Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
valenciana
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Es posible percibir ambas ayudas?? (VPO y RBE) Empty Es posible percibir ambas ayudas?? (VPO y RBE)

Dom Oct 14, 2012 12:08 pm
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro y desde hace un par de meses voy dandole vueltas al asunto.
He estado buscando mucho en referencia a mi caso pero no he encontrado nada.
Os cuento:

Desde el año 2010 estoy viviendo de alquiler y con retraso pero cobrando la RBE.
Resulta que en junio de este año compre un piso de nueva construcción y solicite las ayudas de VPO.
La primera ayuda de entrada a la vivienda me la dieron y ahora estoy tramitando la segunda ayuda..."cheque vivienda" creo que se dice.
Pero claro me surge una duda....yo sigo de alquiler porque en la vivienda que he comprado vivire dentro de un tiempo (cuando arregle todo y tal) pero claro sigo cobrando la RBE.
Tendre problemas?
Es decir, imagino que debo cancelarla la RBE,no?

Gracias
avatar
Patam
Invitado