Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
francisc
Invitado

cambio de vivienda combro rbe Empty cambio de vivienda combro rbe

Dom Nov 13, 2011 4:28 pm
buenas mi consulta es que el mes proximo me cambio de vivenda y el tema es que que no interrumpire el pago de alquiler simplemente se cambia el numero de cuenta del propietario en el mismo banco donde se paga y la cantida que es casi la misma creen que me mantendran los pagos. un conocido me comento que igual tendria que volver a tirar los papeles y si tardan lo mismo que la primera vez que fueron 12 meses estoy muerto ya que cuento mucho con esa ayuda......graciasssssssss
avatar
pesky
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2011

cambio de vivienda combro rbe Empty Re: cambio de vivienda combro rbe

Dom Nov 13, 2011 4:48 pm
perdon por lo de combro jejeje
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña