Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
RSE
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2020

Pagar gastos comunes de habitación sin estar en estado de alarma Empty Pagar gastos comunes de habitación sin estar en estado de alarma

Dom Mayo 03, 2020 5:44 pm
Buenas tardes, vivo en Madrid en una habitación alquilada, llevo fuera de ella desde el 12 de marzo por el estado de alarma. Tengo los gastos comunes incluidos en el alquiler, y le pregunte a mi casera si era posible de no pagarle los gastos comunes mientras no este en el piso, no le gusto nada, y ahora se pone en contacto conmigo para decirme que no es culpa de ella que no este y que me quita 20 euros y que solo lo va hacer este mes.
Quería saber si estoy en el derecho de no pagar esos gastos comunes en estado de alarma o que podría hacer, al igual que los gastos están incluidos en el precio de la habitación en el contrato, esta situación no esta recogida en el contrato, gracias por su ayuda
avatar
David82
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 55
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Pagar gastos comunes de habitación sin estar en estado de alarma Empty Re: Pagar gastos comunes de habitación sin estar en estado de alarma

Lun Abr 12, 2021 9:32 pm
Legalmente no creo que tengas muchas opciones, te toca negociar con la casera.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.