Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ASTUR
Invitado

 Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? Empty Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Nov 22, 2012 11:47 am
hola a todos,

a ver, veo que por aquí a la única persona que le piden que devuelva las ayudas es a "pandoras22", de Asturias, yo tambien soy de Asturias. Ya comenté mi caso hace algún tiempo, cuando recibí la carta del ministerio. Pues bien, ahora he recibido la del Principado, que dice que ha recibido comunicación del ministerio que han comprobado en hacienda que me excedido del límite de 22000 en 2010. Resulta que esta carta es exactamente igual a una que me enviaron en el año 2011 diciendome lo mismo pero refiriendose a 2009, solo han cambiado la fecha!!! y la del ministerio de este año es igual tambien que la del año pasado.
Creo que son cartas tipo que envian a todo el mundo que se haya pasado.
Lo que tambien creo es que acabaremos pagando, porque tienen la sarten por el mango, pero había que reclamar!! he visto por ahí a alguien que intenta formar una especie de grupo para ver si en conjunto podemos hacer algo.
Veo que si nos pasamos hay que devolver, pero de monera justa!! por que si yo me pasé en 2010 y no avisé tengo que devolver todo, incluso el 2009?? y porque voy a devolver con intereses hasta la fecha que a ellos les de la gana? que es que si esperan 50 años les devuelvo 1 millon de euros!! venga ya!!!ademas de los 210 euros que se cobran al mes de la ayuda cuando se hace la declaración de la renta les hay que devolver un 19% (que ahora es el 20% creo), osea unos 39.9 euros al mes ellos lo recuperan!! por que les voy a regalar ese dinero y encima con intereses!!! venga joder!!!!! ufff.
Astur
Invitado




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.