Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

+41
Sisifu
The_Trinity
kedise
Joseroger
dpineda
ArlenJ
cacostam1
julitros
Priusland
Erasmo de Roterdam
locutor77
tranqui
EduardoF
ranocillo
Neomaleno
David82
Wingfel
yanclod
rempiko
Magda85
manumanos
Juanmi
Reycoba
quisques
Joker
ivatco
OPINANTE
Lamdda
josete
Aixa
Rober
nbarbed1
andaluz
jtg
Nú1307
viva la republica
rocio_cordoba
Ramon01
coherencia
Pilar22Bcn
Sasquacht
45 participantes
Ir abajo
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Ago 19, 2015 1:25 pm
Todos pidiendo la maxima participación el 27S (sean indepes o unionistas) y aqui leyendo que si la abstencion, que si la playa, que si tal Pascual.

Ayss !! lo que hacen los calores
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Ago 19, 2015 1:33 pm
Visto lo visto en galicia y extremadura (tal vez en otros lugares también) con el voto por correo; me preocupa muy mucho el proceder democratico de todas las embajadas y consulados en los que sean recibidos votos de catalanes en el exterior (para empzar: que les entreguen a tiempo la documentacion para votar); sobre todo despues de que a uno de ellos , un funcionario de la embajada le gritara "Cataluña es españa"!!!...

reino de España, siglo XXI... lo dicho, preocupante
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty lo preocupante

Miér Ago 19, 2015 4:06 pm
Si el pueblo catalán de verdad quiere mayoritariamente la independencia, no debería depender del voto por correo.
Eso solo significa que estamos hablando de rascar votos para conseguir un escaño miserable para alcanzar los 68 necesarios para la mayoría absoluta en el Parlament, que no en votos. Así que hasta los indepes reconoceis que la sociedad catalana está dividida al 50% mas o menos.

Es patético pretender declarar la independencia cuando los propios indepes sabeis que no sois mayoría. Laughing

Lo preocupante no es el voto por correo, lo preocupante es que se pasen el derecho a decidir por el forro con este circo plebiscitario. Si de verdad se quiere hacer un plebiscito y si de verdad se quiere hacer de forma democrática, cuenten votos no escaños y sobre todo dejen de lloriquear que ya dan asco, antes daban pena Twisted Evil

Con el resultado en escaños os vais a comer un churro tíos..Laughing .....es lo que hay...nadie os tomará en serio....Laughing .......vais de sobrados con vuestro títere calvo y el anticristo de presi Laughing y el chasco va a ser de embergadura Laughing

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Ago 19, 2015 10:57 pm
Los que han impedido un recuento de votos legal (referendum el 9N), nos vienen diciendo lo que debemos o no contabilizar en las proximas elecciones. vamos, que pretenden seguir poniendo las normas que mas les interesen. Es decir: escaños no, votos. venga ya!!, cuando dejaréis de creeros los amos del cortijo?, estais superados

200.000 votos en el exterior son toda una tentación para los que pueden manipularlos, no creeis?

...y quien no vote y sea unionnista...tendra un problma
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty que siga el circo

Jue Ago 20, 2015 12:02 am
hay que ser cínico para utilizar una excusa tan rastrera Laughing
aquí nadie ha prohibido nada, excepto el Gobierno de España
los ciudadanos normales que querían votar NO tampoco pudieron votar, por si os habéis olvidado el derecho a decidir implica también el NO como respuesta
así que menos lecciones democráticas y menos lloriqueos que os estais pasando el derecho a decidir por el forro Twisted Evil y poniendo a la misma altura de aquello que tanto proclamais que quereis combatir Laughing
sois la misma cosa jajajajajajaja y no os habéis dado cuenta jajajaja eso es lo mas gracioso de todo Laughing jugáis el mismo juego tramposo y manipulador y encima dando lecciones de moralidad y democracia...jajajajaja...dais risa, pena y asco, todo a la vez, una combinación muy interesante

seguid así...jajajaja...vuestro cinismo al final será vuestro peor enemigo...jajajaja...cuando tengáis que explicar la situación a la UE y se vean todos los artificios que rodean al proces...jajajaja...Laughing

seguid, seguid así.....el circo se va a poner de lo mas interesante este otoño Laughing

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Ago 20, 2015 9:09 am
Cinismo, asco, pena, ridiculo, payasos, circo...y un largo etc. Esos son los argumentos en positivo que entienden los unionistas a los que ya les va bien con el statu quo. El 9N todos los que votamos pedimos la participación de los que no querian la independencia, y ahora venimos con el lloriqueo (de cocodrilo) de que "solo votasteis vosotros los inpedes". Venga ya !!

Si en todo esto hay cinicos, hipocritas, payasos, y algunos adjetivos más, que ya ni recuerdo, y otros que yo añadiria,esos son los que pretenden que todo siga como hasta ahora. Eso se acabó, nada será igual despues del 27S...para bien o para mal

Se os lleno la boca de lo del choque de trenes confiando en que el govern y el pueblo acabaria acojonandose con las soflamas del miedo que gobierno, oposicion, prensa, etc acordaron, o que , simplemente, nos cansariamos. Estrategia fallida. Game Over

En mi opinion y dependiendo del resultado de las elecciones, no deberiamos aceptar ya un referendum, sino unas condiciones de negociacion en el reparto de debes y haberes, bajo tutela internacional. Lógicamente si los catalanes mayoritarimente y de forma rotunda asi lo desean

...y esto es volver a empezar con el tema, en un ciclo sinfin
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty la ingenuidad y la estupidez

Jue Ago 20, 2015 1:31 pm
jajajajaja
así me gusta que salga toda la mala leche a la luz...que se vea de que trata el movimiento indepe
jjjajajajaja...ni referéndum ni hostias!! jajajajaja Laughing que gran retrato al proces....yo no lo habría hecho mejor

DUI sin referéndum y sin mayoría en votos.....jajajaja...yo ya firmo porque ese sea el resultado.....vaya que sí Laughing ...ese será el principio del fin del proces que quedará condenado a años y años de dimes y diretes ...jajajajaja.....la UE estará encantada de leer el recuento de votos después de la DUI..jajajajaja

hay que ser, digamos que ingenuo por no decir otra cosa, para pensar que después del 27S lo que viene es un reparto de activos y pasivos

lo del 9N fue, quiero creer, ingenuidad.....pensar que se haría la consulta...jajajaja...por favor...el SrMas sabía perfectamente que no se haría y jugó al gato y al ratón hasta el último momento
lo del 27S y la DUI posterior ya es otra cosa, lo siento...es lo que hay Laughing ....el SrMas también sabe perfectamente que no la puede hacer y no la hará Laughing
él puede ser un incompetente y un farsante, pero no es estúpido Evil or Very Mad

ya se puede intentar tapar como se quiera pero todo el mundo sabe que el SrMas amenazó con no hacer elecciones si él no era el presidenciable
y si esto no es cierto entonces la CUP miente
y si la CUP no miente, entonces el resto de fuerzas soberanistas miente

vaya...la mentira también se ha instalado en el proces.....jajajajaja....ya hace tiempo que se instaló, de hecho
hasta el momento la CUP ha demostrado mas integridad y principios que todos los demás juntos.....así que , quién miente?

jajajaja
venga esa agresividad indepe...a ver cuanto tarda en florecer a nivel callejero...tic tac tic tac...ya queda poco Twisted Evil
el asunto se os va a ir de las manos muy pronto....la frustración, el resentimiento, el rencor......combinación explosiva en mentes con un número muy limitado de neuronas

jocolor

avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Ago 20, 2015 6:17 pm
Estas muy equivocado joker si crees que provocando vas a ninguna parte. Lee con detennimiento lo que te escriben. porque, o no das para más, o tergiversas y manipulas. bueno, como ya dije, esta discusiion vuelve al principio

un regalito
http://www.20minutos.es/noticia/1774967/0/secretario-ONU/avala-proceso/soberanista-catalunya/
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Ago 20, 2015 7:11 pm
dos empresarios, los dos catalanes. Dos puntos opuestos, uno el del miedo, la dejdez de argumentos positivos, la música que siempre hemos oido. otro la esperanza, la innovacion, la creatividad, el empuje, la lucha.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/cataluna/un-murciano-en-la-corte-del-rey-artur/2015-08-16/el-empresario-catalan-es-prudente-pero-esta-cada-vez-mas-incomodo_969679/

http://blogs.elconfidencial.com/espana/cataluna/un-murciano-en-la-corte-del-rey-artur/
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty frases celebres

Jue Ago 20, 2015 9:52 pm
"uno es de donde pace"
Eduardo Reyes, presidente de Sumate y candidato de Junts pel Si

el interlocutor para la comunidad castellanoparlante de Cataluña es el SrReyes...jajajajajaja
no han encontrado nada más cutre para lanzar las proclamas indepes en castellano jajajaja...de verdad que el desprecio por el castellano no tiene límites en esta tierra

el mensaje de este garrulo es:
vosotros que no sois mas que mano de obra barata, pero cuidado que hay otra mas barata, teneis que seguir rindiendo pleitesía a la burguesía catalana que os da de comer, os explota, pero os da de comer...vosotros borregos seguid paciendo...seguid...que el amo cuidará de vosotros..

en fin.....este circo solo contrata payasos...no hay nada ´más....bueno, está el mago de la Plaza Sant Jaume

jocolor



avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 21, 2015 9:41 am
Estas muy nervioso, joker. Tus ultimos posts asi lo reflejan y solo veo una razón: se acerca el dia en el que, por fin, sabremos cual sera el primer paso hacia un futuro, que espero mejor, para generaciones futuras.

Un dia no muy lejano, y despues de acabar con toda la bilis, espero llegues a reconocer los hechos.

Vuelvo a repetir que no soy de Mas, ni mucho menos, pero prefiero construir un pais nuevo con él a federarme (mandeee ????) con Rajoy, Sanchez, Rivera, Ynestrillas (si,si, he dicho Ynestrillas) y los pobres de ICV, si es que siguen existiendo
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 21, 2015 10:01 am
Se me olvidaba una respuesta:

Tu comentario sobre Reyes es,cuando menos, clasista. También eres clasista?, donde estan tus soflamas progres contra la burguesia catalana?. Como bien dijiste parafraseando a Groucho: "estos son mis principio, si no le gustan tengo otros". Por la boca muere el pez, y tu, amigo, la tienes muy grande

Si crees que él no te llega a los zapatos(ironic mode), podrías decir eso mismo de Gabriel Rufian?, perdón, estoy dando por sentado que sabes quien es. Es un tipo leido de tu nivel, creo que incluso mayor (si haces el chiste facil sobre su apellido, acabaras con tu , casi nula, credibilidad)

A todos los indecisos, os recomiendo leais a ese hombre, que, siendo progresista, es tambien independentista castellanoparlante
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty de rufianes y de nervios

Vie Ago 21, 2015 11:26 am
Rufián es el mago de la plaza Sant Jaume..jajajajaja y el títere calvo otro más..jajajaja...el proces está lleno de rufianes.
la política española está llena de rufianes, claro que sí
y eso, no podrá camuflar a los rufianes de la política catalana....la excusa indepe no servirá ...mejor buscad otro método

yanclod querido, como siempre te equivocas
los nervios están en tu campo...que si el voto por correo... Laughing que si 68 escaños es suficiente... Laughing ....que si el presi es este o el otro.... Laughing
si tan seguros están por qué no cuentan votos? no se trata del derecho a decidir?......el resultado no está claro....y los nervios son muy malos, como bien sabes Laughing

tus líderes saben muy bien que el resultado no va a ser suficiente para luego ir exigiendo nada Laughing solo los más ineptos y fanáticos se lo creen
en realidad, al igual que tú, se creen que están viendo un partido de fútbol, donde todas las faltas las comete el contrario y los goles en fuera de juego de tu equipo son todos legales....jajajajaja...sois como niños.....en fin

te equivocas de nuevo al dedicarte a mí en lugar de explicar como pensáis conseguir la independencia...y no valen proclamas indepes

y te equivocas más todavía al despreciar a las personas que no están de acuerdo con la independencia.....y esa es la razón por la que recíprocamente sois despreciables

el proces. tal como se está llevando, saltándose todas las normas democráticas posibles, será el causante de vuestro fracaso Twisted Evil

así que tómate tus pastillas y dinos cómo pensáis declarar la independencia y mantenerla Laughing
no veo las respuestas....la hoja de ruta?....jajajajajaja...vamos un poco de seriedad

un besito

jocolor




avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 21, 2015 11:51 am
Por qué tu último post me lo veia venir?
Ciertamente te creia mas listo, no hay mas que ponerle la zanahoria delante al burro...

Llevas treinta paginas en lo mismo, amigo, cada vez te pareces mas a Fachín y sus correligionarios

Dime: prefieres un pais monarquico con Rajoy e Ynestrillas o crear una republica con Mas?

responde Fachin
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty el avestruz

Vie Ago 21, 2015 2:37 pm
yanclod escribió:Por qué tu último post me lo veia venir?
Ciertamente te creia mas listo, no hay mas que ponerle la zanahoria delante al burro...

Llevas treinta paginas en lo mismo, amigo, cada vez te pareces mas a Fachín y sus correligionarios

Dime: prefieres un pais monarquico con Rajoy e Ynestrillas o crear una republica con Mas?

responde Fachin

debe ser que las pastillas que tomas te han convertido en vidente Laughing
eso es todo lo que tienes que decir? Sleep ...en fin.....a parte de insultos a quien no es de tu fanática ideología no tienes mas que decir?
quizás te gustaría mas 30 ó 50 páginas de proclamas indepes con noticiario incluído Laughing ...con noticias como aquella de los atletas africanos con esteladas Laughing ..que gran noticia !! que tiempos!....
por qué no nos das tu opinión sobre el chaquetero que ocupa el primer lugar en la lista del SrMas, cuya única función es camuflar la nefasta gestión del propietario de esa lista, en lugar de hablar del Joker?...también podrías comentar algo sobre el chantaje del SrMas en relación al presidenciable?.....o por qué no? podrías explicarnos las consecuencias reales de una DUI........pero no....prefieres atacar al Joker.......parece que el Joker te está creando una especie de manía persecutoria... Laughing .....pero el Joker no es tu problema, como supongo que ya te ha explicado tu psiquiatra...tu problema son los votos no indepes que irán a las urnas el 27S Twisted Evil

vale...sigamos
parece que al avestruz le quieren hacer sacar la cabeza del agujero que le han hecho en el cuarto lugar y que a los debates se presente él en lugar de su títere calvo
la campaña promete ser algo fuera de serie.....si accede lo van a cocer...y si no accede también Laughing

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 21, 2015 4:49 pm


Querido joker, eres lo ultimo mas parecido al ultimo de mis problemas, creeme. Simplemnte te adverti que te responderia en todo aquello que me pareciera que puede confundir a los indecisos, que son muchos, eso si.
Yo entro, doy mi opinion y la refrendo con links. te recuerdo que de todo lo que has dicho, no has puesto ni un solo dato, con lo cual, no se te puede tomar en cuenta.
Mi problema es un estado que me presiona, que me desprecia, que ningunea mi cultura, que me mata a impuestos, pero que no me deriva en servicios el 60% de lo que pago, un estado que dedica a mis hijos en becas un 7%, mientas que a otros de mis mismas condiciones les da el 110%...y un interminable etc...y encima tengo que pedirle MI dinero con intereses. ademas y por si no fuera suficiente, hace lo posoble para intoxicar al español medio desinformado, poniendole en mi contra acusandome de insolidario.
Si tu mejor argumento es que tome unas supuestas pastillas (ya te derroté en ese sentido, asi que no sigas), es que vamos bien, muy bien

El sr Romeva es un politico de los pocos que este estado puede sacar al exterior sin que nsotros podamos sentir verguenza ajena, muy reputado entre sus colegas europeos

Hace muchisimo tiempo comente que la DUI no era lo mas beneficioso, pero es a lo que tu gobierno quiere llevar ese conflicto...desde el principio, no hay plan B.
Si se tiene que hacer, se hará, aunque creo que la UE hara algunas llamadas. España nunca ha sido una democracia, solo se conoce el palo y despues el palo. un solo movimiento de fuerza y la DUI saldra inmdiaamene del parlamento. a partir de ahi, veremos, pero si es cierto lo que dice el sr Pont del CCN que habria unos 12 paises que reconocerian el nuevo estado...mal haria España en seguir por la sendda de la violencia, con la prima de riesgo por las nubes y una deuda impagable.

todo seria asi (creo y espero)

Tu me reconoces y yo me quedo con la deuda proporcional en torno al 16% si es por poblacion, en un 19% si es por PIB o si es de un 10% si es en cuanto a inversiones en el proximo año
...tu contento, yo contento y las cinco mil empresas alemanas y francesas que hay en Catalunya contentas.

mal si no vamos por ese camino

avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty alea jacta est

Vie Ago 21, 2015 6:38 pm

Querido joker, eres lo ultimo mas parecido al ultimo de mis problemas, creeme. Simplemnte te adverti que te responderia en todo aquello que me pareciera que puede confundir a los indecisos, que son muchos, eso si.

te debes pensar que estás en posesión de la verdad absoluta y calificas de troll a todo aquel que no está de acuerdo contigo, solo hay que dar in vistazo a tu historial en el foro
eso de advertir suena un poco fascistoideo no?
empiezas con las referencias personales en lugar de opinar sobre el tema, que si tú esto que si tú lo otro..has llegado a comparar al Joker con Goebbels..jajajaja...eres la leche tío Laughing

Yo entro, doy mi opinion y la refrendo con links. te recuerdo que de todo lo que has dicho, no has puesto ni un solo dato, con lo cual, no se te puede tomar en cuenta.
tus links son los links que a ti te interesan y prescindes de otros muchos con los que se podría llenar el foro en sentido contrario
mis opiniones no necesitan datos...son mis opiniones ...te gusten o no...lo tuyo son proclamas o noticiarios estilo NODO
sigo pensando que lo de los atletas africanos fue algo insuperable Laughing

Mi problema es un estado que me presiona, que me desprecia, que ningunea mi cultura, que me mata a impuestos, pero que no me deriva en servicios el 60% de lo que pago, un estado que dedica a mis hijos en becas un 7%, mientas que a otros de mis mismas condiciones les da el 110%...y un interminable etc...y encima tengo que pedirle MI dinero con intereses. ademas y por si no fuera suficiente, hace lo posoble para intoxicar al español medio desinformado, poniendole en mi contra acusandome de insolidario.

tu problema me trae sin cuidado...tus cuentas de la vieja están manipuladas hasta la saciedad y en cualquier caso el Govern de Cataluña tiene gran parte de responsabilidad de tu asfixia económica personal...y ningún Govern independiente te quitará el lazo del cuello Evil or Very Mad
qué pasa con la educación pública en Cataluña? y la sanidad? quién se la está cargando?....venga ya....la culpa es de Madrit ya no cuela
los políticos catalanes son de la misma calaña que los demás y nada de eso se va a solucionar con la independencia
eres libre de creer lo que quieras...pero los demás también somos libres de hacerlo asi que deja de llorar con tu obsesión y tus traumas infantiles...eso no me vale

Si tu mejor argumento es que tome unas supuestas pastillas (ya te derroté en ese sentido, asi que no sigas), es que vamos bien, muy bien


parece que estas dentro de un videojuego...que yo sepa al Joker solo lo derrotó Batman ......acaso eres Catman? Laughing .....si así te sientes mas feliz...adelante..pero tómate las pastillas por favor...es por tu bien

El sr Romeva es un politico de los pocos que este estado puede sacar al exterior sin que nsotros podamos sentir verguenza ajena, muy reputado entre sus colegas europeos

El SrRomeva se cagaba literalmente en CiU y en el Papa no hace mucho tiempo. Ahora apoya la candidatura a president del SrMas, líder de CDC y católico a más no poder......cosa que le ha costado un dolor de tripas tener que reconocer públicamente después de recibir un tirón de orejas en privado .........sobran más comentarios sobre este insulso personajillo


Hace muchisimo tiempo comente que la DUI no era lo mas beneficioso, pero es a lo que tu gobierno quiere llevar ese conflicto...desde el principio, no hay plan B.
Si se tiene que hacer, se hará, aunque creo que la UE hara algunas llamadas. España nunca ha sido una democracia, solo se conoce el palo y despues el palo. un solo movimiento de fuerza y la DUI saldra inmdiaamene del parlamento. a partir de ahi, veremos, pero si es cierto lo que dice el sr Pont del CCN que habria unos 12 paises que reconocerian el nuevo estado...mal haria España en seguir por la sendda de la violencia, con la prima de riesgo por las nubes y una deuda impagable.

esto es una fantasía...la UE no hará ninguna llamada... en todo caso es tu creencia...para creer vete a la iglesia...hay que dar explicaciones no creencias
en el caso de Escocia estaba muy clarito lo que pasaría si no se llegaba a un acuerdo....aquí no va a ser diferente...nadie nos echará de la UE, nos saldremos solitos
la democracia en Cataluña está tan podrida como en el resto de Europa y justificar todos los despropósitos en aras de la independencia no elimina el fétido olor que sale por las ventanas del Palau de la Genralitat y TV3
un movimiento de fuerza ...jajajajaja...esa es vuestra esperanza...dais pena....el 9N también esperabais un movimiento de fuerza ..jajajajaja
no habrá tal acción, simplemente no pasará nada....solo que Cataluña continuará sin Gobierno un par de años más y así sucesivamente hasta el agotamiento

todo seria asi (creo y espero)

yo no creo.....yo quiero explicaciones de los responsables...para creer, ya sabes, vete a la iglesia

Tu me reconoces y yo me quedo con la deuda proporcional en torno al 16% si es por poblacion, en un 19% si es por PIB o si es de un 10% si es en cuanto a inversiones en el proximo año
...tu contento, yo contento y las cinco mil empresas alemanas y francesas que hay en Catalunya contentas.

jajajajaja esto parece un chiste, pero en fin....
hay que ser ingenuo...otra vez..lo siento...si no se es capaz de negociar un referéndum cómo se piensa negociar una independencia??...esta es la cuestión más grave de todas....un intercambio de cromos? Laughing
en Escocia ganó la fuerza indepe con mayoría absoluta y consiguió el referéndum dos años después
aquí CiU perdió 12 escaños y exigió un referéndum ya
vaya tela, que nivelazo de políticos catalanes


mal si no vamos por ese camino

ya estamos en el mal camino


así que sigamos con nuestras opiniones
por cierto me alegro que reconozcas que el voto indepe es insuficiente y necesitais más votos de los que llamas indecisos
a estas alturas ya no hay indecisos...la suerte está echada.....alea jacta est

el 27S lo veremos Laughing

jocolor




avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 21, 2015 7:41 pm
Por favor, en sucesivos mensajes deja el toston del disco rayado y pon la ultima frase, que es la mas coherente
el 27S lo veremos Laughing
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty frases célebres

Vie Ago 21, 2015 8:48 pm
vas mejorando , ya sabes pedir por favor
de acuerdo, si me lo pides así, ya no pondré tus frases en mis post....solo haré referencia a ellas Laughing y así me ahorraré el tostón rayado indepe Laughing ...con el que has llenado este foro de forma impune hasta la llegada del Joker...jajajajaja...tu más fiel oponente cheers


"Si fuera por CiU, Catalunya sería una gran autopista con centrales nucleares, construcciones y fábricas por doquier, y ni un árbol para dar sombra. Si quieren hacer demagogia, que no se erijan en los defensores de Catalunya."

Raul Romeva, cap de llista de la lista del SrMas antes de cambiarse de chaqueta, mientras tomaba unas cervezas con sus colegas europeos

El caso es que el tipo estaba diciendo la verdad....jajajajajaja
Que grande es la política catalana oiga Laughing ...y cómo cambian las personas ante la perspectiva de poder.....da gusto verlos Laughing
Lástima que ni tiene nivel para pelear con su actual jefe ni tendrá los apoyos para ni siquiera lanzar un quiquiriquí....el gallito de pelea se ha quedado sin cresta a la primera de cambio...en twiter..jajajaja...se puede ser más cutre?

jocolor

avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 21, 2015 10:02 pm
Tirar de hemerotteca en la situacion actual es muy muy patetico.
El cambio ideologico no es el motivo por el que Romeva salio de ICV. lee los motivos por los que aceptó ser el numero uno, anda, lee tambien por qué salió de ICV

Quede claro que yo no votare esa opcion, pero sera la fuerza mas votada con mucho y hago mias sus ilusiones y sus esfuerzos por conseguir un nuevo pais independiente
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 21, 2015 10:10 pm
Estas tardando en responder a mi pregunta, creia que lo tenias todo muy claro, eso es lo que vendes no?

Venga amigo,ya sabes:

monarquia viciada o nueva republica?

me vas a decepcionar amigo Fachín??
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty tanda de preguntas

Vie Ago 21, 2015 11:08 pm
yanclod , querido estás esperando mi post?...gracias es un honor Very Happy pero ve ya a la cama o vas a soñar cosas raras Twisted Evil

vaya tu obsesión por el Joker no tiene límites Laughing ..pero quién es ese Fachín?, me suena que es otro forero pero no pienso perder el tiempo con memeces
si sugieres que ese tal Fachín es un clon del Joker es que tienes que dejar esas pastillas...prueba con productos naturales o fúmate un Montecristo pero deja de decir memeces
o no, mejor aún, sigue diciéndolas y así quedas retratado Laughing

en fín, quizás tú si que llenas los foros con clones y te crees que todo el mundo lo hace......ya sabes..."piensa el ladrón que ........"

bien ahora cosas serias:
vieja monarquía o nueva república?
ya ves, el Joker no es tan malo.....si sacas temas serios el Joker contesta...si dices memeces el Joker se parte de risa contigo, que no de ti Laughing

por supuesto que República...pero no catalana

ahora yo otra pregunta:
que es un plebiscito?
fácil verdad?

besitos y ya leeré tu respuesta mañana...recuerdas? a mí solo me pagan el 3% Laughing ......por supuesto no espero que respondas, tu orgullo te lo impedirá
ya la responderé yo, no pasa nada

jocolor

avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Ago 22, 2015 12:19 am
por supuesto que República...pero no catalana

Tanto hablarr de Mas y su familia y en el fondo eres un simple dependentista. Eso cambia las cosas, por que segun tu, eres republicano pero no mueves un dedo por cambiar el devenir de tu estado español. Deberias leer a don Ramon Cotarelo o a don Suso del Toro para entender algo de lo que pasa aqui

Que decepción con lo del Fachin. Tu forma de expresarte y tus rodeos para no responder a nada. me hicieron pensar en él

Lo demas se responde por si mismo
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty plebiscito

Sáb Ago 22, 2015 9:14 am
bien, vamos a ver el significado de plebiscito
pero no sin antes comentar las memeces de yanclod:

yanclod, querido, creo que te equivocas de hilo, este es para el tema de la independencia de Cataluña, para hablar del Joker, tu evidente obsesión, podrías abrir un tema independiente Laughing ....si no sabes hacerlo o no puedes, al ser un invitado, dímelo y lo abriré para ti con mucho gusto

sigues mostrando una actitud propia de aquellos que dices combatir, así que no eres el mas adecuado para dar lecciones de moralidad ni de historia...la excusa "es que no entendéis lo que pasa aquí" ya está demasiado trillada y es realmente estúpido dirigirla incluso a gente de "aquí" .....al principio os limitabais a repetirla hasta el aburrimiento cuando debatíais con gente que no era de aquí...ahora ya se lo decís a to quisqui...el humor indepe no tiene límites Laughing

por la manera de expresar aquí, se desprende que según tú hay buenos y malos catalanes, los que entienden lo que pasa aquí y los que no
ponle tú mismo el calificativo a esa manera de pensar... Twisted Evil

la dependencia y la ley de dependencia es algo que tu líder se ha pasado por el forro durante toda su gestión, así que al hablar de dependentistas solo demuestras que necesitas un enemigo, ya los llames, fascistas, dependentistas, unionistas, o cualquier otra cosa que acabe en "istas"
tu desprecio a todo lo que no sea independentista está en directa oposición al concepto del derecho a decidir, así que automáticamente entras en el mismo saco que los que supuestamente combates.... Laughing .....tu cultura democrática está al mismo nivel que la del PP....lo que te convierte en un ser miserable

puedes seguir hablando del Joker...incluso puedes llamarle como quieras, pero cuida de no ofender a otro forero.....y recuerda, este hilo es para hablar de Aquí.. Laughing .....aunque, por supuesto puedes hablar de lo que quieras, incluso de atletismo


plebiscito.(Del lat. plebiscītum).

1. m. Resolución tomada por todo un pueblo a pluralidad de votos.
2. m. Consulta que los poderes públicos someten al voto popular directo para que apruebe o rechace una determinada propuesta sobre soberanía, ciudadanía, poderes excepcionales, etc.
3. m. Ley que la plebe de Roma establecía separadamente de las clases superiores de la república, a propuesta de su tribuno. Por algún tiempo obligaba solamente a los plebeyos, y después fue obligatoria para todo el pueblo.

Siguiente pregunta:
Qué deducción se desprende de estas definiciones de la palabra plebiscito?

la respuesta en el siguiente número

jocolor

avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty de memeces

Sáb Ago 22, 2015 11:08 am
tu ultimo post si es un canto la memez

Muchos dependentistas con algun rasgo público son de aqui y si puse esos dos nombres no es por casualida, sino poque no son de aqui , lo vas pillando?

si quieres te pongo un listado de gente de aqui que son casi anticatalanistas, curiosamente muchos de ellos dirigiendo o prestando sus ideas en medios de ccomunicacion incluidos medios catalanes

Cambio un Cotarelo por diez Marhuendas
Cambio un del Toro por diez de Carreras
Cambio un Diego por diez Sostres
...............................Espadas
...............................Queroles
...............................Icetas
...............................Navarros
...............................Chacones
...............................Fachines
...............................Herreras
...me dejo un par de payasos de intereconomia y13tv que no reccuerdo sus nombres..y luego sse nos acusa de excluyentes, ja !!!

Dime donde pongo que tu, por ser dependiente, eres un mal catalan. tu y todos los que piensan como tu, desde la izquierda falangista hasta Podem

podria seguir pero seguro que te parece poco interesante
Contenido patrocinado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 28 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.