Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Alguien de Galicia o con 9 mensualidades pendientes? Empty Alguien de Galicia o con 9 mensualidades pendientes?

Vie Mayo 11, 2012 5:55 pm
Hola !!!

Me encuentro un poco desesperada ya Mad , me gustaría saber si hay alguien más en la misma situación de 9 mensualidades pendientes en la Comunidad de Galicia.

Ya he mandado carta al defensor del pueblo y me han dicho que están estudiando mi caso (como a todos los que lo hemos echo!), también he llamado por teléfono y siempre te dicen "debe de tener entre 4 y 6 notificaciones regulares de pago de alquiler para poder empezar a cobrar y usted tiene.... 5" scratch "debería de empezar a cobrar en Julio más o menos" y he acudido unas 100 veces a la oficina donde lo tramitan y me dicen exactamente lo mismo!!

Esto es desesperante ya.... pale
avatar
Andreapf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0