Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

+41
Sisifu
The_Trinity
kedise
Joseroger
dpineda
ArlenJ
cacostam1
julitros
Priusland
Erasmo de Roterdam
locutor77
tranqui
EduardoF
ranocillo
Neomaleno
David82
Wingfel
yanclod
rempiko
Magda85
manumanos
Juanmi
Reycoba
quisques
Joker
ivatco
OPINANTE
Lamdda
josete
Aixa
Rober
nbarbed1
andaluz
jtg
Nú1307
viva la republica
rocio_cordoba
Ramon01
coherencia
Pilar22Bcn
Sasquacht
45 participantes
Ir abajo
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Frases Célebres

Sáb Mayo 02, 2015 1:34 pm
"es penoso que directivos de empresas alemanas, enriquecidas gracias al nazismo y cómplices de millones de asesinatos critiquen el nacionalismo catalán".
Joan Tardá, diputado de ERC

Gloriosa frase que sin duda abrirá las puertas de la inversión extranjera cuando ERC gobierne Cataluña....jajajajaja...es un fiera este Tardá..... Laughing


jocolor
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty frases célebres....una de "la casa"

Sáb Mayo 02, 2015 7:13 pm
"Pura demagogia y medias verdades"
yanclod, forero de este, nuestro foro

El independentismo necesitará algo más que este triste y simplista argumento para convencer a un número suficiente de votantes que de un resultado mayoritario en un eventual referéndum sobre la independencia.
Hay que hacer los deberes.... Laughing .....el tiempo pasa......hay que aprovechar la crisis..... Laughing .....si por alguna misteriosa razón, la crisis se acaba......se acabó el sueño independentista...jajajajaja
Así de volátil es la base de este movimiento....crisis...independencia....no crisis....a casa y callar....jajajajaja...y el fin de semana a la playa....jajaja...oh!! que vida más dura, seguro que en la ONU les interesa mucho saber de las penalidades por las que está pasando el pueblo de Cataluña Laughing

Cuidado !!! Los bancos empiezan a anunciar que se abren de nuevo al crédito!!!!.....interesante será ver la evolución de los acontecimientos...dese luego todo esto va a servir para poner a cada cual en su lugar... un retrato social muy pero que muy interesante. Smile

Claro que para que la crisis termine es necesario que otros hagan sus deberes también, cosa poco probable en la próxima década al menos....así que indepes...ya sabéis..a buscar descontentos....y procurad contentarlos bien...jajaja..o tendremos otra revolución popular en poco tiempo.... Laughing

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty y vuelve la cabra al monte

Dom Mayo 03, 2015 11:11 pm
Dí primero a que se deben las palabras de Tardá . Dí también que se disculpó
Sean afortunadas o no, fueron la respuesta a un ex
directivo de BASF , creo recordar. La empresa se desvinculó inmediatamente de sus palabras y quedó como el culo. Eso lo sabes muy bien, pero vuelves a demostrarme/nos que eres un manipulador , un troll en toda regla. Los indepes no tratamos de convencer, en realidad sois los trolles unionistas quienes hacéis esa impagable labor. Nosotros solo tratamos de descubrir vuestras mentiras a esos indecisos, que es precisamente lo que acabo de hacer yo contigo

Manipulas, troll
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty buho

Lun Mayo 04, 2015 12:59 pm
yanclod, querido, relajate
estas quedando retratado con tu actitud violenta Very Happy y lenguaje soez, ...has dicho buho? si?

asi no vas a convencer a ningun indeciso Very Happy
tu puedes seguir justificando lo injustificable y defendiendo personajillos como el Tarda...asi los no independentistas no tienen nada de que preocuparse Very Happy

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Mayo 04, 2015 3:05 pm
Actitud violenta? lenguaje soez ?

Entras a crear confusión con posts y no debates nada de lo que se propone, ergo eres un troll. Dices medias verdadess, ergo eres un ,manipulador

Deberias comprender lo que lees, nunca he dicho que quiera convencer a nadie. Solo sé que eres incapaz de rebatir lo que te he dicho...o no te interesa que esa es la función de un troll

y para que te quede claro lo que pienso sobre ti:

Joker eres un troll que ha entrado aqui para fastiadiar el buen entendimiento que habia hasta este momento

TROLL (desde el mas absoluto de los sosiegos)
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty game out....try again

Lun Mayo 04, 2015 6:03 pm
yanclod, querido
creo que te estás desviando del tema principal: la independencia de Cataluña
a nadie le interesa, y a mí en particular me repampinfla lo que pienses de mí, creo que has visto demasiadas pelis de Harry Potter

te crees con autoridad para increpar a los foreros, iniciar un debate y decidir cuándo éste termina, etiquetando las opiniones de tu oponente como demagogia o medias verdades
y a continuación te eriges como defensor de la libertad...en fin....pareces el mismísimo Artur Mas, lo eres?
ya te dije que no me gustan los partidos de tenis foriles, ya sé de que va todo esto, tú no quieres debatir , tú quieres imponer tu criterio y llevar los temas al nivel de lo personal y cuando te quedas sin palabras cierras el tema con tu arrogante calificación: demagogia y medias verdades jajajajaja...aplícale ese calificativo a tu líder y empieza a darte cuenta de la levantada de camisa que te está haciendo, amigo
yo no soy tu problema, así que relájate....el problema está en la plaza Sant Jaume Very Happy

ok, fin de la historia.....te propongo un debate organizado
así que es necesario definir unas sencillas normas
por ejemplo, el forero A propone un tema que se debate en un máximo de dos intervenciones por forero, tras lo cual el forero B propone otro tema que se debate de la misma manera
las alusiones personales entre foreros están prohibidas

no se trata de ganar nada solo de exponer la opinión sobre los temas propuestos... quien sabe, al final quizás nos entendemos y todo Very Happy

si te perece bien la idea haz tu aportación sobre las normas a seguir y te invito a que inicies tú mismo esta nueva etapa foril
un saludo de tu amigo jocolor
avatar
Yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Mayo 04, 2015 7:04 pm
Después de dos páginas mareando la perdiz y acusandome de las cosas que me acusas, pues como que no voy a perder mi tiempo con alguien como tu, simplemente: no me inspiras ningun credito ateniendome a todo lo escrito (nada personal).

intervendré cuando lo crea oportuno, eso si

Game over
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty que siga la función

Lun Mayo 04, 2015 7:28 pm
jajajaja...estupendo, por fín ......que siga la función !!
ahora sigamos con nuestras opiniones Laughing

no olvides centrarte en el verdadero asunto: la gran farsa independentista
jocolor
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty las medias verdades - primera parte

Mar Mayo 05, 2015 7:59 pm
en una entrevista publicada por el diario italiano La Repubblica, el Sr.Mas admite que Cataluña quedaría fuera de la Unión Europea en caso de secesión. "He considerado que en un momento inicial, entre el referéndum y la proclamación de la independencia, podríamos quedarnos fuera de Europa. No del euro, de la Unión. Sería una lástima, porque nosotros queremos seguir en la UE", dijo. En caso de secesión el presidente catalán buscará una alternativa fuera de los tratados para que Cataluña pudiera permanecer como socio comunitario. "Sería necesario encontrar un régimen transitorio para evitar la expulsión de la UE. De todos modos, solicitaremos un reingreso. Nosotros queremos estar en el euro, en la Unión, en Schengen y en la OTAN", aclaró.

Esto es una media verdad?, una media mentira?, un galimatías?...
salida de la UE, reingreso...previo solicitud claro.....tiempo...tiempo....tiempo perdido y dinero...mucho dinero
por qué no habla claro?
porque no le interesa


A parte de la empanada sobre la UE, llama la atención la pretensión de pertenecer a la OTAN y a la vez proclamar que una Cataluña independiente no tendría ejército, o sí?..media verdad o media mentira?..o galimatías?....
el propio SrMas propuso en alguna ocasión contratar los servicios de defensa a otro país....por ejemplo a España...jajajaja...seguro que España le hace un precio de amigo Laughing

el ex director de la escuela de Mossos d’Esquadra Amadeu Recasens descarta “un ejército convencional” y ha defendido “una policía militarizada” que “eventualmente podría colaborar con una fuerza en el exterior con la OTAN”. En todo caso, calcula que un ejército catalán costaría entre 3.000 y 4.000 millones de euros anuales, “lo que quiere decir, por ejemplo, todo el presupuesto de enseñanza; yo no sé si nos podemos permitir este lujo”.

interesante el coste de ese ejército que iguala la cantidad propuesta recientemente por el SrMas para todas las estructuras de Estado..... Laughing

continuará....
jocolor
avatar
Avanti
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Mayo 08, 2015 11:59 am
El tal Yanclod suele hacerlo, cuando no puede rebatirte con argumentos, tira de "eres un troll" , "eres un demagogo" o "eso ya se ha discutido antes en el hilo" y frases parecidas. Su visión de Cataluña es que el 90% quiere la independencia pero no han podido expresarse aún.

avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Mayo 13, 2015 8:39 pm
http://wilson.cat/es/comunicats-conjunts/item/215-dos-m%C3%A9s-dos-s%C3%B3n-mil-els-efectes-comercials-de-la-independ%C3%A8ncia.html

Para quienes leer no supone un problema grave
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Mayo 14, 2015 7:07 pm
http://www.elperiodico.com/es/

...Y el muy caradura habla de deslealtades



Para los posibles votantes de ciudadanos, solo un ejemplo:

http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/municipales/201505/13/polemica-redes-presencia-falangistas-20150513230250.html

...A ver qué excusa ponen por aqui
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty el ejmplo escoces

Lun Mayo 18, 2015 4:40 pm
Hace tiempo que no se habla del caso escoces....claro, como salio NO a la independencia, ya no es un ejemplo a seguir Very Happy
Sin embargo la historia no ha terminado con aquel referendum.
Como era de esperar los independentistas escoceses no aceptan el resultado y estan empezando a amenazar con un segundo referendum.
Esta vez el SrCameron, idolo del SrMas les ha dicho que de eso nada.....que ni pensarlo vamos...... Smile
Es una clara demostracion de lo que va todo esto......los independentistas nunca aceptaran el NO, mientras que a los no independentistas no les queda otra opcion que tragar con lo que salga ya que si gana el SI ya no hay vuelta atras.
Tanto los indepes escoceses como los catalanes han medido mal sus fuerzas y se han adelantado pretendiendo declarar la independencia con un pais dividido al 50% aproximadamente. Las prisas y la obsession indepe son su peor enemigo.
Por que no esperan dos o tres generaciones?.....quizas para entonces TV3 y la propaganda indepe consigan un numero suficiente de adeptos.... Smile
jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Mayo 18, 2015 9:14 pm
Hace tiempo que no hablamos del refeerendum en Escocia.
Que opinais del engaño de Cameron , de las palabras dadas y no cumplidas por el gobierno británico, poco tiempo después de celebrarse el refeerendum escoces. La politica del "donde dije digo, digo Diego. A que reflexion llegais despues de conocer la abrumadora victoriade los independentistas? . Creeis razonable que Escocia reclame otro referendum habiendo sido engañada y habiendo votado posteriormente mayoritariamente al SNP?
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty los universos paralelos

Lun Mayo 18, 2015 10:54 pm
parece que es verdad lo de la existencia de más universos paralelos
en uno de ellos ganó el NO a la independencia en Escocia, en otro de ellos parece que ganó el SI por abrumadora mayoría.... Very Happy
es posible incluso que en un tercer universo ni siquiera se haya realizado tal referéndum.... Laughing
la mecánica cuántica y la teoría de la relatividad tienen estas cosas sorprendentes

espero que al menos uno de estos universos esté menos contaminado que el nuestro por los fanatismos ciegos y sordos...aunque no mudos..... Laughing es que no callan oiga Laughing ..y lo peor es que no dejan de decir tonterías.... Laughing
ahora resulta que como Cataluña hace elecciones plebiscitarias automáticamente le aplicamos el cuento a los escoceses..jajajajajaja...sorprendente...ciertamente sorprendente la ingenuidad indepe..no ve más allá de Ampuries.....jajajajaja.... Laughing

jocolor
avatar
Yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Mayo 20, 2015 12:18 am
Creí que se entendía en mi post anterior que la victoria de SNP en Escocia, de forma rotunda, me referia a las últimas elecciones y no al referendum

Entre mi falta de detalle y la nula comprensión lectora ...

ah!: Danmark tak !!!
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty más fácil imposible

Miér Mayo 20, 2015 1:40 pm
sobre la comprensión lectora:
te lo pongo más fácil para que no tengas que leer "tanto" y a ver si así lo pillas Laughing
esto es un extracto del post que evidentemente a superado tu capacidad de entendimiento:

"ahora resulta que como Cataluña hace elecciones plebiscitarias automáticamente le aplicamos el cuento a los escoceses..jajajajajaja...sorprendente...ciertamente sorprendente la ingenuidad indepe..no ve más allá de Ampuries.....jajajajaja.... Laughing "


si? ahora si?.....ok

sigamos opinando

jocolor
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty de paseo por el norte

Miér Mayo 20, 2015 3:19 pm
muy buena la propaganda de la ANC en Dinamarca, se están dejando una buena pasta por allí... Laughing ...Dinamarca es un pías carito.... Laughing
mejor harían en explicar las cosas de verdad para conseguir los votos que no tienen aquí, en lugar de buscar firmitas por allí... Very Happy ...pero en fín....viste mucho volver a casa después de un paseíto como activista indepe en un país nórdico... Laughing
como recordatorio: 9N---30% de participación.... Laughing ......han explicado esto a los daneses? o se lo han callado? ....huy huy huy...que pillines.... Very Happy

muy interesante la reflexión en el Parlamento danés acerca del derecho de autodeterminación de los pueblos oprimidos y la puntualización de que ese no es el caso catalán... Laughing

interesante también la desvergüenza de la ANC y la Generalitat que confunden derecho a decidir con derecho de autodeterminación...o no es una confusión? Laughing

no deja de ser también interesante ver la evolución del partido de ultraderecha danés, que es ahora la tercera fuerza política del pías.... Laughing ...no estaría nada mal que los daneses se ocuparan de tan peligrosa presencia fascista en su suelo, suelo europeo, en lugar de perder el tiempo hablando de temas, que como ellos mismos han reconocido no son asunto suyo... Very Happy

solo como curiosidad, pero curiosidad interesante, Dinamarca es un reino, con una asignación a la Casa Real anual de 10 millones de euros.... Very Happy .....poco más del triple de lo que necesita el SrMas para montar sus estructuras de Estado.... Very Happy ......eso sí, hay que reconocerlo, la Casa Real danesa hace gala de transparencia en sus cuentas Laughing

Tal vez la ANC debería replantearse esto de los reinos......buscar entre algún antepasado aragonés y proclamarlo rey....... Laughing

jocolor

avatar
Yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Mayo 20, 2015 4:00 pm
uy, uy, uy.
Yo seré aun más conciso , por aquello de ahorrar lectura.
Veo nervios, muchos nervios.

Alguna otra opinión de lo que expuse en su momento?, alguna opinión interesante digo. No es sano capitalizar el hilo.

Saludos

Tak for din deltagelse

avatar
Yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty querido joker

Miér Mayo 20, 2015 4:34 pm
Aprovechando tu afición y celo por las cuentas de los catalanes, quisiera preguntarte por los dineros gastados por otra asociacion catalana, que no es la ANC. Me refiero a SCC.

Sabiendo que recaudan unos 15 000€ de cuotas de socios, cómo explicarias que gastasen más de 900.000 € en una fiesta de familia el 12-O pasado?, más aún sabiendo que el billete de tren de aquellos familiares lejanos, tuvo un descuento del 50% gracias a RENFE.
Seguro que me lo sabrás explicar detalladamente...aunque me hago una idea de donde sale ese pastizal.

Jeg venter dit svar
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty alea jacta est

Miér Mayo 20, 2015 5:19 pm
querido yanclod.....
no aprendes
yo no soy tu problema
tu problema es el millón de votos que te falta para llegar al 50% de votos favorables a la independencia

creo que tendrás que hablarles en castellano Laughing

jocolor

P.D. lo peor es que nunca aprenderás.. Laughing
avatar
Yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty one more time

Miér Mayo 20, 2015 6:12 pm
Por qué no me sorprende tu respuesta?...o la ausencia de ella
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty 你很愚蠢

Miér Mayo 20, 2015 7:10 pm
yanclod querido...
me repampinfla lo que te sorprenda o deje de sorprender
te crees que puedes abrir y cierra los debates cuando tu quieras...e incluso te permites insultar y despreciar a otros foreros
esto ya te lo he dicho antes pero en fin.....
eres como un niño...ahora sí....ahora no.....ahora me enfado y no juego..... Sleep ..eres cansino tio
yo no tengo por qué seguir tu guión, querido.....te equivocas otra vez...pero en eso tienes mucha práctica Laughing

ese es otro defecto del independentismo, se cree que son el centro del universo ( uno de ellos Very Happy ) y los demás se deben apuntar a su locura...jajajaja
antes pensaba que eras el SrMas..pero empiezo a creer que eres el SrJunqueras...no para de repetir que el camino único es el suyo y el que se quiera apuntar que se apunte...jajajajaj .....que gran capacidad de diálogo Laughing

hala tio, da tus opiniones que yo daré las mías
por si no has entendido nada como me imagino, te lo diré en chino, a ver si así te enteras:
你很愚蠢

jocolor
avatar
Yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Mayo 20, 2015 8:48 pm
Si, nervios. Muchos nervios.
Dime donde insulto a quien?. llamarte troll y argumentarlo, no me parece que sea un insulto, a ti sí?. Enfadarme por unos comentarios?. venga ya joker, cuantos años tienes tio?.
Entro , porque discrepo y como discrepo , lo hago saber. Como tu no has tennido narices de leerte el hilo no entiendes nada. Respeta a todos los que participaron en él leyendo sus opiniones,luego intervienes como te de la gana, me explico?. En tu defensa he de decir que no eres el primero que pretende fastidiar un hilo que empezó con respeto y no tiene por qué perderlo
tengo la intención de trollearte cada vez que crea que dices medias verdades, algo frecuente por otro lado. Vamos a reirnos todos un poco, ok?

Venga machote, un abrazo
avatar
joker
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty no das ni una..prueba otra vez

Miér Mayo 20, 2015 9:45 pm
medias verdades...jajajajajajaja Laughing

a ver qué te parece esta:
los catalanes tienen derecho a decidir
en una consulta con una doble pregunta trampa...
o en unas elecciones al Parlament con carácter plebiscitario donde el reparto de escaños favorece a CiU...jajajajajaja

o esta otra:
la defensa de la justicia social por parte de CiU..jajajajaja...es para troncharse

hay la tira, así que ánimo, vamos a verlas todas Laughing espero tus aportaciones al circo indepe

no olvides hablar del tema en cuestión en lugar de mí... por lo que parece te va la marcha....Laughing ...pero el tema es otro...adelante, no te cortes

jocolor
Contenido patrocinado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 18 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.