Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Ir abajo
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

me reclaman la ayuda... Empty me reclaman la ayuda...

el Jue Mar 31, 2011 2:19 am
Hola a todos. Llevo 3 días buscando información. Menos mal que os he encontrado.

A ver, he cobrado la ayuda en 2008 y 2009 (me marche de la vivienda en junio 2009), efectivamente superé los 22.000 euros así que me ha llegado el famoso mensaje al movil diciendo que hay marrón de por medio. En la web del miniserio, con mi clave me dice algo parecido.

Tengo que añadir que me marche del piso y de la comunidad autónoma donde estaba (Madrid) y que las cartas que me habrán enviado las habrán devuelto. Aparezco ya en el Boletín de la comunidad de Madrid http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093295&ssbinary=true

Algún consejo? no hacer nada y esperar directamente el embargo, encomendarme a que no logren dar con la cuenta bancaria (hoy cerrada la cuenta que donde me hacian los pagos), llamar a la comunidad de madrid (ahora estoy en Andalucía...')??

Algún consejo. Hay gente que ya ha devuelto la pasta por iniciativa propia?, en caso de no ser así embargarán????

Si alguien quiere le paso mi correo y comentamos con más detenimiento. Un saludo
avatar
Mons
Invitado

me reclaman la ayuda... Empty Bufff

el Miér Mayo 04, 2011 4:46 pm
No puedo decirte que me haya encontrado así (de hecho ni siquiera he cobrado todavía) y ni de coña paso los 22.000 anuales.... pero sí me encontré en un caso de deudas, por aparcamiento en zona azul que me desbordó, y hacerse el loco funciona un tiempo, pero al final hay que acabar pagando, y si tu despiste dura mucho, con intereses.

Dices que ya figuras en el boletín, cuánto hace? Podrías alargar la fecha de pago con cartas, recursos, informando de que a tí jamás te llegó una notificación, que para tu sorpresa te encuentras en el BOP, blabla... una vez obtenida respuesta, pidiendo aplazamientos e incluso fraccionamientos de pago. Pero librarse es, a estas alturas, diría que imposible. Pero por lo menos puedes evitar un embargo, no es lo mismo disponer de menos dinero durante unos meses, que encotrarte de repente sin un duro...

Suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.