Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jaimiti
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Alquilar un piso por primera vez Empty Alquilar un piso por primera vez

Miér Nov 06, 2013 6:50 pm
Hola buenas, pido perdón por adelantado por mi ignorancia al respecto.
Quiero alquilar un piso por primera vez, estoy casado y sigo en casa de la familia, y la verdad que a veces resulta duro, y a mi mujer también, por lo que vamos mirando pisos de alquiler, pero apenas tenemos unos 3000 euros ahorrados, y estamos los dos sin trabajo (bueno yo espero en diciembre sacarme un sueldo y medio mas o menos), la cosa está, en que no se cuánto dinero hay que poner de inicio para alquilar un piso.. pongamos de 600 euros.. y que sea a entrar día 1 para así cuadrar mejor las cuentas... 1 mes de fianza, 600, el mes que entra, +600=1200, y luego no se qué comisión se lleva la inmobiliaria gestora, pero creo que mas o menos va por ahí... otros 600?