- silver2050Noob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
¿Se puede declarar un alquiler sin derecho a subvención? (Casero no declara)
Vie Jun 07, 2019 9:22 am
Buenas a todos, soy nuevo por el foro y me gustaría a ver si podéis echarme una mano, y si puedo, echarla yo también.
Resulta que mi casero nos quiere subir el alquiler 400 y encima nos enteramos que no tiene el piso ni declarado, que por otro lado es un VPO. ¿Sabéis si yo puedo incluirlo en mi declaración de la renta aunque no tenga derecho a subvención y sea un contrato posterior a 2015?, ¿se le generaría una complementaria?
Gracias y saludos,
Resulta que mi casero nos quiere subir el alquiler 400 y encima nos enteramos que no tiene el piso ni declarado, que por otro lado es un VPO. ¿Sabéis si yo puedo incluirlo en mi declaración de la renta aunque no tenga derecho a subvención y sea un contrato posterior a 2015?, ¿se le generaría una complementaria?
Gracias y saludos,
- David82Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 55
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 4
Re: ¿Se puede declarar un alquiler sin derecho a subvención? (Casero no declara)
Vie Jun 07, 2019 1:36 pm
silver2050 escribió:Buenas a todos, soy nuevo por el foro y me gustaría a ver si podéis echarme una mano, y si puedo, echarla yo también.
Gracias y saludos,
No entiendo muy bien eso de declarar aunque no tenga derecho a subvención. Legalmente se debe declarar el alquiler en la renta. Si tienes derecho a recibir una subvención o no es otro tema.
- silver2050Noob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Re: ¿Se puede declarar un alquiler sin derecho a subvención? (Casero no declara)
Vie Jun 07, 2019 1:39 pm
David82 escribió:silver2050 escribió:Buenas a todos, soy nuevo por el foro y me gustaría a ver si podéis echarme una mano, y si puedo, echarla yo también.
Gracias y saludos,
No entiendo muy bien eso de declarar aunque no tenga derecho a subvención. Legalmente se debe declarar el alquiler en la renta. Si tienes derecho a recibir una subvención o no es otro tema.
Pues me refería a eso, la verdad, yo no lo declaré porque ya sé que no tengo derecho a deducción, se ve que lo he hecho mal entonces.
Gracias por la aclaración
- Contenido patrocinado