Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

+18
nita360
adda
samara25
nito
eflosten
claudia85
javier261187
crristinabi
llanitos
osquitar
JaviOtero
k.delkastillo
Lb vlc
yaizipy
deboranga
amaxara
Leyre
pobas
22 participantes
PGabi
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? - Página 2 Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:34 pm
yazipy, nos puedes avisar cuando te hagan el ingreso?
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? - Página 2 Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Lun Jun 25, 2012 3:35 pm
Si no os preocupes estaré pendiente, lo que no e es cuantos días suele tardar.
osquitar
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9

Lun Jun 25, 2012 3:37 pm
yaizipy!!!

Lo primero de todo es felicitarte!! Enhorabuena, porque sabes que te van a pagar!!!

Lo segundo es agradecerte enormemente el haber compartido la info con nosotros. MUCHAS GRACIAS.

Tercero, entonces vamos a cobrar!!! A mí también me desaparecieron los importes y en el 900 me están diciendo que mis pagos están pendientes. Pero si a tí te ocurría lo mismo! Yo también voy a cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! Y todos!!!! Ay ay ay que emocióoooooon, no puedo ir a Fomento, salgo a las 17:30 de trabajar SadSadSadSad Pero igual mañana, aprovecho la hora de la comida igual que tú y me acerco Smile

De nuevo, mil GRACIAS!!!
PGabi
Invitado

Lun Jun 25, 2012 3:38 pm
yaizipy, cuentan por el foro que tardan entre 1 y 7 dias en hacerse efectivo en tu cuenta.
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi

Lun Jun 25, 2012 3:42 pm
Yo creo que es lo mejor, acercarse allí y salir de dudas.
Muchas gracias por la información, lo mirare mañana entonces!!!
PGabi
Invitado

Lun Jun 25, 2012 3:58 pm
Acabo de hablar con 900,que hasta el jueves no sabe nada, que estan actualizando los expedientes. Apaga y vamonos!
llanitos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1

Lun Jun 25, 2012 4:17 pm
Buenas tardes,

Yo también he ido a fomento y me han dicho que se me ha dado la orden de pago de las mensualidades que me quedaban, yo cobre hasta marzo el mes pasado, y este mes me dan el restante.

Llame anteriormente al 012 y al 900 y no tienen ni idea, me dijeron que no tenia verificado los pagos porque tengo el piso alquilado a una empresa y se ha fusionado hace poco y ha cambiado el numerito... pero solucionado llevandolos alli o mandandolos por correo estoy cobrando.

Espero haberos ayudado en algo.
Albertoo
Invitado

Lun Jun 25, 2012 4:36 pm
Enhorabuena a los afortunados que se han pasado por fomento!! sabéis algún teléfono directo de fomento para consultar expediente sin tener que hablar con los inútiles del 900?

Gracias y saludos desde Málaga.
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi

Lun Jun 25, 2012 4:39 pm
No existe, por la ley de protección de datos, no dan ningún dato por teléfono. Pero te pongo el de información que te van a decir lo mismo 917284000
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11

Lun Jun 25, 2012 4:41 pm
Supongo que en este número atenderan, lo que no se es si daran información

915 978 787
Albertoo
Invitado

Lun Jun 25, 2012 4:44 pm
ok muchas gracias, uno de ellos es el que aparece en la WEB de fomento, ahora llamo y os cuento. Saludos.
osquitar

Lun Jun 25, 2012 4:48 pm
Si te dan info avisa que llamamos el resto, yo no me he molestado en llamar porque supuse que me mandarían a Parla por teléfono...
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3

Lun Jun 25, 2012 5:01 pm
felicidades yaizipy!!!!!!! Very Happy
a mi no me deben mucho-1470€ pero el dia que los veo en el banco es como si me tuviese tocado la loteria.yo tambien he lla mado esta mañana en el 900 y me han dicho simplemente que se esta actualizando la pagina no me han pedido ni dni ni nada creo que estan hartos tambien de tantas llamadas.
osquitar

Lun Jun 25, 2012 5:06 pm
A mí me deben lo mismo, nos estamos acostumbrando a llamar poco a 1470€!!!!! Jaja es el sueldo de un mes entero de sudor laboral!!!
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11

Lun Jun 25, 2012 5:08 pm
JaviOtero escribió:Supongo que en este número atenderan, lo que no se es si daran información

915 978 787

He probado con este número pero nadie contesta, lo intentare otra vez en unos minutos
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3

Lun Jun 25, 2012 5:18 pm
Sad es verdad,en mi caso 2 meses y pico de paro pero segun me dijeron en el banco "paciencia que es poco dinero".os pregunto por si sabeis algo yo hice la semana pasada una queja al defensor del pueblo y todavia no se nada.la hice por internet,me dieron el numero de ref y nada mas.tendran que avisarme o algo por cualquier cosa,no?
osquitar

Lun Jun 25, 2012 5:23 pm
Te escribirán una carta aproximadamente en dos meses. Yo puse la queja a principios de este mes y aún no se nada.

Me ha dicho k.delkastillo que ha pasado por Fomento y que ahora en Verano solo están hasta las 15:00. Por eso tampoco nos contestaban al teléfono. Sad
llanitos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1

Lun Jun 25, 2012 5:31 pm
Yo os cuento, la pedí en agosto del año pasado, y me admitieron en enero, en febrero tuve un problema con el banco y se me devolvió el recibo asique salía como si no hubiese pagado añadiendo lo que dije antes que la empresa se fusiono y cambio el número de recibo y cif... en abril puse una queja al defensor del pueblo y lleve todos los recibos desde septiembre a marzo sin contar el de febrero ya que lo hice pagando en su cuenta, me dijeron que por una vez no pasaba nada mientras que por teléfono me dijeron que había perdido la ayuda... Recibí la contestación del defensor del pueblo pasado un mes y medio diciendo que no podía hacer nada ya que no habían podido verificar mis recibos desde febrero pero para mis sorpresa recibí un mensaje en mayo y me pagaron 1470 euros!!!! y estoy a expensas de que me paguen lo que me queda que me dijeron que ya se había dado la orden de pago cuando me acerqué.

Así que mucho animo!!
ivan rod
Invitado

Lun Jun 25, 2012 7:37 pm
holaaaaa!! a mi tambien me han desaparecido los importes tenia exactamente 2230 ., cuando abro el expediente me pone pagos pendientes si., pero sin el importe!! a vosotros tambien os aparece asi????? gracias de antemano!!! ojala que cobremossssssssssss por dios!! sin tiempo no seria!!!! un saludooo
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0

Mar Jun 26, 2012 3:53 pm
Chicos os comento que he llamado esta mañana nunca me pasó este tema de que se quedará en blanco mi expediente y....me han dicho que es porque esta en.curso!!!sólo falta que el ministerio de fomento de la orden del pago pero que estan en curso soy de la comunidad d Madrid por si os sirve a algunos!! Saludos y si alguien logra preguntar eso a fomento que lo ponga porfis!!!saludos espero que cobremos ya
osquitar

Mar Jun 26, 2012 3:59 pm
Hay un tema "expedientes" donde estamos hablando de lo de fomento, héchale un ojo.

Saludos.
Dreamsee
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? - Página 2 Empty renta

Miér Jun 27, 2012 12:53 pm
Acabo de llamar al 900 soy de galicia , y me dijeron que han dado ya la orden de pago y que en maximo 2 -3 semanas cobramos!
toxina
Invitado

Miér Jun 27, 2012 1:19 pm
Dreamsee,

Acabo de llamar yo también al 900 y lo mismo de siempre: llevan con una incidencia desde el lunes y no pueden consultar expedientes. Le comento si independientemente saben si han dado orden de pago y refiere que hasta que no pueda consultar expediente no puede saberlo. A ti te han dicho que han dado orden de pago hoy? Es que si lo han hecho, desde el Banco de España suele ser automático, ya tendríamos que tenerlo, ¿no? En fin, ya sé que no aporto nada...
ivan rod
Invitado

Miér Jun 27, 2012 2:37 pm
holaaaa de nuevooo!!!!! hoy he llamado al 900 y me han dicho lo de siempre,, que llevan con una incidencia desde el lunes y que no pueden mirar nada!!!! entonces decidi llamar al 917284004 y ahi me dicen que si aapareecen los importes en blanco esque han dado la orden de pago!!! de en una semana deberiamos de tener el dinero en nuestras cuentas!! y que si no fuera asi que mandaramos un escrito ., aunque ella me aseguro de que lo ibamos a cobrar!!! yo de verdad ya nose a quien creer!! llamaas a unos te dicen una cosa llamas a otros te dicen otra!!!!! en fin!! tenemos que ser positivos y pensar que en una semana tendremos nuestro dineroooooooo!!! por cierto yo soy de galicia tambien!!! nose si eso influye de comunidad en comunidad., un saludoooo
javier261187
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0

Miér Jun 27, 2012 8:13 pm
yo ya no se que pensar uno dice una cosa y otros stra Embarassed Evil or Very Mad Suspect quisiera pensar que nos van a pagar me hace mucha falta soy de cordoba
Contenido patrocinado