Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Shinji78
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2020

***Seguros de Alquiler*** Empty ***Seguros de Alquiler***

Vie Ene 31, 2020 12:53 pm
Hola.

Quería preguntar a caseros por sus experiencias contratando seguros de alquiler.

Yo estoy con Mútua de Propietarios y ahora que mi inquilino ha empezado a incumplir el contrato sistemáticamente (impagos, incivismo, etc) voy a poner a prueba la calidad del servicio para echarlo y recuperar las rentas no pagadas.

Asímismo, se me plantea la siguiente duda:
El seguro se renueva en marzo pero dada la mala experiencia que he tenido con mi inquilino, tengo muchas dudas en querer seguir alquilando.
Si no renuevo el seguro, ¿quedo desamparado en mitad del proceso para echarlo?
Estos hechos empezaron estando asegurado y no quiero pagar otro año si cuando eche a este inquilino decido no alqular.

La ha pasado esto a alguien alguna vez?
avatar
Shinji78
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 27