Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Fops
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Cambio de vivienda y mantenimiento de la RBE Empty Cambio de vivienda y mantenimiento de la RBE

Lun Abr 16, 2012 12:55 pm
Tal y como está el patio, que con el nuevo gobierno ya no se dan de alta más RBE.

Si la tengo concedida y me cambio de casa, me la seguirian concediendo???
avatar
josep
Invitado

Cambio de vivienda y mantenimiento de la RBE Empty A saber...

Lun Abr 16, 2012 3:44 pm
yo estoy con el mismo dilema compadre!

Yo he llamado al 900 y he hablado también con gente de la Comunidad de Madrid.
Nadie me dice que vaya a perder la RBE, pero si me dejan claro que tengo que ir a la C/asturias (MAdrid) a solicitar la baja y el alta, ya que solo aquí tienen solicitudes de la RBE y que al tenerla ya concedida me aceptarán la solicitud.

También que el proceso es mas o menos igual a cuando se pide por primera vez... vamos que entre 10 y 12 meses para cobrar... mínimo!