Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Antares Rodriguez
Invitado

contrato - Cómo resolver el contrato sin cumplir el año y no perder la fianza en el intento :D Empty Cómo resolver el contrato sin cumplir el año y no perder la fianza en el intento :D

Dom Ene 19, 2014 12:06 am



Estoy alquilada en una casa desde el 7 de Agosto de 2013 en Meco, Comunidad de Madrid.
El contrato que firmamos tiene duración de un año y la casera especifica en el contrato que si se resuelve el contrato antes de cumplir el año se quedará con la fianza, y si no se paga el último mes de alquiler (para compensar que ella se quede la fianza) se meterá en juicios y reclamará los meses que falten para cumplir el año... además dice que para resolverlo, sea antes del año o en el momento de cumplirlo se debe avisar con dos meses de antelación.
Mi chico y yo no contábamos con tantos gastos en esta casa y no llegamos, por lo que queremos mudarnos a una casa más barata, y claro, necesitamos la fianza para pagar la fianza del siguiente piso, porque vivimos al día.