Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Belllq
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2020

alquiler - Cancelar el contrato de alquiler Empty Cancelar el contrato de alquiler

Vie Ene 31, 2020 10:04 am
Hola!
Entre el dia uno de enero a una casa de alquiler la cual tenía la puerta rota, una humedad y cuando me quise dar cuenta la campana extractora no funcionaba y no tenían ni la instalación hecha se lo he dicho a los caseros y no reconocen la instalación de la campana que hay hecha dice que su instalador no trabaja así , yo les dije que es una chapuza y cada vez que cocino se llena todo de grasa y de humos insoportables, les he dicho que me quiero ir ya que yo no firme por unas condiciones cómo estás, me ha dicho que tiene que venir a ver qué se puede hacer , pero yo mientras tanto pagando por una cocina que no tiene lo pactado ya que en el inventario ponía que tenía una campana extractora funcional y no es verdad.
podría cancelar el contrato por esta razón? se lo he comentado al casero y dice que me tengo que quedar un año obligatoriamente cuando en el contrato pone que tengo 6 meses para rescindirlo sí quiero pagando indemnizacion .muchas gracias por su ayuda
avatar
Shinji78
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2020

alquiler - Cancelar el contrato de alquiler Empty Re: Cancelar el contrato de alquiler

Vie Ene 31, 2020 11:24 am
El casero está obligado a proporcionar el correcto funcionamiento de los elementos vitales para el confort (agua potable, electricidad, saneamiento, nevera, lavadora, etc).
Lo de la campana extractora, aunque sea un transtorno para ti, no lo veo el fin del mundo, sobretodo cuando parece que hay voluntad por parte del casero de solucionarlo.
Creo que querer rescindir el contrato solo por esto me parece un poco exagerado. Otro gallo cantaría si el casero pasara de todo, pero no parece ser el caso.

¿Le has propuesto instalar tu la campana extractora que quieres y pasarle la factura para que te lo descuente del alquiler?
¿Le has dado oportunidad de inspeccionar la ineficiencia de la que hay actualmente instalada?
Hay mil maneras de solucionar los problemas. Rescindir el contrato es lo que se hace cuando todo lo demás ha fallado.

Si aun así te quieres ir, lo que ponga en el contrato es lo que cuenta, indistintamente de lo que diga el casero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.