Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Renta basica de emancipacion 18 meses de espera... Empty Renta basica de emancipacion 18 meses de espera...

Lun Jul 30, 2012 2:02 pm
Buenos días a todos,

Estoy en una situación desesperada, me deben 18 meses a mi y cuando llamo, me dicen que todo esta en orden y que supuestamente, voy a cobrarla ayuda en octubre... No sé que hacer la verdad, envié una queja al Defensor del pueblo como me lo aconsejaron unos amigos pero no me contestan.

Lo peor es que cuando llamo a Barcelona, me dicen que tengo que llamar a Madrid, y cuando llamo a Madrid me dicen que es algo que maneja Catalunya. No hubo ninguna incidencia en los trámites, siempre he pagado mi alquiler y no faltaba ningún papel al momento de pedir la ayuda.
Cuando miro en la web de la RBE me ponen que todo esta bien, que solo hay que esperar, pero cuanto tiempo? Si me dan el dinero que me corresponde dentro de 20 años no me servirá…