
A mi el banco me tuvo que pagar los IAJD, porque mi viviendo estaba valorada en 200.000 euros y pagué de gastos 30.000 euros, lo cual es una locura. Realmente yo no se si tu podrás reclamar porque no se cual es tu caso, pero normalmente si has pagado cifras desorbitadas te tendrán que devolver dinero el banco. A mi me calcularon cuanto me tenían que devolver en el sitio donde reclamé los gastos hipotecarios, es decir, en un bufete de abogados privado
- jupiteraNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Vie Ene 25, 2019 9:40 am
Dios mío que lío, es que yo no se si he pagado una cifra desorbitada o no, son 10.000 euros los gastos, pero claro, no se si eso es mucho o no...SOS
- ElseñorZNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 7
Mar Ene 29, 2019 9:25 am
Pues no sabría que decirte, no se si son muchos o no... lo único que te puedo recomendar es que hables con https://legaline.es/gastos-hipotecarios/ con ellos puedes reclamar, y si al final no puedes reclamar nada, ellos te informan de todo sin compromisos y eso es gratuito. Pero es tu decisión, a mi me ayudaron con lo mío, y encima si que pude reclamar y lo hice con ellos.
- JoserogerAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 61
Vie Feb 15, 2019 1:45 pm
Hola, ponte en contacto con el banco donde pediste la hipoteca, ellos te dirán todo.
- narimaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Sáb Feb 16, 2019 2:06 am
Yo ni siquiera sabía que se podía hacer este tipo de reclamaciones.
- Lori8Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 53
Nivel de experiencia en el foro : 62
Sáb Feb 16, 2019 4:10 pm
Para mí 10 000 euros es mucho dinero. En una ocasión, cuando tuve problemas económicos, me tocó pedir un préstamo en esta página https://binixo.es/ que da préstamos online rápidos. Resulta que estaba alquilando un piso, el propietario decidió aumentar el precio del alquiler y yo en aquella época estuve temporalmente sin trabajo. Al final pude liquidar la deuda pero de verdad, esa ayuda de la entidad bancaria me vino genial.