Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
hola
Invitado

Pues yo creo que se están riendo de nosotros Empty Pues yo creo que se están riendo de nosotros

Vie Jun 29, 2012 11:17 am
A ver, sinceramente, creía que íbamos a cobrar esta semana...me he despertado TODAS las madrugadas a mirar si nos habían ingresado y esto de que 1 o 2 personas digan que han cobrado 1 o 2 meses....sabéis qué creo? que la gente que ha abierto charlas diciendo que han cobrado son del Ministerio para que nos calmemos, porque me parece tan raro que paguen a una persona 1 mes, y a otra 2 cuando nunca pagan el mes en curso (excepto Diciembre por liquidar el año)....

Quizá soy muy retorcida....pero me da qué pensar...


QUEREMOS COBRAR!!!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pues yo creo que se están riendo de nosotros Empty Re: Pues yo creo que se están riendo de nosotros

Vie Jun 29, 2012 11:26 am
jajajaja estaba esperando que alguien pusiera esto,yo e sido mal pensada,retorcida y lo e llegado a pensar que son del ministerio para que dejems de dar la lata,xro tambien e pensado que han seguido insitiendo que han cobrado,quiza sea gente que le debian otros meses xq ya t digo yo que en el tesoro publico la orden d epago esta dada xara la semana que viene y no dicen ni cuando ni cuanto,tambien t digo que si pueden pagar el mes en curso xq a mi me paso en agosto y septiembre del año pasado creia que siempre iba a ser a si aiiiis ignorante de mi.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.