Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

+18
nita360
adda
samara25
nito
eflosten
claudia85
javier261187
crristinabi
llanitos
osquitar
JaviOtero
k.delkastillo
Lb vlc
yaizipy
deboranga
amaxara
Leyre
pobas
22 participantes
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? - Página 3 Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Jue Jun 28, 2012 11:15 am
Buenos dias a tod@s!!!, soy de málaga y yo también pensaba que iba a poder cobrar en esta semana.
A mi me deben desde enero de este año y siempre que consultaba mis pagos cada mes a través de la web, hasta que el martes lo volvi hacer y desaparecieron mis pagos , yo ya estaba emociona diciendo en semanas tengo mi dinerito en el banco, pero al encontrar esta página y ver vuestros comentarios he tenido curiosidad y he dicho voy a llamar para ver q me dicen a mi de mi expediente.
Pués dicen que lo de desaparecer las cuotas de la web es un error informático , que mi ayuda esta aceptada pero el Ministero tiene que mandar la orden de pago que no me pueden decir cuando cobraré ...........así que toca esperar
mariastu
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? - Página 3 Empty Re: Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ???

Jue Jun 28, 2012 1:01 pm
Hola!
Es la primera vez que escribo aqui, he leido todos vuestros comentarios, ya que en cada sitio se dice una cosa, llame al 900 y simplemente indique que queria consultar el estado de los pagos, como alguno recomendo desde aqui, es la primera vez que llamo ya que siempre lo miro por la web y al igual que vosotros me desaparecieron los importes.. me han dicho que el ministerio está realizando una actualizacion y no pueden comprobar los expedientes. Y digo yo si están actualizandolo será buena señal no? estarán poniendolo a punto para actualizar el pago de lo que nos deben (a mi 10 meses), tambien he visto que a la mayoria se os fueron los importes el sabado, sin embargo a mi ayer por la mañana, es decir no es que haya sido algo de golpe que haya desaparecido a todos al mismo tiempo, yo creo que van por tandas.. y que a los que nos han desaparecido es que cobraremos (es mi opinion claro). Pensar que si fuera una incidencia.. habria sido al mismo tiempo a todos y ya os digo que a mi me ocurre desde ayer, es raro no?y otra cosa que creo que es esperanzadora (o eso quiero pensar) En mi pagina de RBE tengo dos expedientes el de mi piso anterior(extinguida; pq la anule para pedir la nueva ayuda en mi nueva casa; desde octubre del año pasado) y el nuevo expediente de mi nueva casa; pues en la que tengo extinguida si que me siguen saliendo los importes (ya que me pasaron un mes que no tenian que haberme pasado y me ponia cuantias a devolver al ministerio;210 y este importe NO HA DESAPARECIDO. sin embargo los pagos que me deben del nuevo que hata ayer me venia el importe SI QUE HAN DESAPARECIDO.. raro tambien no? si fuera incidenci me habrian desaparecido los importes en ambos digo yo no? bueno quiero agarrarme a un clavo ardiendo y tener confianza de que todos cobraremos , por eso lo estan actualizando para mandar la pasta al banco... espero que asi sea. suerte a todos , solo queria explicar un poco lo que me habia pasado a mi.Un saludo y SUERTE
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11

Jue Jun 28, 2012 1:06 pm
Bueno, creo que es la primera persona que escribe por aquí a la que no le desaparecieron los importes el sábado. Creo que ese dato es importante.
Pichonax
Invitado

Jue Jun 28, 2012 1:12 pm
A mí me pasa lo mismo que a mariastu, con el piso anterior, a mí el importe de "cuantías a devolver al ministerio" si que me aparecen 210€ (que ya los pagué el año pasado, pero siguen figurando...). Sin embargo en esta nueva me aparece en blanco...problema informático?? lo que tienen son unos cojonazos de espanto!!!
Siento el lenguaje, pero es que ya estoy asta el "papo" de esta incompetencia que existe en los ministerios....
Albertoo
Invitado

Jue Jun 28, 2012 1:49 pm
mariastu después de tu aportación todo parece más claro, GRACIAS, el dinero está en camino, y y encima por otro de los temas abiertos han comentado que alguien en Madrid y con banco ING a cobrado!!

Quiero mis 2310 o parte de ellos ya !!!!
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2

Jue Jun 28, 2012 4:08 pm
buenas tardes chicos, no me he olvidado de vosotros!!!!
Todavia no he visto un duro en el banco, que lo sepais, asi que mi ingreso no ha sido efectivo todavia, si existe alguna novedad mas os aviso.
Por cierto soy de Madrid y mi banco ING!!!
claudia85
CasaPapi
CasaPapi

Jue Jun 28, 2012 5:39 pm
Al final nos van a devolver a todos lo que nos deben a final de mes y no vea el botellón que vamos hacer ese fin de semana todos jjajjajajj vamos hasta salir en las noticias de la que vamos a montar celebrandolo!!!!....jjjajajajja ojala sea cierto no
claudia85
CasaPapi
CasaPapi

Vie Jun 29, 2012 10:53 am
a todas las personas que os salen los importes en blanco en la web, os sale en blanco solo los importes, o tambien os sale en blanco vuestros datos y los datos de la vivienda.
Es que a mi me sale solo en blanco los importes, y en estado de mi resolución pone aceptada y en pagos me sale pagos asociados... ¿a vosotros tambien os sale como a mi?decirme please!!!.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a

Vie Jun 29, 2012 10:55 am
Si, creo que a todos los que nos salen los importes en blanco estamos igual que tu
claudia85
CasaPapi
CasaPapi

Vie Jun 29, 2012 11:15 am
gracias javiotero!!! xro pensais que es un error informatico entonces?pq si fuese asi como nos dice en el 900 , se hubiese caido la pagina y no nos hubiese dejado de ver ningún dato me supongo , no solo los importes sino nada..... ya he visto que algunas personas dicen en el foro le han subido los importes otra vez y no han cobrado, es decir que ya va funcionando no!!!!
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a

Vie Jun 29, 2012 11:18 am
Yo, como ya he manifestado unas cuantas veces, no me creo lo del error informático, básicamente porque no me encaja. Que esta pasando no lo se, y cuando vamos a cobrar tampoco, aun que por ahí dicen que las ordenes de pago están dadas para mediados de la semana que viene.
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33

Vie Jun 29, 2012 12:54 pm
Hay un dato que podria ser crucial para saber si es un error o no:

Hay alguien que sepa que tiene incidencias ACTIVAS (no resueltas), como que no haya pagado algun mes o cosas asi, que pueda confirmar si tambien le desaparecieron los importes? Porque si fuera que nos van a pagar a todos, es de suponer que a los que tengan incidencias sin resolver no les pagarán, y por tanto tengan los importes en la web si no fuera un error.
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0

Vie Jun 29, 2012 2:15 pm
a mi me ha desaparecido el importe de las 8 mensualidades pero todavia me pone incedencia con agencia tributaria, que ya lo arregle a principios de mes
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33

Vie Jun 29, 2012 2:24 pm
Pues entonces mi teoria por el retrete Razz Gracias por la info nito Wink
samara25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6

Vie Jun 29, 2012 3:01 pm
mmm.. hasta que no desaparece una incidencia de la web, no se cobra.. aunque la hayas arreglado ya, si no consta nada que hacer.... te lo digo por mi experiencia propia
adda
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9

Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Hola a todos!!! Es la primera vez que dejo un mensaje. Tengo 11 cuotas acumuladas, y también me ha desaparecido el importe de los pagos en la Web, el Sábado, pero no he cobrado nada. Adonde puedo llamar, para preguntar? Es que he visto que habéis pasado mas números de teléfono......
nita360
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 19

Vie Jun 29, 2012 3:16 pm
Holaaaa!!! yo también tengo 11 mensualidades pendientes, he llamado al 900 y me insisten que los importes han desaparecido debido a una actualización de la pagina, y que eso puede ser que signifique que vamos a cobrar, pero que no me lo puede asegurar. le he preguntado que si te informan con algún sms en el movil y me ha dicho la tia que no.... en fin que paciencia tenemos que tener!!!! esto es una locura, y a esta gente les pagan por informarnos??? llevo un año esperando a que me hagan ingreso en mi cuenta y ya estoy llegando a un limite en el cual no puedo hacer frente a todos los gastos domésticos
Alex-182
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3

Sáb Jun 30, 2012 12:08 pm
Buenos días a todos,

A mí hace unos días, no sabría decir cuántos, me desapareció el total de mensualidades que me debían, como a la mayoría.
En mi caso sólo me debían 3 meses, pero hoy por la mañana me han ingresado sólo uno de ellos. ¿os ha pasado a alguno? porque lo normal es que me hagan tres ingresos seguidos, ¿o es posible que me los hagan a distintas horas/días?

Gracias de antemano y enhorabuena a los que hayan cobrado.

EDIT: Ah, soy de Gran Canaria y de La Caixa, que he visto que todos lo ponéis.
albertocanarias
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4

Sáb Jun 30, 2012 12:41 pm
buenos dias m gustaria saber si halguien de gran canaria a percibdo la transferencia?,trabajo con el santander.. valla noches k estamos pasando x cuenta de esta gente!! yo ni duermo..jeje. saludos y felicidades a los k habeis cobrado
panopli
Invitado

Sáb Jun 30, 2012 12:58 pm
A mí me debían 2, me han ingresado sólo uno, pero en la página de las claves sigue sin aparecer ningún importe.

Soy de León. Banco: Caja España. el ingreso está de las 3.33 de la mañana
Alex-182
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3

Sáb Jun 30, 2012 1:00 pm
albertocanarias escribió:buenos dias m gustaria saber si halguien de gran canaria a percibdo la transferencia?,trabajo con el santander.. valla noches k estamos pasando x cuenta de esta gente!! yo ni duermo..jeje. saludos y felicidades a los k habeis cobrado

Hola Alberto,

Sí, yo soy de Gran Canaria y la he recibido esta mañana, a eso de las 9 y algo, pero no todas las mensualidades, sólo una de las tres, tengo la cuenta en La Caixa.
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29

Sáb Jun 30, 2012 1:15 pm
Alguien ha cobrado en la caja rural de cordoba? Me deben 6 meses y veo que estais cobrando mucha gente, y enhorabuena a kos que ya han cobrado
HMB
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1

Mar Jul 03, 2012 10:59 am
Hola a todos, Es la primera ver que escribo en este foro....
Como a muchos de vosotros a mi tambien me desaparecieron los importes hace el sabado dia 23 de Junio pero mi gozo en un pozo... esta mañana cuando he mirada como estaba la situacíón alli estaban otra vez mis 8 mensualidades pendientes...
Espero que los demas tengais mas suerte porque yo voy a seguir si ver ni un eurillo....
A.
Invitado

Cuando desaparece el importe de los pagos en la Web ??? - Página 3 Empty Rbe.desaparición de importe.

Mar Jul 03, 2012 11:06 am
Hola a todos! pues sí, nuestro gozo en un pozo...hoy han vuelto a aparecer las cantidades adeudadas en la web... yo he estado unos días siguiendo este foro y la cantidad no me aparecía pero lo acabo de mirar de nuevo y ya está ahí! A esperar... Sad
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a

Mar Jul 03, 2012 11:18 am
No desesperéis del todo. He leído en otro hilo, que alguien ha llamado al 900 y le han dicho que hoy se han vuelto a dar ordenes de pago.

Mucha suerte a todos!
Contenido patrocinado