- omarlNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
reclamación de impago de la renta
Vie Feb 19, 2016 8:15 pm
hola a todos,
resulta que el propietario del piso donde estuve viviendo desde julio de 2011 hasta agosto de 2014 me ha enviado hoy un burofax reclamandome el impago del alquiler, luz, agua y basura desde septiembre de 2011 hasta agosto de 1014.
No existe contrato ni recibos y yo no tenía nada a mi nombre en esa vivienda. Lo unico que hay es un contrato verbal en el que me descontaba 200€ de mi sueldo, porque el propietario es mi ex jefe, el cual no creo que tenga grabación de este.
Esto lo hace como represalia porque lo denuncié ante la inspección de trabajo.
¿Puede denunciarme por impago?
resulta que el propietario del piso donde estuve viviendo desde julio de 2011 hasta agosto de 2014 me ha enviado hoy un burofax reclamandome el impago del alquiler, luz, agua y basura desde septiembre de 2011 hasta agosto de 1014.
No existe contrato ni recibos y yo no tenía nada a mi nombre en esa vivienda. Lo unico que hay es un contrato verbal en el que me descontaba 200€ de mi sueldo, porque el propietario es mi ex jefe, el cual no creo que tenga grabación de este.
Esto lo hace como represalia porque lo denuncié ante la inspección de trabajo.
¿Puede denunciarme por impago?
- David82Invitado
Re: reclamación de impago de la renta
Miér Mar 02, 2016 2:48 pm
Los gastos se pueden pactar de cualquier forma. Por lo general se entiende que los gastos de luz, agua y similares corresponden al arrendatario.