Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Lun Jul 30, 2012 2:02 pm
Buenos días a todos,

Estoy en una situación desesperada, me deben 18 meses a mi y cuando llamo, me dicen que todo esta en orden y que supuestamente, voy a cobrarla ayuda en octubre... No sé que hacer la verdad, envié una queja al Defensor del pueblo como me lo aconsejaron unos amigos pero no me contestan.

Lo peor es que cuando llamo a Barcelona, me dicen que tengo que llamar a Madrid, y cuando llamo a Madrid me dicen que es algo que maneja Catalunya. No hubo ninguna incidencia en los trámites, siempre he pagado mi alquiler y no faltaba ningún papel al momento de pedir la ayuda.
Cuando miro en la web de la RBE me ponen que todo esta bien, que solo hay que esperar, pero cuanto tiempo? Si me dan el dinero que me corresponde dentro de 20 años no me servirá…
Si alguien me puede ayudar o aconsejar algo, si no cobro voy a tener que mudarme y como no soy español no se donde voy a ir. Mis padres no son de aquí obviamente y me he dejado un pastón para coger un piso. De echo si hubiera sabido que no me iban a dar las ayudas no hubiera alquilado un piso pero como me habían asegurado que si... pues estoy jodido.

En fin, no dudes en contactarme, ahora tengo miedo a que no me pagan lo que me deben, como las cosas van tan mal en España, no me sorprendería que el gobierno borrara su deuda como si no pasara nada...


avatar
PGabi
Invitado

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Lun Jul 30, 2012 2:49 pm
Flower, no desesperes, todo llega. Es verdad que no lo estan haciendo nada bien pero al final paga.el mes pasado un chico al que le debian mucho, como a ti mas o menos, le pagaron. Yo tambien estoy esperando. Animo!
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Jue Ago 02, 2012 11:14 am
Gracias por tu soporte Pgabi Wink Mira por casualidad ayer entré en mi cuenta de la RBE y de repente veo que solo tengo un pago pendiente de 210€... Obviamente empiezo a estresarme, llamo al 900 y me dicen que han ordenado el pago ayer... Que fuerte aun no he recibido el dinero y me cuesta creérmelo, Espero desde tanto tiempo que el día que llegará... hago el mayor fiestón de la historia de Barcelona! Me lo creeré el día que lo veré en mi cuenta Very Happy Bsos a todos!
avatar
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Jue Ago 02, 2012 12:55 pm
A mi me deben 9 meses 1980€, llevan 8 meses, llame y no entraba en esta order de Pago, me dijeron q todo estaba Ok y que tenían 7 meses verificados, al ver q gente con menos meses que yo le habían cursado sus pagos la semana pasada puse mi queja al defensor del pueblo por internet, cual a sido mi sorpresa que hoy tenía la carta en el buzón de que en a estudiar mi caso, no han tardado ni una semana en contestarme, veremos a ver si a partir de ahora mi expediente se mueve algo, ojalá y sea tan rapido como la contestación ya informare como va el tema, pero animo a todo el mundo a que se queje
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Jue Ago 02, 2012 3:15 pm
Una preguntilla, me han dicho que ahora están cobrando los que han justificado pagos en diciembre ...y los que su banco han justificado pagos en febrero y marzo...ha cobrado alguno???

chaito
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Jue Ago 02, 2012 3:20 pm
ella yo tengo pagos verificados desde mayo solo y me van a pagar desde dic 2011 que es cuando me la concedieron.ayer hable con el 012 y me dijeron que de ninguna manera voy a cobrar y a lo largo del dia me bajaron los importes a 210.llame al 900 y me dijeron que efectivamente me van a pagar en los proximos dias 7 meses-1470€.creo que tiene mucho que ver la queja que puse al defensr del pueblo hace casi 2 meses.no se el criterio que tienen para pagar.creo que lo unco que tienes que hacer es apretar un poco laas tuercas en este caso con el defensor
avatar
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Jue Ago 02, 2012 3:31 pm
A mi en el 900 me confirmaron que tienen 7 meses de pagos verificados, desde diciembre, me deben 9 meses ósea q por eso no hay que guiarse
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Jue Ago 02, 2012 4:13 pm
Bueno no se si tiene algo que ver, pero yo envie una queja al defensor del pueblo hay un mes (despues de 17 meses de espera) no me contesto nada. Volvi a enviar una queja la semana pasada y me dicen ayer que voy a cobrar... Tal vez es solo casualidad.... pero habia llamado antes al 900 para que me digan mas o menos cuando iba a cobrar y me dijieron muy claramente, nada antes de octubre... raro no? en todo caso, si es gracias al defensor pues GRACIAS, os debo una ! Wink
Contenido patrocinado

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Re: Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.