Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Albertoo
Invitado

Situación actual tras los recortes. Empty Situación actual tras los recortes.

Lun Jul 16, 2012 2:54 pm
Buenas tardes a todos (por decir algo),

Este tema ya me quema demasiado, y nunca pensé que algun día me plantearía la situación de no ver ni un duro y cada vez lo veo peor.
Soy muy positivo pero con esta gentuza ya no se que pensar.

Acabo de hablar con el famoso 900 900 707 (ya llevaré más de 100 llamadas en una año) y me comentan que esta todo "suspendido" y al segundo ha rectificado y me ha dicho: perdona, quiero decir que está todo parado, que no sabemos nada, que sus jefes estan hablando con Fomento o con quien sea (ya que deben ser una subcontrata) porque quieren una respuesta rápida para poder informar a los solicitantes de la ayuda, es decir, a nosotros. Me comentan que mañana o pasado deberían saber algo, y que no saben si esto se para, si los nuevos 147 euros tienen caracter retroactivo, etc etc, vamos que no saben nada.