Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Belllq
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2020

alquiler - Cancelar el contrato de alquiler Empty Cancelar el contrato de alquiler

Vie Ene 31, 2020 10:04 am
Hola!
Entre el dia uno de enero a una casa de alquiler la cual tenía la puerta rota, una humedad y cuando me quise dar cuenta la campana extractora no funcionaba y no tenían ni la instalación hecha se lo he dicho a los caseros y no reconocen la instalación de la campana que hay hecha dice que su instalador no trabaja así , yo les dije que es una chapuza y cada vez que cocino se llena todo de grasa y de humos insoportables, les he dicho que me quiero ir ya que yo no firme por unas condiciones cómo estás, me ha dicho que tiene que venir a ver qué se puede hacer , pero yo mientras tanto pagando por una cocina que no tiene lo pactado ya que en el inventario ponía que tenía una campana extractora funcional y no es verdad.